General Morris Garages (MG)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esa no es la misma Captiva que trajeron para el salón?

Ese Baojun 530 tiene varios alias.
p-almaz__banner.png
 

leonardocabra

Despegó motor
Feb 3, 2010
23
Estimados foristas buenos días. ¿Alguien puede darme alguna referencia del MG 350? Un sedán bonito y yo recuerdo haberlor evisado alguna vez. Me pareció que tenía unas terminaciones correctas y lucía bien ensamblado. ¿Alguna experiencia con la marca en cuanto a repuestos etc.? Claro que sé que será difícil pero me gustaría conocer alguna experiencia real. Muchas gracias.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Lástima si es algo generalizado (en foros chilenos dicen que es problema de la caja de doble embrague DCT que montan en el MG6), porque el modelo como tal es simpático.
 
Última edición:

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Menos mal que ya no venden ese modelo y las ZS no traen esos motores "TGI".

Según me comentó un conocido que vive en Santiago el problema no lo presentaron tantos autos como se especula en las redes (no existe la famosa demanda colectiva) y la demora en la solución por parte del representante de la marca en Chile se debió al cierre de puertos por la pandemia pero que ya llegaron los repuestos y empezaron a dar solución al fallo que parece fue un tema eléctrico y no un daño en la caja. El que un auto nuevo falle es una putad.. pero lo que es peor es un concesionario que no responda seriamente cuando se presenta; ojalá no sea lo mismo que vivieron propietarios de ford fiesta y focus que terminó con una demanda colectiva de 2 millones de propietarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y AV330