Hola... cual es el link de la tined de facebook que mencionas... no lo encontre.
Saludos
https://www.facebook.com/groups/1643120679302158/
Hola... cual es el link de la tined de facebook que mencionas... no lo encontre.
Saludos
Es un grupo de Facebook, búsquelo por: TIENDA DUSTER COLOMBIAHola... cual es el link de la tined de facebook que mencionas... no lo encontre.
Saludos
¿Cómo ven la Duster con motor turbo en Reino Unido?
jaajajaja, tiene razón en lo que el diseño interior es una "pesadilla ergonómica" Sobre todo con los controles de los espejos eléctricos. Por qué no traeran esos motores ?
jaajajaja, tiene razón en lo que el diseño interior es una "pesadilla ergonómica" Sobre todo con los controles de los espejos eléctricos. Por qué no traeran esos motores ?
Para compartir el trabajo de turbochips con la duster......
La verdad, bastante interesante!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no entiendo porque dicen que tiene 80 caballos stock? sera que eso es lo que da ese motor a la altura de bogotá?
correcto. Yo desde mi formación técnica sabía lo de la pérdida de potencia con la altura sobre el nivel del mar. Ahora que la veo en números reales de dinamómetro entiendo lo brutal de la pérdida de potencia por ese fenómeno y casi no las creo jejje. Definitivamente acá en altitud la pelea turbo-N/A esta muy desequilibrada hacia el lado turbo. Ahora entiendo por qué quien compra turbo no se vuelve a bajar a N/A.Pero no entiendo porque dicen que tiene 80 caballos stock? sera que eso es lo que da ese motor a la altura de bogotá?
Una vez me pasó y la solución fue tensionar un poco la guaya del embragueBuenas noches: El pasado mes de diciembre compré una duster dakar 4x2 de 2000 CC. Me está preocupando mucho un chasquido al meter las marchas o cambios, especialmente al pasar de la 1 a la 2 marcha, incluso la mayoría de las veces se podría decir que entra medio forzada. Mientras se haga el cambio con cuidado o suavidad parece no tener problema, pero por ejemplo si impulsas en la 1 marcha para cambiar a la 2 rápidamente se siente forzado el cambio y el chasquido. La camioneta tiene ya 3000 Km.
Al consultar en el concesionario en tres ocasiones me han respondido "eso es normal", pero no se han tomado la molestia de hacer una prueba seria de ruta para hacer un diagnóstico más serio.
Alguien ha tenido ese problema y como lo ha solucionado?. Qué me recomiendan hacer?
Gracias por su amable atención.
Ojo, Duster y Captur 2.0L tienen clutch hidráulico por lo que no se puede tensionar nada. En las primeras paginas de este foro, varios reportaron lo mismo y el cuento fue similar de "normalidad" en la red renault. Ahora, también aprendí del tema porque mi captur tiene lo mismo, al igual que la de test drive y otra con la que molesté por ahí. Aproveché una pasada por el taller Renault y el COTEC hizo la prueba de ruta y todo el cuento y me dijo que es normal en la caja de 6 velocidades de estos dos modelos, y la razón es que la primera y segunda tienen un doble sincronismo (o algo así) que la hace sonora (un "clank") y al ser tan corta en relación se presenta un poco de dureza cuando se va un poco rapido. Seguí indagando sobre el tema como por no confiar mucho en la red renault, y encuentro foros de otros paises donde hay lo mismo y las cajas ya tienen mas de 100.000kms sin novedad. Finalmente, creo que es normal pero que vaina mas antiestetica.
Buenas noches: El pasado mes de diciembre compré una duster dakar 4x2 de 2000 CC. Me está preocupando mucho un chasquido al meter las marchas o cambios, especialmente al pasar de la 1 a la 2 marcha, incluso la mayoría de las veces se podría decir que entra medio forzada. Mientras se haga el cambio con cuidado o suavidad parece no tener problema, pero por ejemplo si impulsas en la 1 marcha para cambiar a la 2 rápidamente se siente forzado el cambio y el chasquido. La camioneta tiene ya 3000 Km.
Al consultar en el concesionario en tres ocasiones me han respondido "eso es normal", pero no se han tomado la molestia de hacer una prueba seria de ruta para hacer un diagnóstico más serio.
Alguien ha tenido ese problema y como lo ha solucionado?. Qué me recomiendan hacer?
Gracias por su amable atención.
Si tendrá un torque tan sumamente bajo? lo dijo por que en la realidad ese carro con caja mecanica se mueve bastante bien (2.0)Para compartir el trabajo de turbochips con la duster......
La verdad, bastante interesante!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: