General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Yo más bien diría que los japoneses son los que pecan de simples (especialmente Toyota, Daihatsu, Subaru, Nissan) en los interiores frente a los alemanes.

La Veracruz es lo mejor que he visto de Hyundai en acabados y materiales. Aunque no sean de la misma gama, la Veracruz me parece mejor lograda que una RAV4, por mencionar un modelo que recientemente "refresqué".
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
yo en lo que no concuerdo con ustedes es en el TITULO DEL POST "CLUB DE MAZDA 3 O ZOOM ZOOM".... y tambien en que este queriendo meter a hyundai en todo lado!!!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM:

Has visto el tablero del 318i, 320i, 325i?, mas simple en diseño no pueden ser, creo que no es mucho lo que ha cambiado desde hace 2 decadas, salvo actualizaciones en materiales, un poco mas modernos y suaves y modernizacion de letras y numeros, el mercedes C180 k y C200K si mejoro mucho en diseño de controles se ve mas "nutrido" por mayor cantidad de adiciones, pero muy bien logradas y organizadas.

de Subaru no puedo opinar hace rato que no veo uno detalladamente por dentro, pero imagino que evolucionó a la par de sus diseños externos, que eran el simil japones a los citroen de hace 2 décadas franceses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Simples los tableros de los Serie 3?

Simple es el diseño del tablero de un Impreza o el de un Corolla.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
¿Simples los tableros de los Serie 3?

Simple es el diseño del tablero de un Impreza o el de un Corolla.

no, el tablero de un Serie 3 q no tenga iDrive es muuuuchomas simple que muchos... pero en lacomparacion dije q no marca premium (llamese BMW, Jaguar, MB, etc) asi que los Alemanes que quedan son VW y Opel.
bueno, no desvirtuemos mas el tema
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bien desviado esta este tema pero bueno. La verdad los BMW no me gustan por dentro, ninguno de hecho. son muy simples, excelentes en calidad pero diseño poco. buen diseño para mi un subaru tribeca, un subaru legacy, un cadillac cts de los de hoy en dia, a mi me gustan los land rover, y unos otros pocos.
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Luces HID Xenon para Mazda 3

Buenas noches, :shock: me pueen ayudar por favor con su opinion en adaptar estas luces a mi M3, no afecta para nada??? en donde las puedo conseguir y que sean de buena calidad y me las instalen sin ningun problema y a que $$$$$ MUCHAS GRACIAS :oops:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
pues la verdad me parecen un accesorio bueno...=PERO NOO cuando se las ponen a uno de frente :evil:

pero se ven de lo lindo..........yo por lo gral suelo dejar los carros originales pero esto si se lo pondria.........................no significa ningun problema para el carro y de precio......creo q son caritas y si no estoy mal varian como de 300 o 400 hasta 700.....................o no se la verdad estos precios son de hace como un año y no se a como estaran ahora
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Si esta en Bogota vaya a Monolujos las encuentra de buena calidad y con dos años de garantia en Balastros y Bombillos. Queda bajando por toda la 72 dos cuadras antes de llegar a la 68.
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Ustedes colocarian los tres juegos es decir exploradoras, bajas y altas o a que ?? Siegfried usted ya las instalo como le ha ido y cuanto le costo??

Gracias por sus respuestas oportunas
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JGAG dijo:
Ustedes colocarian los tres juegos es decir exploradoras, bajas y altas o a que ?? Siegfried usted ya las instalo como le ha ido y cuanto le costo??

Gracias por sus respuestas oportunas

Yo posiblemente esta semana si me queda tiempo voy a ponerselas a mi carro realmente yo no pensaba que mejoraran la visibilidad pero un amigo las puso en exploradoras y bajas quedando perfecto cambiandome la perspectiva ademas no se le ocurra ponerlas en altas que hay si se gana muchos enemigos, y puede ocasionar un accidente. Le recomiendo que las ponga de 8000k con eso es mas que suficiente y alumbran de lo mejor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
JGAG dijo:
Ustedes colocarian los tres juegos es decir exploradoras, bajas y altas o a que ?? Siegfried usted ya las instalo como le ha ido y cuanto le costo??

Gracias por sus respuestas oportunas

Yo posiblemente esta semana si me queda tiempo voy a ponerselas a mi carro realmente yo no pensaba que mejoraran la visibilidad pero un amigo las puso en exploradoras y bajas quedando perfecto cambiandome la perspectiva ademas no se le ocurra ponerlas en altas que hay si se gana muchos enemigos, y puede ocasionar un accidente. Le recomiendo que las ponga de 8000k con eso es mas que suficiente y alumbran de lo mejor.


El problema con las altas es que unas luces HID originales regulan la altura automáticamente de las luces para no deslumbrar a la gente, en estos carros ese no es el caso, muchos ni tienen regulador en altura manual.




Saludos....................
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
HUYYY ahora si quede loco a que se refiere con esa referencia 8000K ?? alumbran bien?? que color son lasmejores blancas o azules, cuanto nos va a costar??
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JGAG dijo:
HUYYY ahora si quede loco a que se refiere con esa referencia 8000K ?? alumbran bien?? que color son lasmejores blancas o azules, cuanto nos va a costar??

Hay varios tipos de intensidad las mas conocidas son 6000k que son las que usan los BMW, Mercedes y Audi de fabrica son de esa intensidad y color, las de 8000K alumbran a un color mas blanco que son las que le digo que son un poco mejor ni mucho ni poco y contrasta muy bien que son las que ve en la mayoria de carros por hay que se las han puesto (Son las de mi amigo de 8000k) y las de 12000k que son las mas ediondas que alumbran de color rosado que tras del hecho feas y no alumbran lo que usted esperaria para esa intensidad.

Pues el ya lleva dos meses con esas luces y no le han molestado para nada creo que le salieron por $350 pero no estoy seguro lo bueno de este sitio es que le dan garantia si las instala haya mismo. No se altere si no las tienen recuerde que cada carro tiene un bombillo de diferente diametro puede ser h1, h3, h4 ,h7,h11 etc etc pero se las consiguen ya que como son tan vendidas se agotan con facilidad.

Recuerde que no le afecta el sistema electrico desde que quede bien instaladas ya que tambien como sabra trabajan a un mejor Vatiaje que las originales del carro ejemplo 70W original = 35W HID.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
No vale la pena poner más de 8000K... lo que va a ganar en brillo lo va a perder en profundidad del haz. De hecho, las de 6000K generalmente dan un muy buen balance entre tono, brillo y profundidad.

Hablando del 3, no entiendo por qué la CCA no importa el kit original de luces de Xenón, sabiendo que los 3 MPS (MazdaSpeed 3) y las versiones full en otros países las traen.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
los bombillos de luces medias del 3 son H7.


Todos los mazda 3 estan equipados con proyectores en las farolas. Si tiene un mazda 3 2.0 son eléctricos. Asi no se preocupe de encandilar la gente en la calle.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
EL M6 viene con esa vaina en las bajas pero no en las altas, y así me gusta pues esa vaina encandila mucho cuando las llevan en altas... ahora ese ediondo inmundo color morado que desplegan... la gente si busca mucho llamar la atención, no?
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
OIGAN UNA PREGUNTA.... PARA UDS KE TAL ES EL MAZDA 3 SPEED... ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNO ME PARECE QUE TIENE MUY BUEN MOTOR 2.3 TURBO 260HP.... AKI EN COLOMBIA LO ESTAN VENDIENDO EN 100 MILLONES CON ESA PLATA SE PODRIA CONSEGUIR UNO CON POTENCIA SIMILAR.... CABE ANOTAR QUE ME MATA MAZDA.. ESPERO PRONTO SUS OPINIONES