No hay planes en colombia de que Cinascar traiga Quoros
Sí, lástima.
Es la fecha de llegada para el mercado europeo.
No hay planes en colombia de que Cinascar traiga Quoros
Ahí se terminará de ensuciar la varita. Antes muchos no compraban los chinos por chinos y ahora por caros jajajajajaDe llegar, no creo que llegue a los precios a los cuales los Chinos nos tienen acostumbrados.
Aprovecho y agrego otro de la misma página sobre el posible impulso de calidad y percepción causado por el Qoros 3, primer Chino 5 Estrellas en EuroNcap.
http://www.motorpasion.com/industri...bre-coches-chinos-y-seguridad-se-van-alejando
Qoros no puede ser vista como cualquier marca china. La empresa funciona en China, pero es apalancada por el poder del capital israelí.
Será el poder del capital judío el que terminará rompiendo las barreras de los mercados de Europa.
Como dijeron en la página anterior, de Chino tiene la fabricación. El capital y el desarrollo del producto es Israelí.
Cito el mensaje:
Es que si mal no estoy, esa marca chica compro Volvo a Ford hace unos años, así que técnicamente, Volvo es hoy por hoy marca china, jejeje.No puede ser de otra forma.
Es como si esperaramos que el día de mañana sacaramos un vehículo Colombiano 5 estrellas con sólo nuestros medios.
Justamente me encontré esta otra nota.
Geely, con ayuda de Volvo, planea sacar un carro del Segmento B que esté a los estándares occidentales. Puede convertirse en otro Qoros este modelito.
http://es.autoblog.com/2014/01/28/volvo-ayudara-a-geely-a-crear-un-coche-de-segmento-b-para-todo-e/
Obvio si sólo tuvieran su capital e I+D, demorarían mucho más en hacer productos de alto nivel en este sector.
Es que si mal no estoy, esa marca chica compro Volvo a Ford hace unos años, así que técnicamente, Volvo es hoy por hoy marca china, jejeje.
No creo que volvo cambie sus procesos porque asi le va bien y en materia de seguridad volvo es punto de referenciaSí, es de Geely hace rato XD.
Con que la sigan tratando como ahora, no problem. Por ahora la están haciendo bien.
No se si ya lo habia publicado otro, pero hoy al pasar por un concesionario autocom me encontre con la nueva pick up de JAC
Ver el archivos adjunto 72816
Con un motor "Tecnología Mitsubishi" y acabados pésimosHummm, quien dijo Silverado/Avalanche. Estos chinos no perdonan una!!
Hummm, quien dijo Silverado/Avalanche. Estos chinos no perdonan una!!
Así es. Silverado de unas generaciones atrás.Hummm, quien dijo Silverado/Avalanche. Estos chinos no perdonan una!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: