Desde Cartagena, se toma la vía a Mamonal, luego a Pasacaballos y allí toma el ferri que comenta Alejo. Casi enseguida de pasar al otro lado hay todavía una parte que en tiempo de lluvias puede representar alguna dificultad para un carro que no sea 4x4.
Yo fui a Baru este año, el aveo paso sin problemas.
No, dejelo en Cartagena, es fácil que se quede y se daña el paseo. Eso no es para todo el mundo, hay que tener en cuenta que la dormida es en las rancherías; calor, mosquitos, baño público, etc.
Como van en avión eso les limita un poco a quedarse en la ciudad, fuera de ella tambien hay muy buenas opciones como Casa del Mar u otros en Boca Canoa, en la ciudad hay para diversos presupuestos, desde hoteles muy lujosos y a precio de Europa hasta apartamentos de diferente valor, tambien hay pequeños hoteles boutique en el sector amurallado, me he quedado en un par de ellos y son muy hermosos y comodos. Si yo fuese pagando por esa cantidad de personas y quisiera efeciencia en los costos alquilaría un apartamento, los hay muy buenos y con capacidad para ese numero de personas.Uy que olvidado esta este foro, en julio voy para cartagena, islas del rosario y no se que más... voy en avión, consejos de los que conocen sobre donde quedarnos? somos como unas 12 personas y pues ojala con el espiritu de "bueno, bonito y barato" o tambien que actividades recomiendan?
Gracias por cualquier comentario
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: