General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Entonces cuando me toque el matenimiento será ir alla y preguntar por don Romulo :lol: :lol: :lol: .
y llega mucho carro al taller?
El taller de jorge cortez me dejó impresionado la cantidad de carros que llegaban.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Llegan carros (me comentó Don Rómulo que ayer casi ni puede almorzar), pero no se ve igual de congestionado que el de Jorge Cortés, donde a veces no cabe ni un alfiler.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Listo, ya me entregaron mi carro. obviamente con el arreglo no queda igual que si se cambiaba la pieza pero igual no se nota mucho la diferencia a menos de que se mire muy detalladamente. Luego les subo fotos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Con esa iluminación (y la cámara del teléfono), es prácticamente imposible de notar.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Valor del impuesto

Una pregunta para los que tienen modelo 2005 y 2006; quisiera saber si estos autos que se devaluaron por el orden de los 40 millones, pagan el 1.5 de impuesto o siguen pagando el 2.5.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
Pero ps me imagino que aca en colombia seguiran vendiendolo solo 1.6 y 2.0

trsitemente sera asi.... igual si sacan una version sport o algo asi en 2.5 yo creo que puede haber mercado de unas 1000 unidades minimo por año....
ese sedan automatico barre....

Seria muy interesante tener un M6 sedan 2.5 colombiano y un M3 japo 2.5 al tiempo.....yo me iría por el 3.

ZOOM
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Debe andar muy bueno... Pero ojalá le dejaran al nuevo M3 el frente del actual, que se me hace más bonito que el del nuevo...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
carlosbon dijo:
Debe andar muy bueno... Pero ojalá le dejaran al nuevo M3 el frente del actual, que se me hace más bonito que el del nuevo...

mmmmmmmmm mazda no seria capaz de hacer eso............creo q no lo a hecho con ningun otro modelo y no le veo razon para empezar con este
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Obvio, eso no lo van a hacer... Lo que quería decir es que personalmente me gusta más la cara del Mazda 3 actual que la del que va a venir próximamente...

Cosa contraria pasa con el mazda 6, del que prefiero su nueva imagen...