PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Buenos días amigos, les cuento que me inauguraron el Logan en Medellín y me robaron las coquillas de los retrovisores (creo que así se llaman) pensé que eran más económicas, pero al comunicarme con Agenciautos me dicen que cada una cuesta $147.000!!! no sé si fue que no pregunté bien por el repuesto que nesecitaba o es realmente así de costoso.. de ser así, dónde más puedo averiguarlas??
Ver el archivos adjunto 106071

¡Qué caras! ¿Acaso ya incluían pintura?
 

Kmilor

Usuario
May 23, 2016
33
Buenas tardes amigos, una cosita mi logan II, ahora me di cuenta que cuando lo tanqueo suena un golpe cuando se está terminando de llenar Full, no es la manguera de la estación, es el carro el que suena un golpe y dsps al segundo se dispara la manguera de la estación de servicio, quedando Full. . Me di cuenta de esto un día que tanque por galones en la calle, ps me encuentro en cucuta y es común esta práctica. Desps lo llevé a una estación de servicio y de igual manera sonó. Es normal este golpe o quizás dañe algo al Tanquear en la calle? Agradezco sus comentarios.
Buenas tardes amigos, nadie me sacó de la duda, les agradezco sus comentarios, el día de hoy volví a ponerlo Full, y el mismo sonido como un golpe por dentro y al momentico Aprox 4 seg se dispara la manguera de la gasolina.
Saquenme de la duda, por favor y gracias.
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buen día, ayer cuando venia por la vía Tunja - Bogotá venia con mi nuevo logan y de la nada en milesimas de segundo me salio un perro y termine atropellandolo, iba a 100 km y pues el golpe fue fuerte, como resultado el Bumper se alcanzo a partir y creo que me toca reemplazarlo. Que me recomiendan lo mando arreglar en el concesionario? Cuanto puede costar el Bomper con mano de obra. Mil gracias... 20170619_082807.png
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buen día, ayer cuando venia por la vía Tunja - Bogotá venia con mi nuevo logan y de la nada en milesimas de segundo me salio un perro y termine atropellandolo, iba a 100 km y pues el golpe fue fuerte, como resultado el Bumper se alcanzo a partir y creo que me toca reemplazarlo. Que me recomiendan lo mando arreglar en el concesionario? Cuanto puede costar el Bomper con mano de obra. Mil gracias... Ver el archivos adjunto 106331
Como para que tenga una idea, yo cambié un panel lateral delantero de la llanta derecha y me costó en el concesionario 250 mil pesos hace 3 años. La pintada creo que valía como 300 mil en el concesionario, así que lo mandé pintar en otra parte. Yo le pongo a esa pieza unos 850 mil nueva incluyendo la pintada en concesionario.

PD: por esa vía siempre salen de la nada los perritos, a mi una noche me salió fue un gato y lo peor es que prácticamente se le botan al carro entonces nada que hacer, ahí quedó.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Buen día, ayer cuando venia por la vía Tunja - Bogotá venia con mi nuevo logan y de la nada en milesimas de segundo me salio un perro y termine atropellandolo, iba a 100 km y pues el golpe fue fuerte, como resultado el Bumper se alcanzo a partir y creo que me toca reemplazarlo. Que me recomiendan lo mando arreglar en el concesionario? Cuanto puede costar el Bomper con mano de obra. Mil gracias... Ver el archivos adjunto 106331
Mas bien cuente que paso con el perro.

Le prestó la atención adecuada? Lo recogió y lo llevó a una clinica?

Hizo algompor el perro??? O solo le importó su carro? Paró a ver que podia hacer por elmperro o siguió como si nada y de dio cuenta de su bumpernal llegar a casa???

Aqui lo menos importante es el bumper, al fin y al cabo el seguro le hace eso casi que gratis.
Mas bien cuente que hizo ud por el perro que acababa de atropellar por ir como una loca en carretera y no ser capaz de reaccionar ante la aparicion repentina del animal.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Mas bien cuente que paso con el perro.

Le prestó la atención adecuada? Lo recogió y lo llevó a una clinica?

Hizo algompor el perro??? O solo le importó su carro? Paró a ver que podia hacer por elmperro o siguió como si nada y de dio cuenta de su bumpernal llegar a casa???

Aqui lo menos importante es el bumper, al fin y al cabo el seguro le hace eso casi que gratis.
Mas bien cuente que hizo ud por el perro que acababa de atropellar por ir como una loca en carretera y no ser capaz de reaccionar ante la aparicion repentina del animal.


Acá es con regaño y todo, con las dos primeras preguntas era suficiente para solicitar aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Mas bien cuente que paso con el perro.

Le prestó la atención adecuada? Lo recogió y lo llevó a una clinica?

Hizo algompor el perro??? O solo le importó su carro? Paró a ver que podia hacer por elmperro o siguió como si nada y de dio cuenta de su bumpernal llegar a casa???

Aqui lo menos importante es el bumper, al fin y al cabo el seguro le hace eso casi que gratis.
Mas bien cuente que hizo ud por el perro que acababa de atropellar por ir como una loca en carretera y no ser capaz de reaccionar ante la aparicion repentina del animal.
Con el primer párrafo era suficiente. había la necesidad de faltar hasta el respeto?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Mas bien cuente que paso con el perro.

Le prestó la atención adecuada? Lo recogió y lo llevó a una clinica?

Hizo algompor el perro??? O solo le importó su carro? Paró a ver que podia hacer por elmperro o siguió como si nada y de dio cuenta de su bumpernal llegar a casa???

Aqui lo menos importante es el bumper, al fin y al cabo el seguro le hace eso casi que gratis.
Mas bien cuente que hizo ud por el perro que acababa de atropellar por ir como una loca en carretera y no ser capaz de reaccionar ante la aparicion repentina del animal.

La verdad, ante algo así, el carro me importa un LOCU, no era la forma de preguntar,pero cuando vi el mensaje, solo pensé en el animalito.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No me parece que ir a 100 km/h en esa vía sea ir como una loca. Mucho moralista detrás de un teclado. Lo otro es que esos separadores en algunas partes son acumulaciones de material de excavación con empradizado y los dejan muy altos por lo que no se alcanza a ver que viene de la otra calzada, y como decía los perros pasan corriendo de lado a lado y cuando uno los ve ya el carro está encima. Obviamente el carro no es lo de menos como dijeron por ahí, ya quisiera verlos en el lugar del que se le dañó el bumper haber si les habría parecido que el carro es lo de menos. Obvio lástima el perrito pero no por eso se debe tratar mal a los demás. Reaccionar a esa velocidad para esquivar el perro habría tenido peores consecuencias, solo en las películas dan mil botes y no les pasa nada, solo es ver las pruebas de esquiva de carros con todas las ayudas posibles, a más de 75 km/h ya las reacciones en una situación real pueden ser peligrosas.
 
Última edición:

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Ya quisiera ver a alias pelos como reaccionaria ante una situación de esas, seguramente su vehiculo a 100 km frenaria al instante sin mayor contratiempo y con cupo completo.
Reaccionar ante este hecho como entiendo lo habria hecho alias pelos, seria la ultima estupidez que haria en vida, antes de terminar dando tumbos en la carretera. Hay que tener algo de sentido comun.