General sobre Vehículos Chinos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
bueno lo de la culata rota si es raro que le pase a un carro!! lo de los demas componetes del carro si seria una falla grave de calidad.

pero recuerdo algo en mi natal cartagena: los dueños de taxis compran un carro que trabaja doble turno durante 2 años maximo 3 en los cuales no le meten ni un peso y el carro termina completamente acabado sin importar la marca, luego venden lo que queda del carro por repuestos y por ultimo la carroceria por chatarra, no sera que hacen lo mismo?
Un carro no puede ser chatarrizado para reposición de cupo antes de los 5 años
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo repito claramente no es solo el problema del gas,ahora es verdad que hay carros no compatibles con el gas,pero de hay a que rompa la culata.

Un carro desde que tenga carburador o inyectores y sea de ciclo OTTO es compatible con GNV o GLP, no importa si es gasolina o diesel, otra cosa es que a los mecanicos les quede grande instalarle el sistema ya que las ECUs tienden a volverse tan complejas que ellos no encuentran la forma de enganiarlas para poder hacer funcionar un sistema mal instalado. Pero si usa los componentes adecuados practicamente no hay que tocar nada de los sistemas electronicos del carro.

Por cierto hoy me toco subirme a un taxi chino, que taburete tan horrible!!!

Como les parece el nuevo engendro de Zotye?
97135-zotye%20t600%201.jpg


Es el resultado de una noche de parranda de una Audi Q5 con una Volkswagen Touareg. Definitivamente los chinos a duras penas hacen pilas, el resto es pura copia
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es el resultado de una noche de parranda de una Audi Q5 con una Volkswagen Touareg. Definitivamente los chinos a duras penas hacen pilas, el resto es pura copia


Y ojalá sigan haciendo solo pilas, porque donde se emberraquen y les de por ponerse serios, todos vamos a terminar trabajando en las minas de cobre en la provincia de Jiangxi haciendo iPhones.....:confused:
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Siempre me he preguntado porque esas imágenes que muestran esos carros chinos son tan pero TAN TAN inmundas , en serio , en otros lados muestran la cara que podria tener un auto pero con fondos bonitos y el mismo auto se ve en buena calidad pero es que esas imágenes...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Siempre me he preguntado porque esas imágenes que muestran esos carros chinos son tan pero TAN TAN inmundas , en serio , en otros lados muestran la cara que podria tener un auto pero con fondos bonitos y el mismo auto se ve en buena calidad pero es que esas imágenes...

La respuesta es: Porque es made in china, ¿cuando ha visto un producto made in china, hecho con estandares chinos que sea bien presentado? Personalmente yo nunca lo he visto. Es mas hasta los mismos chinos cuando tratan de vender estan mal presentados, para una muestra vayan a la feria de las dos ruedas en Medellin y espere a la hora del almuerzo
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Siempre me he preguntado porque esas imágenes que muestran esos carros chinos son tan pero TAN TAN inmundas , en serio , en otros lados muestran la cara que podria tener un auto pero con fondos bonitos y el mismo auto se ve en buena calidad pero es que esas imágenes...
La respuesta es simple: Ellos hacen mercochas de modelos,cuerpo de carro viejo y cara de carro actual,o si no le crean su cara y pagarle a un diseñador decente cuesta asi que pagaran uno chino que se inspire en otro que existe pero el el trazo para diferenciarlo un poquito lo "empatan" y hay esta el horrible resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y JL24

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Vea pues.... http://www.motorpasion.com/segurida...jores-coches-del-2013-y-gana-el-qoros-3-chino

Si bien soy antichino y no me conduciría un carro chino ni regalado, hay que reconocer el logro de una empresa que empezó a crear más que a copiar y se lanzó a la investigación y desarrollo.
Calma odiados queridos fanboys chinos, solo es un carro entre los millones de fusilazos que sacan cada año.
Esos quoros prometen y donde se van metiendo al mercado europeo es porque promenten confiabilidad
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Qoros no puede ser vista como cualquier marca china. La empresa funciona en China, pero es apalancada por el poder del capital israelí.

Será el poder del capital judío el que terminará rompiendo las barreras de los mercados de Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y GusGus

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Vea pues.... http://www.motorpasion.com/segurida...jores-coches-del-2013-y-gana-el-qoros-3-chino

Si bien soy antichino y no me conduciría un carro chino ni regalado, hay que reconocer el logro de una empresa que empezó a crear más que a copiar y se lanzó a la investigación y desarrollo.
Calma odiados queridos fanboys chinos, solo es un carro entre los millones de fusilazos que sacan cada año.


Creo yo que es la marca de China (que no es lo mismo que marca China:rolleyes:) más seria a la hora de la investigación y desarrollo.

Promete mucho.....:cool:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
El dia de hoy al pasar por un concesionario vi un auto de GWM del mismo color del taxi hyundai atos. Era similar a este.

44_front-universeblue1.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Y luego del Qoros 3 Sedán, hasta ahora de los pocos chinos que valen la pena, llega su versión HB para el otro año.

650_1000_Qoros-3-Hatch-1-1.jpg 650_1000_Qoros-3-Hatch-2-1.jpg