Manuel89 dijo:Uy no...masilla no!!! Lo barato sale caro después
Saludos...............
x2
Manuel89 dijo:Uy no...masilla no!!! Lo barato sale caro después
Saludos...............
ANDREWABAND83 dijo:resulta que hace como un mes le pegue culo de rayon al carro, en el guardabarro delantero derecho, no es mucho, lo cotize en un taller reconocido aqui en cali y me sale con un par de pelones mas o menos en 400mil pesos, pero tengo una pregunta, sera q se puede meter esto por el seguro del carro??? que implicaciones tiene esto?, todo lo que me puedan aportar, es bienvenido.
JUANK dijo:Muchachos acabo de ir a cotizar el arreglo de esa pieza y pasa lo siguiente:
Estuve en centro motor, me dijeron que la pieza tocaba cambiarla (es de plastico) y que ademas el golpe habia afectado tambien la parte interna que es metalica que tambien se hundió entonces como que habia que cambiar esa parte tambien. El Faldon plastico vale la bobadita de 800 y pico, a eso habria que sumarle la pintada, la instalacion y el arreglo del estribo que se alcanzo a afectar. me dijeron que me eso me salia aproximadamente en unos 2 millones o un poco mas.
De ahi me fui para jorge cortez y me dijeron que me daban la cotizacion el lunes pero la vaina era mas o menos la misma, que habia que cambiar ese faldon y arreglar la parte metalica o cambiar esa, pieza algo asi.
me fui para la clinica del rayon y me dijeron que me arreglaban eso por 350.000
luego fui al taller del familiar de un amigo, que es muy bueno y ps de confianza y me dijo que me arreglaba eso por 300.000 y que me quedaba perfecto. ademas que me lo tenia de un dia para otro mientras que en los anteriores me lo demoraban por ahi unos 3 o 4 dias.
Por lo tanto yo creo que lo llevare a este ultimo taller, porque 2 millones de pesos es demasiada plata. sera que si queda bien?
Siegfried dijo:Vaya al siete de agosto aya le sacan ese faldon con calor eso si lo de la pintura no se por hay le costara $20.000. Pregunte en Sport Fibras o Fibricar aunque en el primero alguna vez me hicieron un trabajo de este tipo.
JUANK dijo:La vaina es que como hago pa meterlo por el seguro? porque ps fue un golpe contra un anden y ya, pero ps eso estaba pensando pero se me hace mas demorado y complicado.
si, por 300.000 me sale todo el arreglo, tanto de la parte interna como la externa.
JUANK dijo:La vaina es que como hago pa meterlo por el seguro? porque ps fue un golpe contra un anden y ya, pero ps eso estaba pensando pero se me hace mas demorado y complicado.
si, por 300.000 me sale todo el arreglo, tanto de la parte interna como la externa.
Carlosfp dijo:Y si un arreglo no supera los $500.000, valdría la pena pasarlo por el seguro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: