GPS en Colombia

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por JulianD, 20 Marzo 2008.

1. alvace

alvace Despegó motor

Uyy no, que abuso

2. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

hola alguien conoce donde bajar mapas de aruba para garmin 1350 ??

3. EdwardMejiaR

EdwardMejiaR Antiguo y Clásico

si necesita estrictamente que sea para garmin, puede ensayar openstreetmaps.
    también esta la posibilidad que desde su celular utilice HERE de nokia, gratis la aplicación y ya descarga el mapa del país que necesite.

A SINUHEE EL EGIPCIO le gusta esto.
  4. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

Osmand maps en android también le puede ayudar, y es completamente free.

A SINUHEE EL EGIPCIO le gusta esto.
  5. Julio_79

Julio_79 Nuevo usuario

Yo he probado con Osmand y va muy bien la verdad!!

6. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

les cuento, que sus respuestas son buenas, me toco defenderme con android google maps y fue lo mas basico y preciso...gracias

7. Jacques de M.

Jacques de M. Antiguo y Clásico

Me uno a esta pregunta ¿alguien sabe?

8. alvace

alvace Despegó motor

Buenas tardes. Cual es la última versión de los mapas de Pamacol?

9. EdwardMejiaR

la 22.2

A alvace le gusta esto.
  10. alvace

alvace Despegó motor

Los mapas OSM que aparecen en la página citada son de openstreetmaps o cuales son? Bajé el de octubre para probarlo en mi garmin. Funciona bien excepto para buscar direcciones, me salen que no existen. Gracias

11. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

Muchachos, pregunta.

Es muy probable que haga el recorrido Bogotá - Santa Marta - Bogotá en carro durante la primera semana del año.

Quisiera saber qué recomendaciones de GPS tienen (y en dónde se pueden conseguir en Bogotá porque via Amazon no creo que alcance a llegar) y si valen la pena comparadas con Waze en una tableta Android (o en general las otras apps de navegación), que tengan vías medio actualizadas y sean de buena calidad.

Muchas gracias!

12. jucariv

jucariv Remoto

Mapas de Pamacol se pierden bastante en esa carretera, aunque tienen casi todos los hoteles y gasolineras de la zona y la función de avisar los resaltos que hay (policías acostados) y evitar golpes al carro, los de Waze funcionan para ir pero no espere reportes en el camino, los de Google Maps no dejan guardar parte del camino, si usa celular le recomiendo Here de Nokia que también tienen la nueva vía de Guaduas

A alexitosrv le gusta esto.
  13. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A mí me ha ido muy bien con Waze.... De todas maneras el operador influye bastante.... Porque tengo entendido que la señal de Tigo.... No Funciona

14. Parra

Parra Alto kilometraje

;)
    Buenas tardes estimados, felicidades.
    Por casualidad alguien tiene idea de cómo actualizar los mapas Sygic del radio que trae mi auto.
    Adjunto imágenes del radio.
    Varios días investigando y nada ,, no doy con el chiste.

Muchas gracias. :);)

upload_2016-3-14_17-39-18.jpeg

upload_2016-3-14_17-39-18.jpeg upload_2016-3-14_17-40-20.jpeg upload_2016-3-14_17-41-13.jpeg upload_2016-3-14_17-42-9.jpeg upload_2016-3-14_17-42-59.jpeg

15. alvace

alvace Despegó motor

Buenas tardes, alguien sabe en donde puedo conseguir un garmin nuvi 40 no tan costoso y que no sea en mercadolibre? Gracias

16. EdwardMejiaR

no tan costoso es cuanto para usted?
    porque opciones tiene pamacol pero solo tienen el nuvi 42 ya que el nuvi 40 esta descontinuado y esta en 489 mil la versión MPC osea que solo trae los mapas de colombia y la ventaja de tener 1 año de garantía y el mismo tiempo de actualizaciones gratis
    otra opción seria amazon ellos tienen el nuvi 40, con garantia en estados unidos y actualizaciones de por vida en mapas de estados unidos, pero a como esta el dolar y gastos de envíos sale casi que a lo mismo o un poquito menos que comprar el nuvi 42 de pamacol.
    por ultimo si el presupuesto están en 200 mil o menos le figuro comprarlo en mercadolibre y usado.

17. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

No es compraventa, pero tengo un Garmin nuvi 1490. Si se anima, me cuenta por mp...

En cuanto a la versión del mapa, es lo más fácil de encontrar y usar. En estos momentos tengo la versión 23.8.

18. alvace

alvace Despegó motor

Gracias por las respuestas...

19. jonathanmercutio

jonathanmercutio Despegó motor

Hola a todos, que buen tema. Estaba mirando gps's en USA, me surgen algunas dudas, si lo compro allá y de paso el mapa de sur América y le cargo el que se puede descargar gratis funciona bien, supongo que muchas cosas de los fractures que dice que trae solo sirven en USA. Cuál me recomiendan ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

A Swift le gusta esto.