General sobre Vehículos Chinos

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Es lógico que un Brillance tenga aire de BMW... ¡pues son ellos quienes fabrican los BMW para la China! Curioso... pero el de la foto se me parece fugazmente a un Skoda también.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Amigos, buenos días. Quiero compartir con ustedes éste artículo, que corresponde al test drive que realizamos para la Revista Virtual El Carro Colombiano, al recientemente lanzado Chery Taxi.

Los invito a leerlo y por supuesto, me gustaría conocer sus comentarios y apreciaciones sobre el tema. El link es: http://www.elcarrocolombiano.com/alvolante/201302/201302_CHERYTAXI.html

Saludos para todos!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
En el salon del automo este me gusto mucho. Tenian dos versiones una 1,6 y la 2,0 esta ultima me gusto bastante. Se ve muy bien y trae buen equpamientonpo ese precio. Lo que mas me llama la atencion es que jac es de las que mas esta vendiendo carros entre las marcas chinas y esta en casi todasnlas ciudades ya. Espero que el servicio postventa sea bueno.
Es el mismo importador de los brilliance y aqui en bogota el mantenimiento es en los talleres de armotor (kia) o kia plaza no recuerdo bien
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
miren este....cada ves que paso por el ahí....me quedo viendolo....para que pero es muy bonito.....no he tenido valentía de bajarme y verlo personalmente
http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=8-778125&icncsnr=480825

El motor de ese carro no es de 2 litros como lo publican en ese clasificado:rolleyes:, si no un 1.5 .

Aquí un completo review del carro:




Mejoró en acabamientos y en diseño, pero el motor sigue siendo sonsito como el de su hermano menor, el Jac Veloce.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pa que pues pero bien bonito si esta ese carro.
"Parece" un carro de una gama mucho más alta, como para competirle al Focus, Mazda 6 y Cerato.

Lastima que uno no pueda confiar en un bicho de esos :p
si realmente uno los mira...y los mira....hasta los admira.....pero nooo se atreve uno como a probar que tal salen o son.....pero a mi juzgar estan ganando puntos!!!

PDT: he aqui la triste realidad...quizas hallan mejorado pero a uno simpre le quedan las dudas....vean el video despues de los 30s
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Esta mañana me di a la labor de ir a conocer la Brilliance V5, en realidad me sorprendió el vehículo, el nivel de acabados sobrepasa lo aceptable, no sabía que traía 6 airbag, frenos de disco en las 4 ruedas y sunroof, no se pudo hacer test drive porque solo había una unidad para exhibir , pero pude encender el motor, se percibe silencioso, el ajuste es el correcto, no se ven los plásticos ni la carrocería con malos terminados, y aunque aún la pensaría para comprar un vehículo como este, no dejo de contemplarlo como una opción interesante que según como le vaya en el mercado, puede influir en una próxima decisión de compra.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201

hay que leer el articulo completo

con el ritmo de avance 10 años de atraso puede ser un año real de trabajo para ellos, personalmente pienso que en unos 2 años los chinos estaran a la par; varias de las marcas hoy en dia estoy seguro que producen vejiculos de buena calidad pero solo con el tiempo, uso y abuso se puede demostrar por lo tanto todos seguimos temerosos de estos carros, solo los que se atreven hoy a comprar nos podran decir en dos años como les fue con el carro, los que ya llevan un año o dos con su chinito creo que hay mas comentarios positivos que negativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988