Con racionamiento de agua y un racionamiento de luz a la vista + pico y placa los sabados, Galancito no se va a dar la pela de poner más restricciones (o quitar beneficios)
¿Solamente el precio de la gasolina?Precio de la gasolina hizo que la gente guardara el carro y hasta los talleres de mecánica bajaron su operación
Precio de la gasolina hizo que la gente guardara el carro y hasta los talleres de mecánica bajaron su operación
Los colombianos están llevando menos el vehículo a los talleres de mecánica. Eso es lo que piensan los mecánicos y dueños negocios del sector tradicio...www.elcolombiano.com
Buen día.Yo trabajo en empresa de comercio al detal, artículos que no son de primera necesidad pero sí de consumo por todos los sectores de la población y con varias sucursales en sur occidente del país. Desde Octubre del 2023 cada mes es más complicado que el anterior. Enero, febrero, marzo y lo que ha corrido de Abril es un desastre total. Los números se están tornando insostenibles y aunque es un empresa grande y tiene aguante, la cosa es altamente preocupante.
Aunque la ley de oferta y demanda es un principio fundamental en economía lee uno en todo lado, y desde el desconocimiento aclaro. Qué pasa entonces que el mercado no está respondiendo a ella.Yo trabajo en empresa de comercio al detal, artículos que no son de primera necesidad pero sí de consumo por todos los sectores de la población y con varias sucursales en sur occidente del país. Desde Octubre del 2023 cada mes es más complicado que el anterior. Enero, febrero, marzo y lo que ha corrido de Abril es un desastre total. Los números se están tornando insostenibles y aunque es un empresa grande y tiene aguante, la cosa es altamente preocupante.
Total. Vivo en Rionegro y en San antonio de pereira - llanogrande los fines de semana no le cabe un alma de gente gastando en cosas que no son de primera necesidad. Entonces hay o no hay plata?Buen día.
He escuchado mucha gente decir lo mismo, pero llega el fin de semana y es increíble como la gente sale de paseo, mi trabajo queda sobre la vía a mesitas del colegio y todos los fines de semana veo colas interminables de carros bajando y los domingo en la tarde se forma el trancon subiendo, entonces la gente si tiene dinero. Un saludo y espero lo mejor para su empresa
Aunque la ley de oferta y demanda es un principio fundamental en economía lee uno en todo lado, y desde el desconocimiento aclaro. Qué pasa entonces que el mercado no está respondiendo a ella.
En todos los sectores se quejan de las ventas/demanda baja pero los precios los siguen teniendo por las nubes. Entonces diría uno como pretenden que la situación mejore?
Claro a eso voy, el mercado es una cadena, y cuales son los eslabones que están impidiendo que los precios disminuyan?Detrás de cada precio hay unos costos. ¿Han bajado los costos? ¿Han bajado los insumos, servicios, salarios, arriendos, impuestos, intereses para los negocios?
Adios Colmotores. De donde vendrán ensamblados ahora? de Brasil o Argentina?
Luego de casi 70 años de operaciones, GM dijo adiós a su ensambladora en Colombia
General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercializaciónwww.larepublica.co
No me quedan claras las razones generales del porque se va GM, ¿quién conoce a profundidad el tema y me puede explicar?
Esta es una de las noticias más completas pero no dice mucho: https://elpais.com/america-colombia...los-en-colombia-y-ecuador.html?outputType=amp
No me quedan claras las razones generales del porque se va GM, ¿quién conoce a profundidad el tema y me puede explicar?
Esta es una de las noticias más completas pero no dice mucho: https://elpais.com/america-colombia...los-en-colombia-y-ecuador.html?outputType=amp
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: