Hola a todos,
Paso por acá para hacer un par de preguntas:
1. Saben si hay tiempos de espera para la compra de Stepway mecánico o CVT nuevo?
2. Se ha dicho algo de la confiabilidad o problemas de clutch en los modelos 2020 con motor H4M (Nissan HR16)?
Esto porque tengo algún interés en un carro de estos y no he tenido oportunidad de visitar concesionario, pues he dado muchas vueltas las últimas semanas.
El carrito me interesa porque es relativamente alto (por lo que vi son 30-40 mm más al suelo que un Sandero y adicionalmente tiene una relación final más corta, la opción CVT (no me gusta esa caja, pero no la descarto, al usuario podría servirle más que la mt), también resalto que ya cuenta con 4 airbags y ESC.
El motor lo conozco en varios Nissan, March automático y mecánico y Kicks CVT, no me disgusta, aún sabiendo que no es ningún bólido, me parece “suficiente”.
Agradezco si me brindan comentarios adicionales, el tema lo sigo desde hace tiempo, pero veo que no hay casi actualizaciones recientes, menos respecto al Stepway!
También recibo consejos respecto a otros modelos que podría mirar, el presupuesto es una gran limitante en este caso (70 ya es mucho) y el carro debe poder entrar a una finca con la vía en muy mal estado, por ende descarto de entrada Mazda 2 o cualquier otro similar!