Qué recomiendan para el Logan 2017... Corriente o extra? Soy de Barranquilla y soy nuevo en esto de autos, así que necesito de su conocimiento!!
Hola, la verdad con corriente funciona bastante bien, el mío es 2018 y ya fuí a Santa Marta en él desde Medellín. Te recomiendo corriente y me da aproximadamente entre 38 y 40 km por galón en Medellín, a ti por estar a nivel del mar entre 35 y 37 km x galón.Qué recomiendan para el Logan 2017... Corriente o extra? Soy de Barranquilla y soy nuevo en esto de autos, así que necesito de su conocimiento!!
Creo que este tema va a ser redireccionado al tema general de Renault Sandero pero si es cierto, tengo uno hace un año y por mas entradas a taller y reprogramaciones el consumo es bastante elevado. Le realizaron la prueba del galón y según ellos les arrojó consumos de 37 km/g, a mi me da unos escasos 20 como mucho 25. Lo que me han propuesto es que la realice yo y en caso de dar los resultados que le dan a ellos me tocaría pagarles la prueba ($170.000).Sandero automático 2018, 2500 Km. Computador marca 14 L/100 Km. Rodamos 100% en ciudad, el consumo me parece bastante alto. Ya lo lleva a la concesionaria y le hicieron una reprogramación pero sigue igual. Les agradecería me ayuden con sus opiniones y comentarios.
Sandero automático 2018, 2500 Km. Computador marca 14 L/100 Km. Rodamos 100% en ciudad, el consumo me parece bastante alto. Ya lo lleva a la concesionaria y le hicieron una reprogramación pero sigue igual. Les agradecería me ayuden con sus opiniones y comentarios.
Tengo temporalmente en un sandero AT 2016 y te cuento que desafortunadamente es una caracteristica de este carro su alto consumo. No le gastes tiempo en taller. El carro es asi por su caja. Y si le combinas lomas se pone peor. Este carro se compro porque su uso principalmente es en el retiro Antioquia. Aca su consumo es promedio 40km/gal. Cuando lo bajo a medellin si se aporrea bastante.
Saludos
Creo que este tema va a ser redireccionado al tema general de Renault Sandero pero si es cierto, tengo uno hace un año y por mas entradas a taller y reprogramaciones el consumo es bastante elevado. Le realizaron la prueba del galón y según ellos les arrojó consumos de 37 km/g, a mi me da unos escasos 20 como mucho 25. Lo que me han propuesto es que la realice yo y en caso de dar los resultados que le dan a ellos me tocaría pagarles la prueba ($170.000).
Te hace 20 a 25 km/gal??? Eso me hace la 4runner (22 km/gal), es un 4.0 que pesa 2.2 toneladas, no soy precisamente una abuela al volante y uso el aire en ciudad casi siempre, dejando de lado que vivo a 2600 msnm y Medellín está por los 1500, mucha carretera de montaña.
Yo digo que hay algo incorrecto, es demasiado alto ese consumo... Incluso sabiendo que es caja 4a, el Corolla de un amigo 1.8 camina sabroso y todo, a pesar de la caja, pero sí hace 26 km/gal. 20 de verdad es excesivo!!
No me gusta decir esto pero creeme que para este carro esos consumos en loma o trafico pesado es normal. Nada mas viendo los consumos instantaneos se da uno cuenta de lo qie come. Una acelerad normal para arrancar se sube hasta 24L/100km. El problema que tiene esta caja es que sendemora mucho en acoplar. A veces parece que tuviera como 7 cambios porque se siente cuando el convertidor acopla y desacopla, pareciendo como un cambio adicional, esto lo hace supremamente ineficiente. Adicional que al tener solo 4v quedan las relaciones super planas lo que lo obliga a uno a acelerar mas de la cuenta
Sandero automático 2018, 2500 Km. Computador marca 14 L/100 Km. Rodamos 100% en ciudad, el consumo me parece bastante alto. Ya lo lleva a la concesionaria y le hicieron una reprogramación pero sigue igual. Les agradecería me ayuden con sus opiniones y comentarios.
