Hablemos de cine

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
De Eastwod le recomiendo las primeras de Dirty Harry (Con la famosa frase "Go ahead, punk. Make my day") y una película bellísima que hizo con Meryl Streep llamada "The bridges of Madison County". Como director, la aclamada "Mystic River" también es muy buena.

Por cultura general es bueno ver sus "Spaghetti western", las películas que lo hicieron famoso como "Por un puñado de dólares", "El bueno, el malo y el feo" y "La muerte tenía un precio". Unas películas llenas de arena, sol y desierto, rodadas en España y con dirección italiana (Sergio Leone). Lentas, calurosas, sórdidas y violentas, pero crearon todo un género en el cine.

La banda sonora de esas películas también es recomendable.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Las dos mejores bandas sonoras de Morricone, en mi descriteriado concepto, son las de "La Misión" (1986), ganadora de la Palma de Oro en Cannes y rodada en buena parte en Cartagena, y la de "Cinema Paradiso" (1989), una de las cintas más bellas que he visto, fundamental para quienes amamos el cine. Dos películas absolutamente recomendadas, por demás.


 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Vayan a ver esta película. De lo mejorcito que se ha hecho últimamente en Latinoamérica. Seis historias de extraordinaria factura sobre el lado salvaje del ser humano. Superrecomendada.

 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Esta peli es entretenida. Tiene una banda sonora buenísima, es con Adam Levine de Maroon 5.

Bueno, y Keira Knightley, que tiene los dientes feos más lindos del cine y el protagonismo de un elegante Jaguar 420


Con respecto a Furious 7.....Más de lo mismo.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
5408c754d5de2.image.jpg


buena película, 8/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin me vi Guardianes de la Galaxia.
Muy entretenida y tiene muy buen humor. Me gustó sobre todo la actuación tan fresca de Chris Pratt (Starlord)

Y la banda sonora es de una calidad ochentera absoluta!!!
:cool::)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Si, muy buena pelicula y esa banda sonora muy buena. Me dejo aburrido y mucho MI VIDEO PROHIBIDO, si tienen otra opción tomenla, en cambio, para estrenar CineColombia acá en v/Cío pues no vimos como buenas alternativas y optamos por "ALEXANDER, un día muy malo, remalo, pesimo" y si valió la pena, chistosa, la recomiendo. Por cierto, Me parece que cinecol aquí no logra tumbar a Multiplex Villacentro....
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
El otro año llega Jurassic Park 4

Yo siempre he vivi tramado con esas peliculas, hasta llegue a comprar las figuras originales de cada dinosaurio y de los protagonistas como Ian Malcolm y Alan Grant , pero en un trasteo perdi el año :confused: ..... como dato , vi que para la pelicula compraron como 3 o 4 Mercedes Benz G63 AMG 6X6 , cosa que me parece bastante atrevida y demuestra que no van a escatimar en gastos .
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Jeisiete