JAC S2

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

Alguien sabe si los modelos 2018 los están trayendo de México?.
 
Última edición:

juancarros

Usuario
Sep 14, 2017
2
Hola Amigos, estoy interesado en adquirir una camioneta JAC S2, necesito referencias en cuanto a calidad, motor, consumo, garantía, servicio posventa, gracias
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Hola!!! Que me pueden contar de la Jac S2? Estéticamente me gustó, pero aún tengo dudas...
Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecía
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecía
Voy para un año con mi S2, sin problemas, es mucho carro por ese valor. Si viene con ESP. La S3 es de 6 velocidades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecía

Siempre ha tenido ESP.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Va para un año y 7300, pues muy pocos y con 25000 km que es el promedio anual normal si se podría sacar una mejor deducción. Saludos y que continúe disfrutándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ese podría ser un promedio para 2 años normal. Antes en la evaluación de km en la revista motor para precios de usados consideraban 20000/año Antes del pico y placa....Ahora colocan 13000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Hola amigos, me encontré con una página que presenta la posibilidad de importar accesorios para la JAC s2: ALIEXPRESS

Les comparto el acceso directo a los accesorios de la JAC S2:

https://www.aliexpress.com/premium/JAC%2BS2/5.html?site=glo&g=y&SearchText=JAC+S2&tc=ppc&page=1&initiative_id=SB_20171031115230&prNum=0&needQuery=n

Alguien sabe donde se puede adquirir el protector del carter para la JAC S2?


Para que nunca les falte el peluche:

https://www.aliexpress.com/item/car...lgo_pvid=04977958-f150-4fb5-9308-1e6b2246da81


Estos chinos :eek:
 

Andres Mutis

Usuario
Oct 18, 2016
5
Buenas amigos…. Les cuento que luego de un año en la S2 y de haber andado más de 12 mil kilómetros en Bogotá y sus alrededores tan sólo se me ha presentado una falla relacionada con el ingreso de aire exterior (un chiflido) dentro del habitáculo del vehículo, en la revisión de los 10 mil lo arreglaron, según me explicaron se había despegado o movido un empaque que estaba entre la parte inferior del parabrisas y al fondo (arriba) del motor, igual me explicaron que no era la primera vez que se les presentaba este problema (la garantía cubrió el costo del arreglo). En general puedo decir que es un buen vehículo, cumple con las expectativas, consumo bajo, buen diseño y anda “sabroso”, en pendientes su desempeño es muy bueno en especial en carretera (más de lo que esperaba).

Pero no todo es perfecto, por ejemplo no me gusta el hecho que la banca trasera no se pueda inclinar parcialmente (60/40), pues como es bien conocido por todos, el baúl no es el más espacioso y en ocasiones sería de mucha utilidad inclinar una de las sillas traseras cuando se necesitan las otras para los pasajeros de atrás; a propósito alguno sabe si se puede modificar, es decir, llevar a algún taller para que le hagan el ajuste? Me pueden recomendar algún sitio?
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Yo estoy súper tentado de cambiar el Ford Focus que tengo por una S2. Sería para que me llevara al trabajo a la casa y ya. Tengo el Mazda 3 para todo lo demás. Lo único que me detiene es como será la confiabilidad de la marca? Muchos comentarios buenos pero aveces me dan ganas como de tirarme al piso y mirar calidad de materiales . :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Andres Mutis

Usuario
Oct 18, 2016
5
Yo estoy súper tentado de cambiar el Ford Focus que tengo por una S2. Sería para que me llevara al trabajo a la casa y ya. Tengo el Mazda 3 para todo lo demás. Lo único que me detiene es como será la confiabilidad de la marca? Muchos comentarios buenos pero aveces me dan ganas como de tirarme al piso y mirar calidad de materiales . :(

Creo que es muy apresurado tener un concepto acertado respecto de la calidad de materiales, pues aún son vehículos muy recientes y el uso principalmente es familiar o para ir y regresar a la oficina o trabajo, por lo que pienso que lo mejor es "darle tiempo al tiempo" y ahí si sabremos el comportamiento "vejez" de estos vehículos.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno, les cuento que mi suegro compro uno, y la verdad, el concepto que tenia de carro chino era diferente, este carro se siente robusto, hay detalles que no me cuadraron como el "tablero" del carro que es un poco pequeño, pero es un detalle menor, en resumen es un muy buen carro y se ha portado de maravilla, ya tiene algo alrededor de los 5500 KM y hasta el momento solo ha pasado que a los 3 mil KM se prendió la alerta de revisión, pero nos indicaron en la entrega que iba a suceder (también leímos esos comportamientos en foros chilenos), se llevo a la revisión que costo 187 mil pesos y descubrieron una falla en ensamble de la dirección que hace que se sienta un poco desajustada, también produce un ruido que es perceptible por el que conduce, en resumen, pidieron los repuestos que llegan en 10 días y hacen el cambio entrando al taller a las 6am y saliendo del mismo a las 6pm (es la promesa de valor que hace el concesionario). por el momento a seguir disfrutando el carro. ahh también me pareció que el habitáculo del motor esta muy bien logrado e inclusive hay unas protecciones plásticas que lo hace lucir bien y que fácilmente podían haber obviado por temas de costo o que por lo menos yo no esperaba que estuvieran siendo un carro chino.