Importación de vehiculos y motos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por alfonzala, 1 Julio 2010.

1. Hernanchoh

Hernanchoh Antiguo y Clásico

Podría traer un carro usado, teniendo un cupo diplomático. Sobre el valor del cupo puede traer un carro que clasifique en ese valor y de ahí ya vienen los gastos de fletes, nacionalización, impuestos..etc

2. guilloxy2004

guilloxy2004 Despegó motor

Buenos días, amigo una pregunta se podría importar desde España la suspencion trasera y delantera completa de una yamaha yz 450f a colombia.

A Alvaro perdomo le gusta esto.
  3. Alvaro perdomo

Alvaro perdomo Nuevo usuario

Buenos días amigo estoy interesado de una moto suzuki v strom 1000 cc modelo 2015 el valor a precio colombiano son de 2.000.000 de dos millones de pesos colombianos se en encuentra en Maracaibo de estado de Zulia en Venezuela cuánto me sale el costo para traer a Colombia y matricularla en girardot cundinamarca estoy muy interesado y otra tengo otra v strom 650 pero ya la tengo a caen Colombia pero no la puedo sacarlo tú no está matrilculada en Colombia como hago hay y tengo todos los papeles al día Mi correo es. [email protected]. 310. 498. 61. 97

Amigo buenos días se puede conseguir mucho más económico en Venezuela busque por me ardo libre Venezuela y veras lo puedes comprar hasta original si algo yo viajo a Venezuela a mitad de julio 18 viajó tu veras si vas conmigo o se lo traigo

Te dejo mi Whats 310. 498. 61. 97

Última edición por un moderador: 29 Junio 2016
    A cazuluia le gusta esto.
  4. milkhauss

milkhauss Despegó motor

Buenos días señores, ya este post va a llegar a 10 años WOW y aún la gente entra a leer :eek:. hoy les traigo una información que puede ser de su agrado para aquellos que estan pensando en importar un carro a Colombia, yo vivo en Miami y estoy trabajando con una empresa que se llama CAS Auto www.casauto.com nos especializamos en exportar vehiculos desde cualquiera de nuestras 7 zonas libres en el mundo, entre ellas en Miami, Panamá, Santa marta, Belgica, entre otros, nos diferenciamos de cualquier otro tipo de exportación regular ya que nuestros vehiculos son adquiridos desde el fabricante directamente y los cuales no pueden ser vendidos en paises del NAFTA o TCLAN (USA,Canada y Mexico) O en algunos casos EU-28, Arabia Saudita o Emiratos. Teniendo en cuenta que en el TLC hay configuraciones de vehiculos que al ser Made in USA, motor mas de 3.000CC y 4x4 paga 0% Arancel, solo paga 19% IVA y 8% o 16% en Impoconsumo, un ejemplo claro, la Dodge Durango R/T 2017 motor 5.700CC V8 sale en aprox en USD $35.000, (que vale USD $47.000 en USA) puesta en colombia y nacionalizada saldria en 140 millones incluyendo hasta la comision para la SIA que hace la gestion de importación , en comparativa, en colombia encontramos la DURANGO 2017 motor 3.600CC por $160.000.000. esto es MasXMenos. el listado de vehículos lo encuentran acá https://casauto.com/inventory si no está, se le tiene. Saludos!

A DaveDuarte y JICKEL MACKSON les gusta esto.
  5. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

Hola pregunta
    Sería loco intentar importar una scooter de 50cc ej de España, vale 1500euros, no se cuánto valen impuestos, pero a largo plazo me ahorraría en SOAT y RTM...q opinan??
    Uds saben de importación de motos ej Kymco ??
    Gracias

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿En SOAT? Con las tarifas vigentes, apenas ahorraría $100.000 vs. las de 100cc-200cc.

¿En RTM? No hay ahorro.

7. Daniel Rojas

Daniel Rojas Nuevo usuario

Buen dia...necesito saber como o con quien puedo tramitar la importación de una moto BMW 1200 ADV...AÑO 2010 ...de Venezuela a Colombia....un costo aproximado por favor... tengo mi cedula colombiana.

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No la puede traer definitivamente. Es usada. Nada más puede solicitar un permiso temporal de circulación.

9. Eduardo1282

Eduardo1282 Nuevo usuario

Buenas noches quisiera importar un vehículo toyota 2019 a Colombia es posible?