insisto, en el rio xcite es hidraulica; con total seguridad.
¿Se parecen?
... hablando en serio, como se ve de bien el accent en esa versión con rines de 16"....
¡Sí!, como la versión SE que venden en :arrow: USA. Más que los rines, lo mejor es que allá si lo venden con ABS+EBD. QUOTE]
Correcto!!! Aún mejor sería la versión SR... pero ni modos
eso no es un concepto?
Yo estoy dejando de creer el cuento que traer equipamiento de seguridad incrementa ENORMEMENTE el costo, más bien creo que disminuye un poco la utilidad del importador.
Salu2
Yo no sé cuánto puede llegar a constar un sistema ABS, yo he tratado de hacer el ejercicio en las páginas de spare parts en USA y por ejemplo el módulo "maestro" de un ABS para Audi A4 vale alrededor de 400 dólares, pero sé que son más partes las que componen un sistema, por ejemplo los sensores de velocidad. No sé si haya un computador aparte, bomba, etc, o todo viene integrado, en fin muy complicado para mí un total lego en la materia.
No obstante en una economía de escala, como la que involucra una negociación Hyundai - Bosch, el costo debe reducirse una barbaridad. Yo estoy dejando de creer el cuento que traer equipamiento de seguridad incrementa ENORMEMENTE el costo, más bien creo que disminuye un poco la utilidad del importador.
Salu2
Comparando el valor del Vision 1.6 básico con la versión full, la diferencia es de 6m. Un web II 1.6 podría valer entonces 38'300.000 con airbags, ABS y A/A. Sería un precio competitivo frente a los sanderos, teniendo en cuenta que en lo demás un accent es mucho más carro que un sandero (sobretodo en MOTOR, dirección, diseño, no sé si materiales...). Pero como Hyundai Colombia son una partida de G.Ü.E.V.A.S. que creen que ser competitivos es sólo cuestión de precios....
No podría estar más de acuerdo. Nunca he entendido porque no traen las opciones equipadas de las versiones 3p de los accent. Un SE sería un hit en su segmento... yo hubiera estirado mi presupuesto sin dudarlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: