fisikophysics dijo:no tengo datos del coolor del Jetta pero voy a averiguar si era negro a eso es por dar papaya vuelvo y digo en cuanto a los ladrones en una ocasion recogi a mi papa a las 3am en un sitio por alla en la 30 y me protesto por que desaceleraba en los semaforos miraba pero no paraba es un poco riesgoso pero hombre paras y das papaya no esta demas decir que el carro es una Jeep New Grand Cherokee blindada
PPGSM dijo:Esos sistemas "con botoncito" pueden ser un arma de doble filo. Si uno no tiene suficiente tiempo para volarse de los ladrones, los tipos se pueden devolver a pie o dispararle desde donde estén para vengarse...
Alejo1101 dijo:fisikophysics dijo:no tengo datos del coolor del Jetta pero voy a averiguar si era negro a eso es por dar papaya vuelvo y digo en cuanto a los ladrones en una ocasion recogi a mi papa a las 3am en un sitio por alla en la 30 y me protesto por que desaceleraba en los semaforos miraba pero no paraba es un poco riesgoso pero hombre paras y das papaya no esta demas decir que el carro es una Jeep New Grand Cherokee blindada
aunque sea blindada y sea 4x4... no es dificil q lo bajen encañonado.... a ver si uno se arriesga a q la bala no le atraviese el vidrio teniendo el cañon a 20 cms y acelera... no creo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: