Hola, hoy el Logan 8v de la casa empezó con un pitido del tablero y se enciende el testigo del freno de mano. El pitido es diferente al que suena cuando se anda con el freno de mano por error y pasa a ratos al parecer sin que le suceda algo al carro ¿Alguien sabe qué puede ser?
En los sitios especializados en rines depronto consiga unos rines originales de segunda, mucha gente le quita los rines originales por ponerle rines chafa de origen chinoJovenes
Compré el life+
De pronto saben donde cambiar rines de lamina por unos de aluminio, en medellin, un lugar recomendado. En renault agencia estan agotados,
Muchas gracias
Escuche hace poco de un jefe del taller del concesionario donde lo compre (mi Duster), que los Logan Sandero están sufriendo de cascabeleo que ni se quita con Extra, mire ese detalle, por un problema con esos motores Nissan, el mismo me comento...Renault Logan modelos nuevos
Que tan buenos salen
Raro, porque cuando tuve el March con ese mismo motor que equipan ahora los nuevos Sanderos y Logan, nunca sufrió de cascabeleo con la gasolina corriente.Escuche hace poco de un jefe del taller del concesionario donde lo compre (mi Duster), que los Logan Sandero están sufriendo de cascabeleo que ni se quita con Extra, mire ese detalle, por un problema con esos motores Nissan, el mismo me comento...
Según escuché, fue que Nissan cambio la configuración del motor en la Ecu, y no han podido arreglar ese chiste, eso empezó desde el año pasado.Raro, porque cuando tuve el March con ese mismo motor que equipan ahora los nuevos Sanderos y Logan, nunca sufrió de cascabeleo con la gasolina corriente.
Si. pero parece que es un tema de que se le dá prioridad a la caja para que no arrodille el motor, ya que si lo paso a N vuelve a enfriar mientras duro mucho tiempo detenido. Queria saber antes como se comporta en otros Sanderos esa combinaciòn de caja automatica y aire automatico para que no me echen cuento en el concesionario.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: