Hyundai i35 - ELANTRA

Franzixko

Nuevo usuario
Abr 3, 2021
1
Hola estoy interesado en un i35, se que este foro tiene muchos años pero de pronto sepan de alguien que tenga uno bien bueno para vender
 

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Hola a todos, Mi Hyundai I35 (Mod 2013) tiene un ruido en el volante, al girar para cualquier lado se siente un roce como si una pieza estuviera rozando con una parte plastica de la cabrilla. A alguno la ha sucedido esto y como lo ha podido solucionar..?? Les agradezco de antemano su ayuda.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Hola a todos, Mi Hyundai I35 (Mod 2013) tiene un ruido en el volante, al girar para cualquier lado se siente un roce como si una pieza estuviera rozando con una parte plastica de la cabrilla. A alguno la ha sucedido esto y como lo ha podido solucionar..?? Les agradezco de antemano su ayuda.
En varios I25 también se presento, es necesario llevarlo al taller y allí le cambian una parte, parece que costoso no es, en mi caso desapareció después de un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TITANIC67

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Hola, tengo el Hyundai I35 modelo 2013, y le ha dejado de funcionar el limpiaparabrisas, no riega el agua sobre el vidrio delantero (las plumillas y el sensor de lluvia funcionan bien) el tarro del agua esta lleno, ya revise si de pronto es algún fusible pero están todos bien, alguien me puede ilustrar por favor que mas podrá ser? y como repararlo. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola, tengo el Hyundai I35 modelo 2013, y le ha dejado de funcionar el limpiaparabrisas, no riega el agua sobre el vidrio delantero (las plumillas y el sensor de lluvia funcionan bien) el tarro del agua esta lleno, ya revise si de pronto es algún fusible pero están todos bien, alguien me puede ilustrar por favor que mas podrá ser? y como repararlo. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Hola, tal vez las boquillas tapadas, o el motor del lavaparabrisas dañado. Revisar con una aguja las boquillas y sobre el motor del lavaparabrisas, revisar que el conector (la pacha) no esté suelta, al accionar el lavaparabrisas, se debe sentir el ruido de un motor eléctrico pequeño, ponga una persona que accione el switch y usted con el capó abierto revisa si el motor esta trabajando
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pero si traian sunroof algunas :confused::eek:; hyundai es una marca que no merece esas porquerias de configuraciones en nuestro pais, practicamente quedo marginada como una marca invisible desde hace anos ante los lideres de cada segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola a todos.
Compre un hyundai i35 2013 1.8 gls automático, cuando el día está muy caliente y ha estado todo el día al sol y lo voy a prender, no enciende, al carro se le puso escaner y todo esta bien, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, si si, ¿como lo resolvieron?
 

Nicolas vargas

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2016
71
Buenas noches, que opinan de comprar un Hyundai i35 1.8 en esta epoca? se ven algunos en 40 millones y entre los competidores es el que mejor diseño tiene a mi parecer (no me gusta el Mazda 3 All New ni el Ford Focus) es facil conseguirle repuestos? y costo de mantenimiento?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Buenas noches, que opinan de comprar un Hyundai i35 1.8 en esta epoca? se ven algunos en 40 millones y entre los competidores es el que mejor diseño tiene a mi parecer (no me gusta el Mazda 3 All New ni el Ford Focus) es facil conseguirle repuestos? y costo de mantenimiento?

Si no es una versión verdaderamente full equipo para la época (dos airbags o más y ABS), ni lo miraría.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Buenas noches, que opinan de comprar un Hyundai i35 1.8 en esta epoca? se ven algunos en 40 millones y entre los competidores es el que mejor diseño tiene a mi parecer (no me gusta el Mazda 3 All New ni el Ford Focus) es facil conseguirle repuestos? y costo de mantenimiento?
Por confiabilidad no hay problema, potencia acorde para ese peso y motor, no es muy costoso de mantener y repuestos aùn se le consiguen. PERO como buen Hyundai es pèsimo en equipamiento de seguridad.

Quedarìa el Cruze, Sentra B17, Golf 2015 a buenos precios y con mejor equipamiento vs el Hyundai... YO buscarìa un Golf