General sobre Vehículos Chinos

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Esa camioneta tiene cara de silverado, pero el chasis y el resto de carrocería, sigue siendo el de la LUV.

El mismo chasis LUV, pero con frente de Hilux

Y esta que tiene frente de Ford F-150, pero desde mi punto de vista, el lateral me recuerda la Kia Sorento 1

Los chinos no han perdido su capacidad de clonar hasta un balín. Y eso si, para todo hay clientes

Capacidad para hacer injertos diría yo...:rolleyes:

En colombia no nos quedamos atras...

Me acorde de este::D

LadaHonda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Antes de ver la imagen de la camioneta JAC, Les tría este video de todos los defectos que están presentanto los JAC Veloz, los que salen mucho en taxi. Esto sucede en brasil donde se han vendido cantidades de estos carros.


Hay cosas "pasables", pero el grado de deformación al someter el carro a esfuerzos combinados (a partir de 3:40) es absolutamente inaceptable (hágame el hp favor la luz que queda en la tapa del maletero)
 

OSCAR RODRIGUEZ

Nuevo usuario
Feb 24, 2014
4
Buenas Tardes, Soy propietario de un Chery Fulwin 2.014… Excelente auto… envió comentario, que espero sea de gran ayuda, para el foro y los que consultan vuestra pagina…

El Día 22 de Enero de 2.014, nos entregaron nuestro Auto Fulwin 1.5 sedan 2.014... Felices hasta ahora... A Finales de Enero de 2.014, fue nuestro primer viaje en carretera en nuestro Chery Fulwin 1.5 SEDAN 2.014, Excelente torque y pique en subida, en la mayoría utilizando la cuarta velocidad, consumo promedio en 480 kilómetros fue de $100.000.oo ( 12 galones ) combinando Ciudad y carretera, cabina silenciosa, viaje cómodo y confortable, por sus sillas mullidas, y ergonómicas con anclaje ISOFIX, generoso espacio y excelente terminación interior... de ida viajamos de noche, los faros delanteros con nivelador electrónico son de gran amplitud, ademas posee faros neblineros de gran poder que nos proporcionaron seguridad en el manejo nocturno, permitiendo ver el camino sin inseguridad... En rectas por su fácil manejo por tener una suspensión suave y torque de 14.3 kgm/rpm , rápida y fácilmente llegamos a los 90 Kilómetros por hora, El panel de instrumentos, de color rojo graduable, muy vistoso y elegante es de fácil lectura, teniendo lectura de consumo instantáneo, alarma visual de cinturones de seguridad no puestos, tacometro, velocímetro el baúl tipo Liftback muy cómodo y de gran tamaño, pudimos abatir la silla trasera y llegar al baúl sin tener que detenernos, los espejos retrovisores externos de ajuste y sistema anti-empañante electrónico, son de gran tamaño, nos permitieron ver sin problemas los autos de atrás y del lado con gran visibilidad, el aire acondicionado efectivo y silencioso, con bajo consumo de combustible, el sistema de calefacción y anti-empañante interno muy efectivo y rápido, desempañando panorámico y laterales sin afectar la seguridad, el sensor de revesa muy práctico ya que la alarma es tanto visual como sonora y hace que el parquear sea muy seguro , adicionalmente, posee alarma antirrobo perimetral con eleva-vidrios automático sin costo adicional, alarma en caso de acelerar con el freno de mano puesto, luces interiores de gran tamaño y generosa luminosidad, los frenos ABS + EBD efectivos y rápidos, salvo que parecen en poco "esponjosos", con respecto a otros autos, es cuestión de acostumbrarse, los cambios de velocidad suaves y precisos, el panorámico con muy buena visibilidad, sistema de audio de muy buena calidad y sonido con MP3/ USB Radio FM y CD...Ah y su "pinta" exterior muy deportivo y aerodinámico,fascina e impacta a quien lo ve…En conclusión el Chery Fulwin 2.014, un excelente auto, suave, seguro con dos Air Bags delanteros y su cabina reforzada y para mi económico...
Los comentarios negativos, son un total desconocimiento del auto y de la marca chery
CHERY FULWIN 2014.jpg
CHERY FULWIN 2014.jpg
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hablando del Engrand EC7, a una prima le están ofreciendo en DERCO, un test drive modelo 2012 con 24.000 kms, en $18.000.000. Yo le dije que a esos test drive le dan mucha pata, pero me gustaría leer sus opniones, para que ella también las vea. Teniendo en cuenta que ese carro nuevo vale $37´000.000, y pues el confort y la seguridad de ese chino, es de los de mejor calidad en el mercado colombiano, y pues que le saldría prácticamente a mitad de precio.

Ustedes se le medirían a ese "negocio"?, analizando los factores anteriormente mencionados.


P.D.
Le ofrecen 3 meses de garantía, pero sólo sobre el motor.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
…En conclusión el Chery Fulwin 2.014, un excelente auto, suave, seguro con dos Air Bags delanteros y su cabina reforzada y para mi económico...

Me senti leyendo el brouchure del carro, ahora en mi concepto no se puede determinar si un vehiculo en bueno o malo, con un mes de haberlo recibido tengo mis reservas con eso, pero bueno si es asi de maravilloso lo felicito Oscar y que lo disfrute.

slds
 
A

Alcaravan04

Guest
Hablando del Engrand EC7, a una prima le están ofreciendo en DERCO, un test drive modelo 2012 con 24.000 kms, en $18.000.000. Yo le dije que a esos test drive le dan mucha pata, pero me gustaría leer sus opniones, para que ella también las vea. Teniendo en cuenta que ese carro nuevo vale $37´000.000, y pues el confort y la seguridad de ese chino, es de los de mejor calidad en el mercado colombiano, y pues que le saldría prácticamente a mitad de precio.

Ustedes se le medirían a ese "negocio"?, analizando los factores anteriormente mencionados.


P.D.
Le ofrecen 3 meses de garantía, pero sólo sobre el motor.
Si me lo regalan de pronto lo recibo, pero yo no arriesgaría esos 18 millones, mejor me los gasto en unas vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me parece que 18 millones es un precio como muy sospechoso , a esto le sumamos que solo le dan 3 meses de garantía sobre motor y que era la unidad de Test Drive.

No se pero eso como que no me cuadra , si el negocio fuera mio yo le diría que no , mejor paso.

Puede que se ahorre mucho dinero , pero no se sabe en que dolor de cabeza se este montando.
 

OSCAR RODRIGUEZ

Nuevo usuario
Feb 24, 2014
4
CUMMINS ISX... El hecho que haya descrito mis apreciaciones, tal vez un poco técnicas, y no Por "encimita", no indica que sean falsas o estén sacadas de un" brocchure"...créalo son ciertas, esto lo hice, por quiero que las personas sepan la verdad y no falsedades que se publican de forma irresponsable
y si gracias a Dios estoy aun disfrutando Día a Día de mi auto nuevo...no importa que sea "chino", gracias a Dios no vivo del que dirán, como otros
que se les ampollarían las manos y sentirían "degradados" sin llegan a usar un auto chino. aún recuerdo con compré mi anterior auto cero
kilómetros Hyundai accent 98, la gente lo veía... la pinta genial (para la época) , pero me decían ese carro le dura máximo 6 meses, carro Koreano es una "porquería"
y me rió porque me acompaño casi 16 Años, no entiendo porque nosotros los Colombianos, hablamos y criticamos sin conocer y no solo en cuestión de autos, si no a nivel
político, cultural económico y hasta religioso, tal vez es miedo de que al aplicar a Descartes y su duda metódica , nos demos cuenta que siempre nos han engañado
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Buenas Tardes, Soy propietario de un Chery Fulwin 2.014… Excelente auto… envió comentario, que espero sea de gran ayuda, para el foro y los que consultan vuestra pagina…

El Día 22 de Enero de 2.014, nos entregaron nuestro Auto Fulwin 1.5 sedan 2.014... Felices hasta ahora... A Finales de Enero de 2.014, fue nuestro primer viaje en carretera en nuestro Chery Fulwin 1.5 SEDAN 2.014, Excelente torque y pique en subida, en la mayoría utilizando la cuarta velocidad, consumo promedio en 480 kilómetros fue de $100.000.oo ( 12 galones ) combinando Ciudad y carretera, cabina silenciosa, viaje cómodo y confortable, por sus sillas mullidas, y ergonómicas con anclaje ISOFIX, generoso espacio y excelente terminación interior... de ida viajamos de noche, los faros delanteros con nivelador electrónico son de gran amplitud, ademas posee faros neblineros de gran poder que nos proporcionaron seguridad en el manejo nocturno, permitiendo ver el camino sin inseguridad... En rectas por su fácil manejo por tener una suspensión suave y torque de 14.3 kgm/rpm , rápida y fácilmente llegamos a los 90 Kilómetros por hora, El panel de instrumentos, de color rojo graduable, muy vistoso y elegante es de fácil lectura, teniendo lectura de consumo instantáneo, alarma visual de cinturones de seguridad no puestos, tacometro, velocímetro el baúl tipo Liftback muy cómodo y de gran tamaño, pudimos abatir la silla trasera y llegar al baúl sin tener que detenernos, los espejos retrovisores externos de ajuste y sistema anti-empañante electrónico, son de gran tamaño, nos permitieron ver sin problemas los autos de atrás y del lado con gran visibilidad, el aire acondicionado efectivo y silencioso, con bajo consumo de combustible, el sistema de calefacción y anti-empañante interno muy efectivo y rápido, desempañando panorámico y laterales sin afectar la seguridad, el sensor de revesa muy práctico ya que la alarma es tanto visual como sonora y hace que el parquear sea muy seguro , adicionalmente, posee alarma antirrobo perimetral con eleva-vidrios automático sin costo adicional, alarma en caso de acelerar con el freno de mano puesto, luces interiores de gran tamaño y generosa luminosidad, los frenos ABS + EBD efectivos y rápidos, salvo que parecen en poco "esponjosos", con respecto a otros autos, es cuestión de acostumbrarse, los cambios de velocidad suaves y precisos, el panorámico con muy buena visibilidad, sistema de audio de muy buena calidad y sonido con MP3/ USB Radio FM y CD...Ah y su "pinta" exterior muy deportivo y aerodinámico,fascina e impacta a quien lo ve…En conclusión el Chery Fulwin 2.014, un excelente auto, suave, seguro con dos Air Bags delanteros y su cabina reforzada y para mi económico...
Los comentarios negativos, son un total desconocimiento del auto y de la marca chery Ver el archivos adjunto 73639 Ver el archivos adjunto 73639

Jm me queda mucho la duda de que esto sea cierto. Dice que viajó y ni siquiera dijo a donde... y la foto ni siquiera es original suya.
http://usados.autolocal.cl/aviso/237894/chery-fulwin-sendan-2013-usado-puente_alto.html

Tras de que los chinos no gozan de credibilidad, llegan comentarios como este hablando de todas las bondades de una manera tan sospechosa que da miedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y nismoCRX

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si claro! Seguramente uno cuando pasa por aquí a dar las impresiones de su carro nuevo se pone a decir que "posee alarma antirrobo con eleva-vidrios SIN COSTO adicional...." No puedo saber si ud es miembro reciente o no el foro (estoy en tapatalk) pero estoy seguro que ud es un agente comercial ( lo cual de ninguna manera es malo) pero sí nos haría un gran favor si en vez de inventarse relatos nos hablara de aspectos relevantes desde su propia experiencia.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si claro! Seguramente uno cuando pasa por aquí a dar las impresiones de su carro nuevo se pone a decir que "posee alarma antirrobo con eleva-vidrios SIN COSTO adicional...." No puedo saber si ud es miembro reciente o no el foro (estoy en tapatalk) pero estoy seguro que ud es un agente comercial ( lo cual de ninguna manera es malo) pero sí nos haría un gran favor si en vez de inventarse relatos nos hablara de aspectos relevantes desde su propia experiencia.

Se registro hoy :confused:
 

OSCAR RODRIGUEZ

Nuevo usuario
Feb 24, 2014
4
No son inventos, ni soy agente comercial, soy un propietario legitimo, y ademas real de carne y hueso, la verdad el carro es muy bueno, y tengo que decir no estoy despotricando de ninguna marca...eso seria irresponsable...durante algún tiempo estuve haciendo pueeba de manejo de diferentes autos y estuve a punto de comprar un auto realmente excepcional el FORD FIESTA, pero un revés económico, no me dejó comprarlo, miré, investigué y después de muchas dudas aclaradas en internet y físicamente nos decidimos, por el Chery Fulwin, Hoy no me arrepiento, ya que es carro ágil, económico y hermoso..no se que mas quire que les diga

Ahora los de la alarma de robo sin costo lo dije porque mi hermano compro recientemente un auto de una marca reconocida y cada elemento de seguridad
lo cobran por aparte, con esto nunca diré irresponsablemente que las marcas reconocidas sean malas

Increíble que la gente que sea tan obtusa y me tilden de "sospechoso", pensé que estaba escribiendo en una pagina del siglo 21 y no en una del
siglo 18, realmente me han ofendido y por ser transparente lo que encuentro en una gente agresiva, que no merece la pena ni siquiera contestarles
lamento que escriban en un portal donde la personas se suponen que saben de autos y me encuentro con el colombiano del "montón" agresivo
y porfiado, que solo sabe de fútbol y telenovelas

jm...Viajé a Melgar ( me imagino las burlas suyas), no voy a publicar la foto de mi auto con la placa, si es lo que quiere, porque veo "sospechoso"
que me quieran haceR publicar una foto mía con mi auto nuevo...Um hasta allá tampoco
 
Última edición por un moderador:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
@OSCAR RODRIGUEZ
Primero que todo bienvenido al foro.
Segundo que todo, por favor no publique mensajes con tan poco interval de tiempo, si quiere agregar un comentario adicional, utilice la opcion "Editar".
Tercero, lo extrano de su mensaje fue precisamente que el carro que ud public no tenia placa colombiana y se encontro que pertenece a la pagina de compra y venta en otro pais (Peru?).
Ud podria publicar su carro editando la foto borrando la placa antes de subirla para evitar cualquier incomodidad. Igual, no es obligacion que lo haga.
Sientase en la libertad de compartir sus experiencias y comentarios acerca de su carro, seran mas que bienvenidos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No son inventos, ni soy agente comercial, soy un propietario legitimo, y ademas real de carne y hueso, la verdad el carro es muy bueno, y tengo que decir no estoy despotricando de ninguna marca...eso seria irresponsable...durante algún tiempo estuve haciendo pueeba de manejo de diferentes autos y estuve a punto de comprar un auto realmente excepcional el FORD FIESTA, pero un revés económico, no me dejó comprarlo, miré, investigué y después de muchas dudas aclaradas en internet y físicamente nos decidimos, por el Chery Fulwin, Hoy no me arrepiento, ya que es carro ágil, económico y hermoso..no se que mas quire que les diga

Ahora los de la alarma de robo sin costo lo dije porque mi hermano compro recientemente un auto de una marca reconocida y cada elemento de seguridad
lo cobran por aparte, con esto nunca diré irresponsablemente que las marcas reconocidas sean malas

Increíble que la gente que sea tan obtusa y me tilden de "sospechoso", pensé que estaba escribiendo en una pagina del siglo 21 y no en una del
siglo 18, realmente me han ofendido y por ser transparente lo que encuentro en una gente agresiva, que no merece la pena ni siquiera contestarles
lamento que escriban en un portal donde la personas se suponen que saben de autos y me encuentro con el colombiano del "montón" agresivo
y porfiado, que solo sabe de fútbol y telenovelas

jm...Viajé a Melgar ( me imagino las burlas suyas), no voy a publicar la foto de mi auto con la placa, si es lo que quiere, porque veo "sospechoso"
que me quieran haceR publicar una foto mía con mi auto nuevo...Um hasta allá tampoco

@OSCAR RODRIGUEZ Acabo de unir cuatro mensajes consecutivos publicados con pocos minutos de diferencia. La opción editar le permite agregar o modificar sus publicaciones.

Le cuento también que los compañeros del foro afortunadamente son mucho mas que fútbol y telenovelas... pásese por otros hilos y verá lo que le digo. La desconfianza se debe a la cantidad de "propietarios" de carros chinos que resultaron ser vendedores, y bueno, un carro con placa de Chile y la copia del catálogo de ventas no ayudó mucho...

y BTW, aquí nadie tiene la obligación de publicar fotos o contenido con el que no esté de acuerdo. Los otros usuarios simplemente comentan que una foto, aún con la placa cubierta, puede agregarle credibilidad a su testimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

OSCAR RODRIGUEZ

Nuevo usuario
Feb 24, 2014
4
Buenas tardes, Ok perfecto, mil gracias por la bienvenida, Uff... fue bastante dura y ofrezco disculpas por la emotividad, voy a hacer una edición de mi carro,
para que todos conozcan las bondades del auto, solo espero que haya credibilidad, porque uy hasta mis familiares le tenían una "pereza" y aversión a los carros
"Chinos", hasta mi padre me dijo "hijo" comprate un Logan o un Aveo... pero un Chino NO...pero cuando lo vieron y se subieron al Fulwin, cambiaron su concepto por completo de los carros "Chinos"... Espero que podamos seguir debatiendo de forma que todos podamos enseñar y aprender sin necesidad de poner un duda lo escrito, la verdad mi único interés es que las personas vean otras opciones ...Yo mismo hace 1 Año no hubiera comprado un auto Chino por nada del mundo, Hoy es diferente...Ahora si encuentro algo que no me satisfaga , tengan la plena seguridad que también lo haré saber por este medio
JuanD... Gracias por la aclaración y me alegra saber que los "compañeros" sepan mas de autos que de telenovelas, lo dijo que yo también conozco, personas "puristas", que heredaron un "carrito" 1955 y no lo cambian por nada del mundo , lo que aducen que es que "esos" sin son "latas", o los que aún recorren el País en su Renault 4 1972, algo respetable desde todo punto de vista, pero irrelevante en el momento de hablar de tecnología de autos
 
Última edición:

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Buenas tardes, Ok perfecto, mil gracias por la bienvenida, Uff... fue bastante dura y ofrezco disculpas por la emotividad, voy a hacer una edición de mi carro,
para que todos conozcan las bondades del auto, solo espero que haya credibilidad, porque uy hasta mis familiares le tenían una "pereza" y aversión a los carros
"Chinos", hasta mi padre me dijo "hijo" comprate un Logan o un Aveo... pero un Chino NO...pero cuando lo vieron y se subieron al Fulwin, cambiaron su concepto por completo de los carros "Chinos"... Espero que podamos seguir debatiendo de forma que todos podamos enseñar y aprender sin necesidad de poner un duda lo escrito, la verdad mi único interés es que las personas vean otras opciones ...Yo mismo hace 1 Año no hubiera comprado un auto Chino por nada del mundo, Hoy es diferente...Ahora si encuentro algo que no me satisfaga , tengan la plena seguridad que también lo haré saber por este medio
JuanD... Gracias por la aclaración y me alegra saber que los "compañeros" sepan mas de autos que de telenovelas, lo dijo que yo también conozco, personas "puristas", que heredaron un "carrito" 1955 y no lo cambian por nada del mundo , lo que aducen que es que "esos" sin son "latas", o los que aún recorren el País en su Renault 4 1972, algo respetable desde todo punto de vista, pero irrelevante en el momento de hablar de tecnología de autos

Me disculpo entonces, Malinterpreté el mensaje.

Espero disfrute bastante su vehículo y peuda compartir esas experiencias con nosotros.

Bienvenido al foro.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Buenas tardes, Ok perfecto, mil gracias por la bienvenida, Uff... fue bastante dura y ofrezco disculpas por la emotividad, voy a hacer una edición de mi carro,
para que todos conozcan las bondades del auto, solo espero que haya credibilidad, porque uy hasta mis familiares le tenían una "pereza" y aversión a los carros
"Chinos", hasta mi padre me dijo "hijo" comprate un Logan o un Aveo... pero un Chino NO...pero cuando lo vieron y se subieron al Fulwin, cambiaron su concepto por completo de los carros "Chinos"... Espero que podamos seguir debatiendo de forma que todos podamos enseñar y aprender sin necesidad de poner un duda lo escrito, la verdad mi único interés es que las personas vean otras opciones ...Yo mismo hace 1 Año no hubiera comprado un auto Chino por nada del mundo, Hoy es diferente...Ahora si encuentro algo que no me satisfaga , tengan la plena seguridad que también lo haré saber por este medio
JuanD... Gracias por la aclaración y me alegra saber que los "compañeros" sepan mas de autos que de telenovelas, lo dijo que yo también conozco, personas "puristas", que heredaron un "carrito" 1955 y no lo cambian por nada del mundo , lo que aducen que es que "esos" sin son "latas", o los que aún recorren el País en su Renault 4 1972, algo respetable desde todo punto de vista, pero irrelevante en el momento de hablar de tecnología de autos

pues a mi si me parece vendedor o promotor o como se llame eso, se ha dedicado a copiar el mismo mensaje en cuanta pagina hay que hable de los chery

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/06/27/chery-fulwin/comment-page-1/#comment-168543
https://www.facebook.com/cheryfulwinthebest?filter=2