Mmmm...Tenemos bien entrenado el vendedorómetro. Bien
Señores : Buenas tardes, hasta el momento algunos miembros del "honorable" staff , aún no me creen, como "alguinnoalgo" me dice que soy promotor o "como se llame eso"...y que investigó que he publicado en la pagina de chery, mis apreciaciones sobre el auto que compré, respondo lo siguiente : Primero no he "ocultado" mi identidad como evidentemente otros miembros si lo hacen, usando seudónimos... ellos tendrán sus razones, Segundo, hasta donde mis conocimientos llegan, creo que somos libres de publicar donde queramos siempre y cuando tengamos respeto y nos ajustemos a la verdad, cosa que he hecho,
lo que realmente no entiendo, cual es el miedo de quienes dudan de mis conceptos y acepto que estos conceptos se salen lo común... de pronto su hubiera dicho "ese es carro es una "chimba" o es un carro full o bacano y nada más, solo hubiera recibido un par de booo o alguno que otro jijiji.
Ahora teniendo en cuenta que mi profesión es Administrador turístico en ejercicio y que actualmente trabajo en una agencia de viajes de Bogotá, adicionalmente soy comunicador comunitario en una emisora Bogotana, formulo la siguiente pregunta, cual es realmente la razón de ser de esta pagina, puesto que creí, que estaba dirigida a aquellas personas que no teniendo un poder adquisitivo alto, puedan conocer otras opciones de automóviles y puedan elegir sin prejuicios medievales y obtusos, un auto hecho con esmero...también, ingresé a este sitio pensando que si se me presenta alguna duda o inquietud como usuario y propietario pudiese tener un "feedback" con personas conocedoras del tema y tener de ustedes alguna guía como propietario de un auto independientemente que haya comprado un chery fulwin o un alfa romeo...
Durante mi recorrido como comunicador, me he dado cuenta que los foros , pueden llegar a se muy útiles, en lo profesional y en lo humano para beneficio de la sociedad en general, teniendo en cuenta el criterio de cada persona, sin recurrir a denigrar a las personas o como en este caso de un auto "chino", sin conocerlo.
Lo que me parece bastante cuestionable es que un foro serio se "ataque" los conceptos de personas que han tenido una experiencia diferente a lo "común" a las de las otras personas haciendo que las personas que atacan y las que se siente atacadas utilicen vocabulario agresivo y se desvirtué completamente la razón de ser de los foros.
Espero una vez más como lo dije ayer, que todos podamos aprender y poder enseñar a otras personas, porque que cada Día que Dios nos regala, en una gran
oportunidad de ser mejores Seres Humanos... Hasta pronto...
XJ6...Al contrario me inclino ante ti, sabio de los sabios, hombre erudito...iluminamos con tu sabiduría sobre el tema carros ( de paletas )
Buenas Tardes, mi automovil Chery Fulwin Sedan 1.5, cumplió los 1.200 Kilómetros, calculo que estaré cumpliendo los 2.000 en 15 Días Aprox.
Chery de colombia , me informa que a los dos mil kilómetros , le harán revisión de 2.000 kilómetros, que consta en cambio de aceite, revisión
Y ajuste de frenos y suspensión, adicionalmente lavado, el costo de este servicio es de $100.000.oo
Por el momento mi automóvil sigue en perfecto estado, teniendo en cuenta que la movilidad en Bogotá , es cada Día Más Difícil, he perdido hasta
Dos horas de desplazamiento entre mi casa y mi sitio de trabajo y viceversa, cuando el promedio “normal” es de 45 minutos.
Por eso a Bogotá le dicen que es una Ciudad de primera…porque ya es muy difícil “meter” la segunda…Hasta Pronto ¡!!
Buenas noches.
les comento mi experiencia, aclarando que no soy ni vendedor, ni asesor, ni gerente de concesionario, y no pretendo hacer falsos comentarios de los carros chinos.
soy un ciudadano como dicen popularmente "de a pie", aunque a pie no ando mucho, siempre conté con la fortuna de tener carro les menciono algunos: Renault megane 2006, Chvrolet spark 2012, Mazda Allegro 2002, y ahora tengo hace un par de meses una Brilliance V5 turbo un carro estéticamente hermoso, pero mas que eso su calidad es impresionante, los acabados interiores y exteriores del carros, el motor súper económico, el equipamiento, en pocas palabras y para no extenderme mucho es un carro bueno, bonito y barato (teniendo en cuenta lo que ofrece), a diferencia de otros propietarios de Brilliance no me siento andando en un BMW ni pretendo lucirlo así, pero si ando contento en mi Brilliance la gente donde uno va pregunta, mira y le gusta el carro. Hasta el momento no tengo problemas con el carro, me salio muy bueno la única queja que podría tener es que no me leía las memorias USB el radio, y un tema de un testigo de AirBag que ya solucionaron de manera diligente en el taller.
Hoy mas que nunca y siendo muy objetivo se que no me equivoque en la desicion de comprar un carro chino, aunque debo confesar que al inicio me surgieron muchas dudas, ahora con el servicio post venta si quede mas conforme y confirme la buena compra que hice, les regalo una fotico para que algunos personajillos no terminen dándome palo y diciéndome que soy asesor de ventas de vehículos chinos.
AUTOCOM quien distribuye también JAC , son quienes importan y venden los carros Brilliance, pero tambien hago aportes en el tema Brilliance.Hola, interesante su aporte pero podría hacerlo en un tema que se ajuste mas a su vehículo, en este se ha hablado del Jac...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: