Pero ese argumento no es muy relevante, más si la comparación es con una Duster. Donde el interior como buen Renault low cost, es de los más espartanos del mercado.Excelente gracias, ha se me olvido a la nissan kicks le realicé prueba de ruta, para ser 1.6 se mueve muy bien y eso que probe la versión automatica, no me gusto el interior muy sencillo, no es 4x4. buena opción.
Que la disfrute mucho. 4x4 nueva, sin lugar a dudas la mejor opción.Huy yo nunca dije que ese había sido mi argumento de decisión, hable de lo que me gusto en resumen y lo que no me gusto, cada quien tiene sus necesidades y debe evaluar sus argumentos de compra y su presupuesto, pues muchos cuando compramos tenemos un presupuesto y algunas veces nos extendemos para cambiar de vehículo a una gama más alta u otra marca. Si hablamos de argumentos para yo tomar mi decisión es el 4x4 entre otras cosas más y el kicks no lo es.
Menciono, de pronto no muy claro. El kicks me parecio muy buena opción, claro depende de las necesidades o gustos de cada quien.
Un low cost muy bien pensado, pues un 4x4 en ese precio!, cuando los otros están por encima pero muy por encima, donde ya prefiero yo un carro usado 4x4 con mejores prestaciones.
En cuanto el tablero a mi juicio me parece muy acorde al vehículo pues a mi gusto el plástico duro da sensación de mayor robustez, aclaro para mí, a otra persona puede ser más interesante el tablero blando.
Que en Colombia son caros si, muy de acuerdo, pero aquí vivo.
En cuestión de seguridad esta es la prueba de latin ncap y con un solo airbag ya trae dos.
http://www.latinncap.com/es/resultado/61/renault-duster-+-airbag-conductor
Un abrazo para todos.
Buenas noches, saludos para todos, les cuento que en la casa teniamos dos koleos una 2010 privilage y una 2009 dynamique caja mecanica. Bueno la 2010 tenia mas km y tomamos la Decisión de cambiarla por un modelo más nuevo, preferiblemente un vehículo nuevo, en resumen, las koleos por las nubes, en el rango de vehículos revisamos Ford ecosport: ya no sale 4x4, y sus problemas de caja ummm, descartada. Tracker: problemas de suspensión no se si ya lo corrigieron, tragona, no me ofrecieron la 4x4 me imagino muy costosa o no la tenian. Duster 2.0 4x4 versión Dakar: ventajas 4x4, más potencia de las otras 2, desventajas el equipamiento es menor, igualmente es más económica que las dos anteriores (se paga lo que se obtiene), me ofrecieron seguro gratis por un año o dos tiquetes a parís con impuesto pagos. Bueno en resumen luego les monto las fotos de mi nueva duster jajjaa, por ahora muy contento vivo en las afueras de Medellín, me toca subir lomas diariamente y sube muy bien aumentaron la potencia a 143 hp.
Hola amigos, tengo un Renault logan 1.6 el cual me ha salido muy bueno y del cual no tengo queja, estoy buscando un nuevo carro y por supuesto quiero seguir con la misma marca
ya he decido compra una Duster pero tengo una duda y agradezco me ayuden un poco a tomar una buena decisión.
No se por cual version decidirme si por la una Duster Expression 1.6 4x2 o por una Dynamique 2.0 automática 4x2.
La 1.6 me preocupa que tiene pocos elementos de seguridad, y de la 2.0 me preocupa mucho lo del consumo y el costo de los mantenimientos no sé qué tan altos sean.
adicional me han comentado que las cajas automaticas de renault presentan problemas, yo la verdad no se nada de esto y mejor consulto antes de comprar.
Agradezco sus comentarios.
Hola amigos, tengo un Renault logan 1.6 el cual me ha salido muy bueno y del cual no tengo queja, estoy buscando un nuevo carro y por supuesto quiero seguir con la misma marca
ya he decido compra una Duster pero tengo una duda y agradezco me ayuden un poco a tomar una buena decisión.
No se por cual version decidirme si por la una Duster Expression 1.6 4x2 o por una Dynamique 2.0 automática 4x2.
La 1.6 me preocupa que tiene pocos elementos de seguridad, y de la 2.0 me preocupa mucho lo del consumo y el costo de los mantenimientos no sé qué tan altos sean.
adicional me han comentado que las cajas automaticas de renault presentan problemas, yo la verdad no se nada de esto y mejor consulto antes de comprar.
Generalmente los costos en mantenimientos son los mismos, el problema es que entre mayor kilometraje más cosas tienen que cambiarle, por ejemplo ese mantenimiento con cambio de pastillas aumenta sustancialmente; aunque puedes hacerlo por fuera del concesionario.Yo ya llevo dos mantenimientos (Duster 4x4 ), el primero costó $421.000 ((10.000 kms)) y el segundo $461.000 ((20.0000 kms)), para el tercero pronostican el cambio de las pastillas. Los mantenimientos costosos creo que son esos en los que hay que cambiar la correa ((80.000 kms))..ó a mayor kilometraje más costoso?
Saludos!
Amigo yo tengo una koleos expression 2014, y esta edicion Dakar me llama la atencion, valdria la pena el cambio?Hola companeros
Despues de dar mirar muchas opciones para cambiar mi carro(la koleos la vendi hace mas de un mes) me decidi por tener una duster de nuevo. Es una dakar 4x4 2017, me dieron el seguro todo riesgo con mafre y el soat. Tambien le hice poner algunas cositas. Vi varias opciones en un rango maximo de 80 millones pero las otras opciones que vi no me servian para mi contexto. MAs que todo ando en lomas en el oriente de antioquia, algunas son trochas o carreteras destapadas. Me decidi por la Duster por su robustez, dinamica de manejo, precio y capacidades offroad. Estoy muy contento, obviamente perdi elementos de seguridad y otros juguetes pero en general el cambio es bueno para lo que yo hago y tambien me permitio hacerme a un foodtruck con mi esposa. La verdad me impresiono lo corta que es la caja, practicamente se puede arrancar en segunda y la primera eroga mucha fuerza. El carro sale mas relajado de la finca que la koleos y ese motor 2.0 tiene la potencia necesaria para darle confianza a uno como conductor. Hay una diferencia muy apreciable con respecto a la 1.6 que tuve.
Aca les dejo las fotos
Saludos
Ver el archivos adjunto 105586
Ver el archivos adjunto 105584 Ver el archivos adjunto 105585 Ver el archivos adjunto 105587
Amigo yo tengo una koleos expression 2014, y esta edicion Dakar me llama la atencion, valdria la pena el cambio?
En cuánto salió?. Felicitaciones.Hola companeros
Despues de dar mirar muchas opciones para cambiar mi carro(la koleos la vendi hace mas de un mes) me decidi por tener una duster de nuevo. Es una dakar 4x4 2017, me dieron el seguro todo riesgo con mafre y el soat. Tambien le hice poner algunas cositas. Vi varias opciones en un rango maximo de 80 millones pero las otras opciones que vi no me servian para mi contexto. MAs que todo ando en lomas en el oriente de antioquia, algunas son trochas o carreteras destapadas. Me decidi por la Duster por su robustez, dinamica de manejo, precio y capacidades offroad. Estoy muy contento, obviamente perdi elementos de seguridad y otros juguetes pero en general el cambio es bueno para lo que yo hago y tambien me permitio hacerme a un foodtruck con mi esposa. La verdad me impresiono lo corta que es la caja, practicamente se puede arrancar en segunda y la primera eroga mucha fuerza. El carro sale mas relajado de la finca que la koleos y ese motor 2.0 tiene la potencia necesaria para darle confianza a uno como conductor. Hay una diferencia muy apreciable con respecto a la 1.6 que tuve.
Aca les dejo las fotos
Saludos
Ver el archivos adjunto 105584 Ver el archivos adjunto 105585 Ver el archivos adjunto 105587
Gracias. Me salio en 67 con papeles y las cositas que le hice ponerEn cuánto salió?. Felicitaciones.
@AndresDigi25 Muy bonito, para mí es el mejor color. Cuánto le costó el apoyabrazos? Siempre he tenido una duda, esas exploradoras adicionales del sobrebumper (o embellecedor) se encienden con las que ya trae o son independientes?
Hola companeros
Aca les dejo las fotos
Saludos
Hola... cual es el link de la tined de facebook que mencionas... no lo encontre.Gracias. Me salio en 67 con papeles y las cositas que le hice poner
El apoya brazos no recuerdo porque le puse varios accesorios y al final me dieron rebaja al incluirlo en el precio final de la compra, pero por la tienda de dusteros en facebook la encontraras a buen precio. Las exploradoras del sobrebumper se encienden con el mismo control para encender el antiniebla delantero.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: