john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
Saludos. Tengo un Sandero 2017 y hoy se partió el exhosto por debajo del carro. Nunca he leido sobre este problema en estos carros. A Alguno le ha pasado? o conoce que sea un problema puntual de este carro?
 

Archivos adjuntos

  • exhosto[1].jpg
    exhosto[1].jpg
    3.8 MB · Visitas: 289
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sledge Hammer

Mateo Escobar

Usuario
Abr 27, 2018
3
Hola, hoy el Logan 8v de la casa empezó con un pitido del tablero y se enciende el testigo del freno de mano. El pitido es diferente al que suena cuando se anda con el freno de mano por error y pasa a ratos al parecer sin que le suceda algo al carro ¿Alguien sabe qué puede ser?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Hola, hoy el Logan 8v de la casa empezó con un pitido del tablero y se enciende el testigo del freno de mano. El pitido es diferente al que suena cuando se anda con el freno de mano por error y pasa a ratos al parecer sin que le suceda algo al carro ¿Alguien sabe qué puede ser?

Ya reviso liquido de frenos?
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441
Buen día, que diferencia hay entre esos 3 motores que usa el Renault Sandero ?cuál es mas eficiente, confiable, potencia etc. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220921_135510.jpg
    IMG_20220921_135510.jpg
    345.2 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_2022-09-21-13-54-28-22_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2022-09-21-13-54-28-22_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    565.9 KB · Visitas: 195
  • IMG_20220921_133357.jpg
    IMG_20220921_133357.jpg
    2.2 MB · Visitas: 222

abasanta40

Nuevo usuario
Oct 27, 2022
3
Hola buenos días, podrías compartir el manual de usuario de tu alarma por favor, tengo un nuevo inconveniente y quisiera resolverlo, quizás en el manual este la solución gracias 🙂
 

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
Hola!!! Tengo un logan II 2016 con el radio original. Sin embargo, la pantalla del radio (si esa naranjita) ya no me muestra las letras y números de las emisoras o nombres de canciones etc. No sé si es que se dañó la pantallita alguno sabe donde la arreglan en Bogotá o en la Sabana Norte? Gracias!!!
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Compañeros que almacén de repuestos para logan, en Bogotá, con buen precio y confiable para comprar desde otra ciudad con envío. Gracias
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Jovenes

Compré el life+

De pronto saben donde cambiar rines de lamina por unos de aluminio, en medellin, un lugar recomendado. En renault agencia estan agotados,

Muchas gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Jovenes

Compré el life+

De pronto saben donde cambiar rines de lamina por unos de aluminio, en medellin, un lugar recomendado. En renault agencia estan agotados,

Muchas gracias
En los sitios especializados en rines depronto consiga unos rines originales de segunda, mucha gente le quita los rines originales por ponerle rines chafa de origen chino
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,278
Escuche hace poco de un jefe del taller del concesionario donde lo compre (mi Duster), que los Logan Sandero están sufriendo de cascabeleo que ni se quita con Extra, mire ese detalle, por un problema con esos motores Nissan, el mismo me comento...
Raro, porque cuando tuve el March con ese mismo motor que equipan ahora los nuevos Sanderos y Logan, nunca sufrió de cascabeleo con la gasolina corriente.
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Buenos días, hace tiempo no pasaba por los foros, en el momento tengo un Logan EXPRESSION / LIFE + automático 2017, este viene con el AA manual, desconozco si el funcionamiento del AA automático para la versión PRIVILEGE / INTENS es el mismo pero entiendo que por el tema de ahorro de combustible cuando el vehículo se encuentra por debajo X revoluciones el compresor del AA se apaga X tiempo y si no se acelera el vuelve a encender transcurrido este tiempo, si se quiere que se encienda antes hay que revolucionar el motor, esto mismo me pasaba con un Spark Go! 2009 y cuando se está en trancones es muy molesto porque la temperatura aumenta, si está lloviendo empaña el panorámico muy rápido y es muy peligroso.

Quisiera saber si es posible y alguien lo ha realizado, el deshabilitar está funcionalidad para que siempre esté encendido el compresor?


Anteriormente tenía un Twingo Titanium 2007, hoy también tengo una Scenic RXE 1.6 2006 y el AA permanece encendido todo el tiempo manteniendo la temperatura.

Gracias.
Si. pero parece que es un tema de que se le dá prioridad a la caja para que no arrodille el motor, ya que si lo paso a N vuelve a enfriar mientras duro mucho tiempo detenido. Queria saber antes como se comporta en otros Sanderos esa combinaciòn de caja automatica y aire automatico para que no me echen cuento en el concesionario.

@cfer_cl, se que es un post viejo pero, ¿al fin lo llevó al concesionario?, ¿qué le dijeron?
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Buenas noches

Tengo un problema con el computador de abordo, no me está registrando el promedio de consulo, velocidad, autonomia restante, cuando voy en movimiento registra unos valores pero son aleatorios y a veces quedan registrados y otros quendan en 0, el total de kilometros si lo guarda.

Alguno a presentado este sintoma?

Gracias.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Hola @DRCB , hay 2 mediciones una del promedio desde el ultimo reset que te dice km por litro, si multiplicas por 3,8 te da los km por galon. Ejm si dice 10, son 38 km/ gal aprox)Pero si aprietas el boton 2 veces te muestra una medicion de tiempo real es decir cuanto rendimiento te da en ese momento que estas en movimiento...

Intentalo asi con el boton de la palanquita ... vas pasando con el carro estacionado, y en un momento te muestra km/litro, si le das por accidete otra ves ya no te muestra.