A mi lo único que me gusta de que haya habido cambio de corriente política es que por fin estos medios "se dieron cuenta" de muchas problemáticas que se presentan en el pais. Porque antes del 2022 todo era perfect!!
Lo preocupante ahora es que están comparando cifras con un año que estuvo marcado por las malas ventas en el sector. Hace un año estaban hablando de un decrecimiento del 17% para el mes de marzo.Las ventas de vehículos en Colombia cayeron 22,6 % en marzo
Según las cifras de Andemos, se colocaron 13.361 unidades en el mercado en el tercer mes de 2024.www.eltiempo.com
Pues es que siguen con esos precios inflados de dólar a 5000.
Me auto cito … creo que seguirán bajando … buena idea comprar ahora “quebrando” precios o en otras palabras con una negociación agresiva … les va a tocar si o si bajar precios …En la publicidad que me llega, todos los Premium tienen ahora mismo promociones. Bonos hasta de 30 millones en MB, igual descuentos en Audi y BMW.
Ahora bien, cómo no estoy en la búsqueda, no sé qué tal esté en general el mercado. Pero es indiscutible que con estos problemas de ventas tan bajas, sumados a la baja del dólar, se verá un coletazo que nos va a favorecer en precios.
Creo que mejor esperar un poco y analizar antes de comprar. Seguro a fin de año se den mas promociones y para el inicio de año modelos que no se muevan pueden bajar más.
es una buena noticia a ver si se empieza a regular el mercado. Con respecto al Fronx, ese vehículo paga impuestos y seguros como camioneta o como un automóvil hb, así como el baleno o el swift?Los que pagaron 152 millones por este carro no deben estar muy contentos con la desvalorizada tan tremenda que se les va pegar
Ver el archivos adjunto 147703
Ver el archivos adjunto 147704
Sus ventas siguen bien, oferta vs demanda....Y qué pasa con Mazda, uno entiende que es o parece ser la mas aspiracional de las generalistas pero tanto como para no rebajarle ni 1000 pesos a esos carros. Mis papás llevan unos 6 meses esperando a ver si compran la CX-30, pero ya se están resignando a tener que pagar el precio actual.
Con razón no venden, un Spresso por 65 millones? Obviando el super bono de descuento.Los que pagaron 152 millones por este carro no deben estar muy contentos con la desvalorizada tan tremenda que se les va pegar
Varias imprecisiones en cuanto al tema de la Stonic en ese artículo. Como que la Stonic solo tenía una única versión que es la Zentih, lo cual no es cierto. Aparte de la Zenith (versión full), está la versión de entrada Vibrant la cual cuesta 90 millones y también veniá con el mismo motor 118hp de la versión full.Para Kia Stonic, la rebaja de precio vino con rebaja de potencia
Los que pagaron 152 millones por este carro no deben estar muy contentos con la desvalorizada tan tremenda que se les va pegar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: