General del Mazda 6 (2004-2009)

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
y cuanto le costo

160 mil pesos

Pilotico tengouna pregunta??

pasa algo si yo le aplico al carro motorkote o supercote para proteger el motor?

Tengo entendido que ese aditivo protege muchisimo el motor y mi padrino siempre le aplica a los carros y no a tenido ningun problema.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Ome se vé muy bueno! Por lo menos muy preciso en comparación con los que he podido ver en funcionamiento.
Perdón por la ignorancia, porque "electromagnético"?
Donde lo compraste?

Para todos,
Alguien en bogotá que lo venda/instale?

de los otros temas (ajuste de vidrio y cable audio) algúna sugerencia?

Gracias!
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Creo que cambiar por un BMW 318 no es muy buen cambio, por lo menos un 320.
LOS BMW 318, 320, 325, 330 Y LA X3 TODOS SUFREN DE UN PROBLEMA EN EL MOTOR NO LLEGAN NI A LOS 50000 MIL KMS SIN QUE HAYA QUE REPARARLO TOTALMENTE CONFIRMADO ES MAS NI BMW RESPONDE POR ESTE DAÑO UN AMIGO TIENE UN TALLER DE LOS POCOS DONDE ARREGLAN ESTE PROBLEMA Y VALE DE 9 A 12 MILLONES NO SON BUENOS CARROS Y MENOS PARA COMPRARLOS DE SEGUNDA PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS PERO ME PARECE IMPORTANTE QUE LO SEPAN. EL PROBLEMA ES QUE NO LUBRICAN BN Y EL MOTOR SE DAÑA. ANEXO FOTO DE COMO SE VE PARA REFERENCIA LA FOTO ES DEL MOTOR DE UN 325 CON 17MIL KMS SE DAÑO Y BMW NO LE RESPONDIÓ AL CLIENTE Y ESTE LO TUVO QUE MANDAR A REPARAR POR SU CUENTA Y MONTAR UNA DEMANDA CONTRA EL CONCESIONARIO
IMG-20120127-00058.jpg
IMG-20120129-00063.jpg
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Ome se vé muy bueno! Por lo menos muy preciso en comparación con los que he podido ver en funcionamiento.
Perdón por la ignorancia, porque "electromagnético"?
Donde lo compraste?

Para todos,
Alguien en bogotá que lo venda/instale?

de los otros temas (ajuste de vidrio y cable audio) algúna sugerencia?

Gracias!

Te lo consigo si quieres y la instalacion no es complicada, toca bajar el bomper e instalarlo, el bip bip se pone dentro del baul y la corriente se saca de.los cables de.reversa.

Electromagnetico porque NO me gusta la perforacion del bomper para poner los 4 sensores, igualmente hay que quitar e instalar el chorero de.cables de.los sensores.

Por la adaptacion del cable para mp3 hay una persona que lo hace de la misma mazda y queda super original, creo q cobre de 100 a 140 no estoy seguro, el lunes te.confirmo el dato si lo quieres hacer con el.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Viejo, me interesan ambas cosas!
Pero si quisiera a "alguien" que me lo instale, independiente de mis habilidades electro_artísticas ;)

Te agradezco mayor info! :)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Alguno de ustedes tiene el manual de taller y el de despiece, en mis motos siempre lo consigo fácil para estar pendiente de todo y el del carro no lo encuentro, se le agradece si alguien lo tiene.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Pues con lo que dijo Pilotico y a pesar que era mi única opcion para cambiar el carro despues de descartar el Mazda 3, creo que volvi a dudar en la compra de un Mazda 6 SR, creo que ahora me voy a volver a inclinar por una marca premium un poco mas viejito, puede ser un A3 2003 o un BMW E46 que muy probablemente en unos meses ya estén rondando por los 35 millones.

Algo asi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21212569-audi-a3-turbo-2003-_JM pero 4 puertas o algo asi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21149711-bmw-serie-3-318is-1998-_JM. pero unos añitos mas nuevo puede ser un 2003 que he visto unos a 36 millones. En este caso negociandolo bien podria salir por 35 millones. http://www.carroya.com/usado/bmw/serie-3/318is/2003/bogota/1415738?idVehiculo=1415738

Si compras un Mazda 6 con unos 40.000 km aún deberian quedarte 60.000km por delante. Y aunque conserves el carro tanto tiempo, la primera reparación que requiere este motor es una anillada que no debería de ser tan costosa. Te recomendaría que mires mejor esa parte antes de tomar esa decisión.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Mierd..... Que viva el Sandero hijuemadre!
que viva el sandero aunque feito es muy buen carro jajaj y parece campero con esa altura.

Alguno de ustedes tiene el manual de taller y el de despiece, en mis motos siempre lo consigo fácil para estar pendiente de todo y el del carro no lo encuentro, se le agradece si alguien lo tiene.

yo tengo el manual dame tu correo y te lo mando

Revise el nivel de aceite de mi carro y sin problemas, le faltan 1.500 para completar los 5k y no ha consumido casi nada.igual el cambio lo hare a los 5k con filtro de aire y de gasolina de una vez.
pense que el motor 2.0 del Mazda 3 era el mismo del 2.0 del Mazda 6.

es el mismo lo que cambia es la caja la de el m3 es caja 5ta y la del m6 es caja 6ta
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
LOS BMW 318, 320, 325, 330 Y LA X3 TODOS SUFREN DE UN PROBLEMA EN EL MOTOR NO LLEGAN NI A LOS 50000 MIL KMS SIN QUE HAYA QUE REPARARLO TOTALMENTE CONFIRMADO ES MAS NI BMW RESPONDE POR ESTE DAÑO UN AMIGO TIENE UN TALLER DE LOS POCOS DONDE ARREGLAN ESTE PROBLEMA Y VALE DE 9 A 12 MILLONES NO SON BUENOS CARROS Y MENOS PARA COMPRARLOS DE SEGUNDA PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS PERO ME PARECE IMPORTANTE QUE LO SEPAN. EL PROBLEMA ES QUE NO LUBRICAN BN Y EL MOTOR SE DAÑA. ANEXO FOTO DE COMO SE VE PARA REFERENCIA LA FOTO ES DEL MOTOR DE UN 325 CON 17MIL KMS SE DAÑO Y BMW NO LE RESPONDIÓ AL CLIENTE Y ESTE LO TUVO QUE MANDAR A REPARAR POR SU CUENTA Y MONTAR UNA DEMANDA CONTRA EL CONCESIONARIO
Ver el archivos adjunto 38695 Ver el archivos adjunto 38696


A ver... ¿TODA la Serie 3 y TODAS las X3? ¿O un lote de unidades con motores defectuosos que ya de sobra se conoció? Porque decir que TODOS los modelos de esas dos líneas fallan es una afirmación bastante arriesgada que necesita más que las fotos de un solo motor específico para soporte, más cuando los motores no solo son exclusivos de la Serie 3 y la X3 y también llegan a otros varios modelos de la marca, que además se venden desde principios de la década pasada e internacionalmente ya hay unidades que hace rato pasaron por un umbral de kilometraje muy por arriba de los 100.000 kilómetros.

Si TODOS fallaran, la empresa estaría hundida internacionalmente, porque hablamos de cientos de miles de vehículos. Hace falta tener cuidado con las palabras que se eligen para (des)informar.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se les olvida que COLOMBIA ostenta la deshonrosa posiscion No 1 en falsificacion mundial de aceites al igual que las divisas y el licor!!!! gran parte de su poblacion de punta a punta del territorio manda los carros a cualquier cambiadero o le mete de cuarto en cuarto incluso en estaciones de servicio "confiables" asi no hay motor de ninguna marca que perdure!

Un primo ingeniero tiene un 6 SR 2007 ya con 110 mil kms y hasta el momento solo ha pedido piezas por desgaste normal en la suspension, frenos y direccion pero su motor funciona excelente......el secreto? ser juicioso con los cambios y la sincronizacion ( el carro trabaja en la refineria de Cartagena )


http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10232235.html

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-297630-20-de-lubricantes-carro-falsificado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
que viva el sandero aunque feito es muy buen carro jajaj y parece campero con esa altura.



yo tengo el manual dame tu correo y te lo mando



es el mismo lo que cambia es la caja la de el m3 es caja 5ta y la del m6 es caja 6ta


mi correo es darteke@gmail.com

Uff seria de gran ayuda pues en estos dias quiero quitarle el bomper delantero e instalar unas pendejadas que me compre.;)


Y en donde guarda uno esa megacaja?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
hay un "pasadizo" que permite pasar el cable del radio hacia la guantera sin que se vea, por debajo, asi la cajita queda en la guantera.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
A ver... ¿TODA la Serie 3 y TODAS las X3? ¿O un lote de unidades con motores defectuosos que ya de sobra se conoció? Porque decir que TODOS los modelos de esas dos líneas fallan es una afirmación bastante arriesgada que necesita más que las fotos de un solo motor específico para soporte, más cuando los motores no solo son exclusivos de la Serie 3 y la X3 y también llegan a otros varios modelos de la marca, que además se venden desde principios de la década pasada e internacionalmente ya hay unidades que hace rato pasaron por un umbral de kilometraje muy por arriba de los 100.000 kilómetros.

Si TODOS fallaran, la empresa estaría hundida internacionalmente, porque hablamos de cientos de miles de vehículos. Hace falta tener cuidado con las palabras que se eligen para (des)informar.

perdón por haber sido tan especifico tienes razón es un problema pero obvio no es todos sino nadie tendría el carro pero como digo esos modelos son de poca confianza para comprarlos usados y ese problema es muy grave ya que es un carro de piezas muy costosas, ofrezco disculpas por haber hecho esa afirmación tan sesgada.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Viendo la discusión sobre cambiar el aceite en los mazda cada 5000 km, en la pagina www.mimazda.com encontre un link guia de mantenimiento y podra seleccionar el vehículo un mazda 6 o 3 o 5 y les indicara mantenimientos cada 5000 km. ejemplo 10.000 revisión completa . 15.000 km cambio de aceite y filtro. 20.000 km revisión completa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Este es mi Mazda 6 SR . Ya le he metido 15.000 K , y hasta ahora todo perfecto ! Ni una pinchada .



Consumo cuidad de 32 klm x galón.
Consumo mixto 35 klm x galón .
Consumo Autopista 38 klm x galón.
Pd :solo corriente y funciona perfecto ! , No cascabelea ni se queda .
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y XJ6