supercerebrito, no has pasado en el ferry grande? es que me parece que el que muestras en las fotos es muy pequeño y solo pasan de a 3 carros máximo.
Ayer llegue a Barú y la carretera está muy bien y pasa cualquier vehículo, más de la mitad está recientemente asfaltada.Gracias Supercerebrito ... y de nuevo molestando Me gustaria saber si saben los horarios de servicios de estos ferrys, y si alguien sabe como esta la carretera de entrada al Decameron de Baru ya que no es en su totalidad la misma carretera hasta playa blanca. Muchas Gracias a todos (Y)
No hay problema, tal vez tener la precaución de subir al ferry solo con el conductor en caso de vaya cargado.un twingo llegaría?
un twingo llegaría?
Ayer llegue a Barú y la carretera está muy bien y pasa cualquier vehículo, más de la mitad está recientemente asfaltada.
Hola... como esta la vía ahorita, hasta un lamborgini entraría... solo alisten los $15.000 del ferry, los $7.000 del parqueadero y lo demas para comida, bebida, masajes y demas... ah... y $200, para el chino que limpia los vidrios cuando se llega al ferry... ji ji ji...
Solo mire las fotos que publique de mi viaje... subir al ferry es sencillo...[/quote
Donde estan las fotos de su viaje???
Estuve solo tres días en el Decameron Baru para celebrar el aniversario con mi esposa. Lastimosamente fuimos en avión. Pero si hace muchos días he tenido muchas ganas de hacer un viajecito a la costa por carretera. La Koleos actualmente tiene 50.500 kms y es modelo 2011. Viajamos muchisimo con ella por carretera en especial a Bogota, Medellin, Cali y Pto. Boyaca.
Perdón la imprudencia pero cuanto le salió el hotel el Baru?Estuve solo tres días en el Decameron Baru para celebrar el aniversario con mi esposa. Lastimosamente fuimos en avión. Pero si hace muchos días he tenido muchas ganas de hacer un viajecito a la costa por carretera. La Koleos actualmente tiene 50.500 kms y es modelo 2011. Viajamos muchisimo con ella por carretera en especial a Bogota, Medellin, Cali y Pto. Boyaca.
Donde estan las fotos de su viaje???
Una lastima por la gente que vive de los ferrys, lanchas, ventas adicionales, etc... como se evidencia en los comentarios, lo mas sano seria que los indemnicen o les aseguren un trabajo futuro, aunque lo dudo...
Bien por la isla y por Ctgna, este tipo de desarrollos son importante de cierta forma la economía se fortalece un poco más y contribuye con el desarrollo en general.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: