Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Había realizado un comentario que fue borrado :roll:

En general, tanto el Web II 1.4 y 1.6 son una mejora total frente al Corsa... La diferencia de precio entre el 1.6 y el 1.4 no es tan grande, por lo que intentaría mirar un 1.6 pues es un carro bastante rápido y gozará de mayores ventajas a la hora de una eventual reventa.

Sin embargo, ambos carros se ven perjudicados con el carente equipo de seguridad, pues no tienen ABS ni airbags, elementos básicos que otros vehículos de precio similar sí poseen (sobretodo el airbag), aunque no se moverán como el Hyundai.
¿Cuál es el presupuesto?
saludos.
 

ingecb

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
Alguien me puede recomendar un buen sitio, en cuanto a calidad y economía, para instalar las luces antiniebla (inferiores) con cambio de persiana, para mi hyundai accent web II en Bogotá?
De igual forma quisiera saber cómo les ha ido a quienes tienen niños pequeños para el uso y comodidad.
 

jlara

Nuevo usuario
Mar 7, 2011
3
Nunca falta el H....... El mio tiene un hermoso puertazo en el lado del conductor cortesía de algún amigo(a) con camioneta que parqueó a mi lado en el cafam la floresta y que no es capaz de abrir un H.. carro con decencia. Todavía estoy buscando al infame.

PD. En esta tanqueada llevo 758Km con 12.3 galones y aún no se ha encendido el testigo (lo tanquee con 10g cuando apenas se encendió el testigo, y ayer le agregué "la mínima". Eso equivale a 61.5 km/g. Y eso que hoy le metí sobrecupo. Pareciera que después de los 10.000km el motor logra mejorar su rendimiento de manera interesante, para no hablar del tema de las pastillas en el que nadie por acá cree (a excepción del suscrito).

Un saludo.


Buenas, hace uno meses leí este foro, pues estaba buscando un vehiculo y finalmente me dicidí por El Hyundai Accent Web.

Basado en todo lo que leí aqui y el tiempo que tengo con el carro tengo varias dudas.

Primero, mi carro es modelo 2008 con carta de importación de marzo, pero en la tarjeta de propiedad dice Hyundai Accent GLS, en ningún lado dice Web, tampoco en los emblemas que trae en la puerta del baul, como tampoco trae el logo que traen los demás "CVVT", ¿¿¿existe alguna variación radical???

Segundo, Todos en el foro hablan del excelente rendimiento y consumo del vehiculo, pero en cuanto a consumo no he identificado mayor variación con otros carros. es decir yo esperaba minimo un rendimiento de 55kpg en ciudad, pero unicamente los he logrado en carretera, en ciudad esta por los 40 - 45kpg, sin embargo buscando una mejoría en esto cambie las bugias a los 30.000 km pero la mejora no ha sido notoria, (Cabe aclarar que se hizo una revisión mecanica y esta bien) ¿Alguna recomendación?

Tercero, el carro viene con una sistema de bloqueo central de fabrica y alarma pero únicamente para la apertura de puertas, es decir, no responde a golpes ni a intento de apertura de puertas, no se si se pueda hacer algo para que con ese mismo sistema se puedan activar esas alarmas y los elevavidrios pues cuando se asegura el carro varias veces se me han quedado abajo y toca subirme y abrir el switch y subir los vidrios.

Por último, con todo lo anterior, que son detalles menores, estoy muy contento con mi carro, es un carro muy bonito, de buen porte, buena potencia, no es tan común como un clio o un twingo o aveo que en una sola cuadra pueden aparecer hasta cinco, muy bien ajustado excelente respaldo.

Y cuando sepan que venden los Body Kit para esta referencia por favor me avisan, pues solo encontré unos en USA y lo unico adicional o raro son los estribos y el kit completo vale US$480

Muchas Gracias...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Buenas, hace uno meses leí este foro, pues estaba buscando un vehiculo y finalmente me dicidí por El Hyundai Accent Web.

Basado en todo lo que leí aqui y el tiempo que tengo con el carro tengo varias dudas.

Primero, mi carro es modelo 2008 con carta de importación de marzo, pero en la tarjeta de propiedad dice Hyundai Accent GLS, en ningún lado dice Web, tampoco en los emblemas que trae en la puerta del baul, como tampoco trae el logo que traen los demás "CVVT", ¿¿¿existe alguna variación radical???

Segundo, Todos en el foro hablan del excelente rendimiento y consumo del vehiculo, pero en cuanto a consumo no he identificado mayor variación con otros carros. es decir yo esperaba minimo un rendimiento de 55kpg en ciudad, pero unicamente los he logrado en carretera, en ciudad esta por los 40 - 45kpg, sin embargo buscando una mejoría en esto cambie las bugias a los 30.000 km pero la mejora no ha sido notoria, (Cabe aclarar que se hizo una revisión mecanica y esta bien) ¿Alguna recomendación?

Tercero, el carro viene con una sistema de bloqueo central de fabrica y alarma pero únicamente para la apertura de puertas, es decir, no responde a golpes ni a intento de apertura de puertas, no se si se pueda hacer algo para que con ese mismo sistema se puedan activar esas alarmas y los elevavidrios pues cuando se asegura el carro varias veces se me han quedado abajo y toca subirme y abrir el switch y subir los vidrios.

Por último, con todo lo anterior, que son detalles menores, estoy muy contento con mi carro, es un carro muy bonito, de buen porte, buena potencia, no es tan común como un clio o un twingo o aveo que en una sola cuadra pueden aparecer hasta cinco, muy bien ajustado excelente respaldo.

Y cuando sepan que venden los Body Kit para esta referencia por favor me avisan, pues solo encontré unos en USA y lo unico adicional o raro son los estribos y el kit completo vale US$480

Muchas Gracias...

Buena tarde,

lo primero es que disfrute su compra, lo segundo, en efecto la referencia del carro es Accent GLS, ni idea del porqué pero asi está, lo de los logos sì es como tacañeria de los concesionarios, pero en términos generales son escasos los 1.4 que los traen. El logo "CVVT" es sólo para los 1.6 que tienen un control de válvulas que optimiza el consumo. los 1.4 no lo traen. ASUMO QUE EL SUYO ES 1.4. El consumo si está un poco alto, pero si es pleno en ciudad, pues no es tan alto. El mio en solo ciudad (Bogotá D.C., viernes y sábado, entradas al centro, y después de aplicar limpia inyectores de Simoniz por recomendación del mecánico) hizo 52 kpg (llanta 185/65/R14, sin AA, hasta ahora se lo pienso instalar), nunca me ha hecho más alto. Estos dos factores pueden afectar el consumo.

lo del bloqueo, ese es el que trae de fàbrica, sin alarma de contacto ni mòdulo elevavidrios.

Que lo disfrute.
 

ferlo

Nuevo usuario
Ene 3, 2011
1
Hyundai accent new web gls

Hola, quisiera saber porque no aparece en en la revista motor el valor del Hyundai accent new web gls usado??

es que estoy interesado en comprar uno usado pero no tengo la guia de un precio standar

Gracias
 

Dianactw

Nuevo usuario
Ene 29, 2012
3
Hola a todos,

He estado leyendo todos los comentarios y q buen foro!!! lástima q hace rato q nadie comenta...
Me están ofreciendo un hyundai accent web II 2007, después de leer sus comentarios, estoy mas q convencida q es una buena opción, pero no lo encuentro en la revista motor para tener un estimado de su valor.
El carro ha tenido un solo dueño, está muy bien cuidado (aparentemente), tiene 52.000 km, tengo q preguntar si ya le cambiaron la correa de r..., en todo caso, pienso hacerlo revisar por la aseguradora, porq mi carro actual estaba estrellado y me enteré después de tenerlo por 4 años..plop
Cual puede ser el precio justo a pagar?

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos,

He estado leyendo todos los comentarios y q buen foro!!! lástima q hace rato q nadie comenta...
Me están ofreciendo un hyundai accent web II 2007, después de leer sus comentarios, estoy mas q convencida q es una buena opción, pero no lo encuentro en la revista motor para tener un estimado de su valor.
El carro ha tenido un solo dueño, está muy bien cuidado (aparentemente), tiene 52.000 km, tengo q preguntar si ya le cambiaron la correa de r..., en todo caso, pienso hacerlo revisar por la aseguradora, porq mi carro actual estaba estrellado y me enteré después de tenerlo por 4 años..plop
Cual puede ser el precio justo a pagar?

Saludos

Hola Dianactw, bienvenida al Foro. Según Fasecolda, el Accent Web II que se vendía en el 2007 solo venía en las terminaciones GL y GLS con el motor 1,4. El precio para la versión mas "básica" (GL), está cerca a 17'600.000 y para la más completa en 18'200.000. Muy recomendado que hagas el peritaje, y si sale bien, adelante, es una buena compra.

Saludos!!
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
hola veo q este es muy buen carro (el web) estaba por comprar un getz pero debido a su escaces aqui en medellin me fui hasta bogota a comprarlo y el q me gustaba cuando llegue lo acababan de vender (que rabia), luego iba a comprar uno aqui con 6mil kms en 22* y el man tan gu... q me hizo hascerlo revisar y salio con un chorro de babas y se quito del negocio haciendome perder plata y tiempo..... pero luego llego a mi el famoso web d una señora, con 21mil kms, unica dueña, ya se reviso y el negocio esta listo....... faltan traspasos me gustaria que me contaran sobre el aceite que lleva, cuanto vale y los filtros tambien y en donde le puedo mandar a hacer un lavado de motor aqui en medellin sin que se me le tiren el sistema electrico. muchas gracias