Pero yo digo que en prueba de bomba y odómetro tiene que haber un error, o sea, la Runner arrancando en loma sube sobrado de los 50L/100km... Y ante la más mínima pendiente se trepa sobre los 20L/100km. Ahora que le puse llantas BF Goodrich T/A KO2 que son de tacos más pronunciados (con sidebiter y todo) creo que me está incrementando, pero también es por la diferencia en el diámetro de la llanta, pues pasó de 30.5" a 31.6".
Yo insisto, algún error tiene que haber!! O es realmente torpe la caja... Es por eso que hacía la comparación con el Corolla 1.8, que hace 26 km/gal y se mueve mucho mejor que el Sandero, con una caja más larga incluso!
Al menos en el clio la caja no era torpe, era realmente estúpida llegue a contarle 10 segundos de retraso para hacer el kick down, en pendientes no paraba de cambiar como loca, tocaba bloquearla, y aun bloqueándola se demoraba en obedecer los rebajes o las marchas, muchas veces se demoraba 5-6 segundos en pasar de neutro a reversa incluso cuando uno sentía que ya había acoplado al acelerar el carro daba saltos como si aun la marcha no estuviera engranada del todo; y eso sin contar que muchas veces da la impresión de que el convertidor no desacopla completamente entonces el motor es como estancado si uno va acelerando parejo, y si uno suelta o reduce la presión se siente como uno o varios cambios falsos; y además cuando uno necesita que retenga el motor lo suelta completamente, y cuando uno quiere que el carro deslice lo retiene y para colmo de males saco la maleta a los 65k kms.
La verdad a mi esa caja proactive me pareció desastrosa, ineficiente, muy brusca en su funcionamiento y bueno sin mencionar el apartado de la confiabilidad que deja mucho que desear
saludos.
Si claro, puro habladuría .... Vea la foto del consumo del carro esa semana, incluso corroborado con medida a mano con la tanqueada para devolverlo. Teniendo en cuenta que eso fue entre el 26 de diciembre y la primera semana de enero, en Medellín, con las calles prácticamente vacías, es un consumo Pésimo, incluso comparado con el Logan mecánico de un compañero de la U, que le hace en semana, con trancones normales, por alto, 10,5 l/100km.Demasiado blablabla y hasta un VAG en la comparacion (lo aclaro demasado fanboy en cada comparacion). Yo lo tuve por 3 años el FL de anterior generacion, que es la misma mecanica actual por decirlo. En donde resido a nivel del mar, ,A/C todo el tiempo con trancones minimo me llego hasta 9 km/L que no es nada mal para la mecanica ya un poco vieja.
Critican con poco tiempo sin manejarlo, en montaña lo exprimia sin miedo y rebasaba mas de un fiesta y mas cotizados 1.6.
Le recomiendo que haga revisar nuevamente, la caja no es tan lenta como aseguran mas de uno..como argumento un amigo en una Vitara AT que es de 4V igual, se sorprendia el empuje y que el kickdown lo hacia bien sin llegar a ser una venerada DSG de los fan VAG.
Sali de el por espacio que requeria, el hombre que me lo compro esta satisfecho con el buen empuje del motor y que en consumo no le vario mucho pues tenia un Spark Gt.
Demasiada pasion en aconsejar, le recomiendo que revise como pisa el acelerador y si tiene la costumbre de "busetero" de acelerar y soltar para que se vaya con el impulso la esta ....
Te hace 20 a 25 km/gal??? Eso me hace la 4runner (22 km/gal), es un 4.0 que pesa 2.2 toneladas, no soy precisamente una abuela al volante y uso el aire en ciudad casi siempre, dejando de lado que vivo a 2600 msnm y Medellín está por los 1500, mucha carretera de montaña.
Yo digo que hay algo incorrecto, es demasiado alto ese consumo... Incluso sabiendo que es caja 4a, el Corolla de un amigo 1.8 camina sabroso y todo, a pesar de la caja, pero sí hace 26 km/gal. 20 de verdad es excesivo!!
Lastimosamente si, son las cifras que me da en ciudad que es donde mayormente lo uso, menos mal no pago esa gasolina (Lo paga la empresa[emoji23]) porque me tendría en la ruina, el Tiida que es 1.8 y at consume mucho menos, de hecho el consumo es parecido a la Fortuner 2.7 de mi hermano.
Esta la acabo de tomar:
Lo que he recorrido desde la ultima tanqueada:
Lo que le "queda":
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: