es buen auto?---- SILa misma pregunta pero para el accent web II 2011. ¿lo debo comprar? es un buen auto?
Tengo un corsa @ctive 1.4 2006, es un tote para andar y en las curvas excelente, ni se inmuta, no tengo queja, solo que la dirección es dura. Pienso cambiarlo por un Hiundai accent web II nuevo ¿me gustaría conocer opiniones y recomendaciones... el web 1.4 si es rápido? si es un buen cambio?
gracias.
Qué se debe entender por tote aquí?
Nunca falta el H....... El mio tiene un hermoso puertazo en el lado del conductor cortesía de algún amigo(a) con camioneta que parqueó a mi lado en el cafam la floresta y que no es capaz de abrir un H.. carro con decencia. Todavía estoy buscando al infame.
PD. En esta tanqueada llevo 758Km con 12.3 galones y aún no se ha encendido el testigo (lo tanquee con 10g cuando apenas se encendió el testigo, y ayer le agregué "la mínima". Eso equivale a 61.5 km/g. Y eso que hoy le metí sobrecupo. Pareciera que después de los 10.000km el motor logra mejorar su rendimiento de manera interesante, para no hablar del tema de las pastillas en el que nadie por acá cree (a excepción del suscrito).
Un saludo.
Buenas, hace uno meses leí este foro, pues estaba buscando un vehiculo y finalmente me dicidí por El Hyundai Accent Web.
Basado en todo lo que leí aqui y el tiempo que tengo con el carro tengo varias dudas.
Primero, mi carro es modelo 2008 con carta de importación de marzo, pero en la tarjeta de propiedad dice Hyundai Accent GLS, en ningún lado dice Web, tampoco en los emblemas que trae en la puerta del baul, como tampoco trae el logo que traen los demás "CVVT", ¿¿¿existe alguna variación radical???
Segundo, Todos en el foro hablan del excelente rendimiento y consumo del vehiculo, pero en cuanto a consumo no he identificado mayor variación con otros carros. es decir yo esperaba minimo un rendimiento de 55kpg en ciudad, pero unicamente los he logrado en carretera, en ciudad esta por los 40 - 45kpg, sin embargo buscando una mejoría en esto cambie las bugias a los 30.000 km pero la mejora no ha sido notoria, (Cabe aclarar que se hizo una revisión mecanica y esta bien) ¿Alguna recomendación?
Tercero, el carro viene con una sistema de bloqueo central de fabrica y alarma pero únicamente para la apertura de puertas, es decir, no responde a golpes ni a intento de apertura de puertas, no se si se pueda hacer algo para que con ese mismo sistema se puedan activar esas alarmas y los elevavidrios pues cuando se asegura el carro varias veces se me han quedado abajo y toca subirme y abrir el switch y subir los vidrios.
Por último, con todo lo anterior, que son detalles menores, estoy muy contento con mi carro, es un carro muy bonito, de buen porte, buena potencia, no es tan común como un clio o un twingo o aveo que en una sola cuadra pueden aparecer hasta cinco, muy bien ajustado excelente respaldo.
Y cuando sepan que venden los Body Kit para esta referencia por favor me avisan, pues solo encontré unos en USA y lo unico adicional o raro son los estribos y el kit completo vale US$480
Muchas Gracias...
Hola, quisiera saber porque no aparece en en la revista motor el valor del Hyundai accent new web gls usado??
es que estoy interesado en comprar uno usado pero no tengo la guia de un precio standar
Gracias
Hola a todos,
He estado leyendo todos los comentarios y q buen foro!!! lástima q hace rato q nadie comenta...
Me están ofreciendo un hyundai accent web II 2007, después de leer sus comentarios, estoy mas q convencida q es una buena opción, pero no lo encuentro en la revista motor para tener un estimado de su valor.
El carro ha tenido un solo dueño, está muy bien cuidado (aparentemente), tiene 52.000 km, tengo q preguntar si ya le cambiaron la correa de r..., en todo caso, pienso hacerlo revisar por la aseguradora, porq mi carro actual estaba estrellado y me enteré después de tenerlo por 4 años..plop
Cual puede ser el precio justo a pagar?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: