Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

ELIAS

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
1
Amigos tengo una pregunta para todos aquellos que tengan o hallan tenido un accent web 2. tengo un modelo 2008 con 40.000 km en muy buen estado en general pero siento la primera muy dura sobre todo cuando llego a un resalto y me he puesto a analizar y veo tambien que en el pedal del clucht tiene cierto juego. lo lleve a discarros en medellin y mueranse de la risa...me quede sorprendido cuando el "jefe de taller" me dice que eso es normal por que ya tiene mucho kilometraje. me parecio el argumento mas acomodado por que despues de tenerlo en revision tres dias no fueron capas de dar con el chiste. por lo demas el carrito se comporta excelente y es muy comodo incluso para los pasajeros de atras.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Un pajazo mental...

¿Se parecen?

05.jpg
4.jpg

06.jpg
4.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... hablando en serio, como se ve de bien el accent en esa versión con rines de 16"....

¡Sí!, como la versión SE que venden en :arrow: USA. Más que los rines, lo mejor es que allá si lo venden con ABS+EBD.

KIA ofrece por $40 millones una bonita versión del RIO con rin de 16" y un Airbag, pero sin ABS :-?.

En Colombia el distribuidor de Hyundai tiene es huevo con el pobre equipo que ofrece. ¿Qué tanto puede subir el precio de ese bonito Hyunda Accent 3 puertas con todo el equipo? Por mucho ¿Qué?... ¿máximo a $40 millones?

Alguien dirá que son especulaciones porque sin conocer la verdadera estructura de costos es difícil hacer cuentas reales. Yo creo es que los importadores de Hyundai y KIA se la quieren es ganar toda y son miopes. Por querer hacer más, terminan haciendo menos.

Sin exagerar los precios, mejor equipados los carros de Hyundai y KIA se venderían más en Colombia. Deberían copiar la estrategia de VAS con Škoda.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la comparación de abajo no tiene sentido; intenten poner el aveo (el viejo dos puertas) vs el webII y también son similares; incluso mas, excepto por la caida de la puerta trasera. Si a eso vamos entonces todos los 3 puertas rojos, no convertibles, se parecen. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con la apreciación respecto al importador. Son irresponsables, tienen huevo, se la quieren ganar toda, sus tecnicos no saben ni lavar un tapete y es una falta de respeto que nos consideren estupidos (como si no tuvieramos internet y no nos dieramos cuenta de lo que pasa en otras latitudes).

Pienso que hyundai tiene muy buenos vehiculos; son confiables, durables, actualizados, economicos; pero : en otros paises, con una competencia abierta y vehiculos verdaderamente equipados, pierden; y si en nuestro pais ni siquiera vienen completos, pierden. Lógico sería ofrecerlos con todo o sin nada (en diferentes niveles de equipamiento) y que cada comprador decida según su bolsillo y su nivel de ignorancia. Pero en ese caso conservando su valor agregado que es el precio bajo; porque a igualdad de precios y equipamientos es obvio que todos vamos a preferir marcas japonesas o alemanas.

El blanco era el concepto del SR; sin embargo muy similar al que venden en Canada, aunque sin los leds, los rines y la entrada de aire es diferente; me gusta mas el frontal del concepto. (aunque ya no fue asi).:cry:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no sé cuánto puede llegar a constar un sistema ABS, yo he tratado de hacer el ejercicio en las páginas de spare parts en USA y por ejemplo el módulo "maestro" de un ABS para Audi A4 vale alrededor de 400 dólares, pero sé que son más partes las que componen un sistema, por ejemplo los sensores de velocidad. No sé si haya un computador aparte, bomba, etc, o todo viene integrado, en fin muy complicado para mí un total lego en la materia.

No obstante en una economía de escala, como la que involucra una negociación Hyundai - Bosch, el costo debe reducirse una barbaridad. Yo estoy dejando de creer el cuento que traer equipamiento de seguridad incrementa ENORMEMENTE el costo, más bien creo que disminuye un poco la utilidad del importador.

Salu2
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Yo no sé cuánto puede llegar a constar un sistema ABS, yo he tratado de hacer el ejercicio en las páginas de spare parts en USA y por ejemplo el módulo "maestro" de un ABS para Audi A4 vale alrededor de 400 dólares, pero sé que son más partes las que componen un sistema, por ejemplo los sensores de velocidad. No sé si haya un computador aparte, bomba, etc, o todo viene integrado, en fin muy complicado para mí un total lego en la materia.

No obstante en una economía de escala, como la que involucra una negociación Hyundai - Bosch, el costo debe reducirse una barbaridad. Yo estoy dejando de creer el cuento que traer equipamiento de seguridad incrementa ENORMEMENTE el costo, más bien creo que disminuye un poco la utilidad del importador.

Salu2

Comparando el valor del Vision 1.6 básico con la versión full, la diferencia es de 6m. Un web II 1.6 podría valer entonces 38'300.000 con airbags, ABS y A/A. Sería un precio competitivo frente a los sanderos, teniendo en cuenta que en lo demás un accent es mucho más carro que un sandero (sobretodo en MOTOR, dirección, diseño, no sé si materiales...). Pero como Hyundai Colombia son una partida de G.Ü.E.V.A.S. que creen que ser competitivos es sólo cuestión de precios....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Comparando el valor del Vision 1.6 básico con la versión full, la diferencia es de 6m. Un web II 1.6 podría valer entonces 38'300.000 con airbags, ABS y A/A. Sería un precio competitivo frente a los sanderos, teniendo en cuenta que en lo demás un accent es mucho más carro que un sandero (sobretodo en MOTOR, dirección, diseño, no sé si materiales...). Pero como Hyundai Colombia son una partida de G.Ü.E.V.A.S. que creen que ser competitivos es sólo cuestión de precios....

No podría estar más de acuerdo. Nunca he entendido porque no traen las opciones equipadas de las versiones 3p de los accent. Un SE sería un hit en su segmento... yo hubiera estirado mi presupuesto sin dudarlo.
 

pilot1

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
3
pregunta

Tengo un corsa @ctive 1.4 2006, es un tote para andar y en las curvas excelente, ni se inmuta, no tengo queja, solo que la dirección es dura. Pienso cambiarlo por un Hiundai accent web II nuevo ¿me gustaría conocer opiniones y recomendaciones... el web 1.4 si es rápido? si es un buen cambio?
gracias.