Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

Ferrin

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
3
Muchas gracias, entiendo que con esta guía se basan las aseguradoras, sera que son un poco mas bajos o definitivamente es la unica guia que hay?
Es extraño que en la Motor ni lo mencionen y al parecer no hay mucho a la venta, será que la reventa no es muy buena?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las listas de precios son eso exactamente: "una guía". El resto depende de las condiciones del vehículo y de las capacidades de negociación de las partes.

Es normal encontrar Hyundai sin aire acondicionado. Ese "detalle" marca diferencia en el precio.

El número de usados en venta es proporcional al número de vehículos que en su momento se vendieron como nuevos.
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
ese carrito es muy bueno, se lo recomiendo 100% yo tengo uno modelo 2009 con 24 mil kms, pero el 1600 me parece un muy buen carro, pienso que es un carro apetecido por eso puede ser un poquito caro, del 2008 lo puedes conseguir en un rango de 18.5 a 21 millones
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Amigos buenas tardes, saben ustedes cada cuanto se le debe hacer el cambio de aceite a este carro? Y a los cuantos Kms se les hace el cambio de correa?

Muchas gracias.

el aceite depende de cual le ponga, si es mineral cada 5.000 km, si es semi-sintetico por ahí cada 8.000 kms, si es sintético por ahí cada 10.000 kms aunque dicen que aguanta mas uso pero no me arriesgaría. creo que usa aceite 10w-30; toca mirar el manual.

la correa de repartición masomenos cada 50.000-60.000 kms.