SI...Saludos, tengo un I25 y es un muy buen carro, confiable, espacioso y economico. lo malo el equipo de seguridad. Algo asi el I35, en cuanto al fiesta yo diría que poca confiabilidad, recomendaría ver otras opciones.
SI...Saludos, tengo un I25 y es un muy buen carro, confiable, espacioso y economico. lo malo el equipo de seguridad. Algo asi el I35, en cuanto al fiesta yo diría que poca confiabilidad, recomendaría ver otras opciones.
Existe una sección específica:Hola estoy interesado en un i35, se que este foro tiene muchos años pero de pronto sepan de alguien que tenga uno bien bueno para vender
En varios I25 también se presento, es necesario llevarlo al taller y allí le cambian una parte, parece que costoso no es, en mi caso desapareció después de un tiempo.Hola a todos, Mi Hyundai I35 (Mod 2013) tiene un ruido en el volante, al girar para cualquier lado se siente un roce como si una pieza estuviera rozando con una parte plastica de la cabrilla. A alguno la ha sucedido esto y como lo ha podido solucionar..?? Les agradezco de antemano su ayuda.
Hola, tal vez las boquillas tapadas, o el motor del lavaparabrisas dañado. Revisar con una aguja las boquillas y sobre el motor del lavaparabrisas, revisar que el conector (la pacha) no esté suelta, al accionar el lavaparabrisas, se debe sentir el ruido de un motor eléctrico pequeño, ponga una persona que accione el switch y usted con el capó abierto revisa si el motor esta trabajandoHola, tengo el Hyundai I35 modelo 2013, y le ha dejado de funcionar el limpiaparabrisas, no riega el agua sobre el vidrio delantero (las plumillas y el sensor de lluvia funcionan bien) el tarro del agua esta lleno, ya revise si de pronto es algún fusible pero están todos bien, alguien me puede ilustrar por favor que mas podrá ser? y como repararlo. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Sí, hubo versiones sin airbags.Buena día. Voy a comprar un Hyundai i35 2016 pero me dijeron que ese modelo venía sin airbags, me gustaría saber si eso es cierto... Gracias
Y tambien sin ABS .Sí, hubo versiones sin airbags.
Buena día. Voy a comprar un Hyundai i35 2016 pero me dijeron que ese modelo venía sin airbags, me gustaría saber si eso es cierto... Gracias
Buenas noches, que opinan de comprar un Hyundai i35 1.8 en esta epoca? se ven algunos en 40 millones y entre los competidores es el que mejor diseño tiene a mi parecer (no me gusta el Mazda 3 All New ni el Ford Focus) es facil conseguirle repuestos? y costo de mantenimiento?
Por confiabilidad no hay problema, potencia acorde para ese peso y motor, no es muy costoso de mantener y repuestos aùn se le consiguen. PERO como buen Hyundai es pèsimo en equipamiento de seguridad.Buenas noches, que opinan de comprar un Hyundai i35 1.8 en esta epoca? se ven algunos en 40 millones y entre los competidores es el que mejor diseño tiene a mi parecer (no me gusta el Mazda 3 All New ni el Ford Focus) es facil conseguirle repuestos? y costo de mantenimiento?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: