General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hermano, la verdad, es que los talleres siempre le van a tratar de meter las partes nuevas por obvias razones, el arreglo de esa pieza es muy simple porque es plastica, yo de UD dejaba el seguro quieto y lo arreglaba por fuera, es un faldón plástico que solo se le debe dar forma y pintarlo, no se quebró. Y pues el golpe a la carroceria, lo podés arreglar donde querás.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
Si les contara... yo también le hice una "caricia" al faldón y a una parte del guardabarros trasero y lo voy meter el lunes en MazMotor. Vale $430.000 con IVA.

El deducible por cualquier reclamacion ante el seguro es un SMLV es decir $497.000 a eso hay que agregarle que para el año siguiente se afecta el descuento de la poliza, no seria mejor asumirlo y no afectar la poliza?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
De acuerdo, Jorge, no vale la pena usar el seguro en una circunstancia como esa por lo que Ud. menciona. Así que el golpe (al bolsillo) lo asumo yo :lol:

JUANK debe recordar que la alarma de mi carro sube todos los vidrios menos el del conductor, al activarla... le mandé revisar eso y como cosa curiosa, llegó un 6 SR que tenía el mismo problema. También aproveché para mandar instalar el cable para el iPod.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: Precios Mexico Nuevo Mazda 3

Independiente dijo:
:arrow: Precios Mexico

Por lo menos allí parece que no hay mucha diferencia con el modelo actual.

Ojalá a Colombia llegue pronto y con un precio similar al modelo que actualmente fabrica CCA.

Pues en fotografías se ve muy bonito, a excepción del frente, que en mi humilde opinión dana el conjunto. De precio...........supongo que aqui en el país sera costosito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Re: Precios Mexico Nuevo Mazda 3

maocastillo dijo:
Independiente dijo:
:arrow: Precios Mexico

Por lo menos allí parece que no hay mucha diferencia con el modelo actual.

Ojalá a Colombia llegue pronto y con un precio similar al modelo que actualmente fabrica CCA.

Pues en fotografías se ve muy bonito, a excepción del frente, que en mi humilde opinión dana el conjunto. De precio...........supongo que aqui en el país sera costosito.

Yo no creo que cueste mucho más que el actual, una vez que comiencen a ensamblarlo acá.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: Precios Mexico Nuevo Mazda 3

Pues cuando lanzaron el M6 aqui, el modelo de entrada (2.0) era relativamente costosito dentro del segmento, claro que por pinta y prestaciones se pagaba con gusto la novedad. Lástima que actualmente el M3 sedán 2.0 no venga con caja mecánica, si el nuevo modelo si se ensambla con esa caja haria el esfuercito de estrenar M3 modelo 2010. También supongo que incluirá mejoras técnicas y mecánicas (mayor altura sobre el piso y consumo un tris mas moderado).

PD. Mi mensaje 100.......QUE VERRAQUERA!!!!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de llegar de jorge cortez, me dieron la cotizacion y la pendejada me sale en 2 millones 550 mil. entonces yo creo que voy a hacer eso por el seguro. uds que opinan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
JUANK dijo:
Acabo de llegar de jorge cortez, me dieron la cotizacion y la pendejada me sale en 2 millones 550 mil. entonces yo creo que voy a hacer eso por el seguro. uds que opinan?

Que en su caso sí se justifica...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Algo curioso: todas las revisiones son un poco más baratas para el 2.0 que para el 1.6, de acuerdo con la lista que ví en MazMotor.

La diferencia en las de 10000, 20000 y 40000 Km es de unos $12000 y en la de 30000 Km se reduce a unos $1000.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Alguien que tenga o halla probado el mazda3 1.6 automatico, me podria explicar como se comporta y cual es su configuracion, tiene sensores de lluvia, cogineria en cuero, tipo de llantas, consumo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
micruz dijo:
Alguien que tenga o halla probado el mazda3 1.6 automatico, me podria explicar como se comporta y cual es su configuracion, tiene sensores de lluvia, cogineria en cuero, tipo de llantas, consumo.

No anda tan mal como la gente piensa, aunque se siente un poco menos ágil que el Mazda 2 automático al acelerar.

Las ruedas son iguales a las del 2.0, con llantas Pirelli P7 en 205/55 R16.

No tiene tapicería ni timón en cuero, posee computadora de abordo y termómetro de temperatura exterior. También viene con los sensores de lluvia y luces; vidrios, espejos y seguros eléctricos; ajuste del timón en profundidad y altura, etc. Además de los controles del radio en el timón, ahora el radio trae lector de CDs con MP3 (sin cambiador de 6).

Dos diferencias mecánicas importantes, aparte del motor: la dirección no es electroasistida (aunque el tacto es muy parecido a la del 2.0) y los frenos traseros son de campana.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
bueno, finalmente decidi dejar el seguro quieto para cuando de verdad se necesite. entonces mañana por la mañana lo meto en el taller del familiar de mi amigo, espero que me lo entreguen el miercoles o jueves.

Por otro lado, me llego una antena pequeña que mandé traer de USA para el carro, se nota la diferencia.





se puede notar la diferencia mirando la antena del carro de al lado que es un M3 sedán.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
quedo bien bonito, yo tengo una pregunta, porque carros como mi aveo no tienen antena(viene dentro del mismo vidrio de atras) y carros de mejor gama o por decir mucho mas caros la siguen colocando en el techo?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
quedo bien bonito, yo tengo una pregunta, porque carros como mi aveo no tienen antena(viene dentro del mismo vidrio de atras) y carros de mejor gama o por decir mucho mas caros la siguen colocando en el techo?

Imagino que por cuestiones estéticas... o de recepción de señales.

Pero tiene sus ventajas, se quita el problema de estar preocupado por el robo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Y también por costos (no sólo de diseño e instalación, sino de reparación, cuando hay que cambiar el vidrio).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
bueno, finalmente decidi dejar el seguro quieto para cuando de verdad se necesite. entonces mañana por la mañana lo meto en el taller del familiar de mi amigo, espero que me lo entreguen el miercoles o jueves.

Por otro lado, me llego una antena pequeña que mandé traer de USA para el carro, se nota la diferencia.





se puede notar la diferencia mirando la antena del carro de al lado que es un M3 sedán.

Estoy interesado...cuanto vale y se mejora la debil recepción de la que traen los carros colombianos???

Gracias,

ZOOM