A mi los carros Chinos me están sorprendiendo en el aspecto de calidad de materiales y ensamble, recientemente me tocó viajar en un Taxi Lifan, marca que a mi juicio es de las más regularcitas de las que venden (¿vendian?) en el país. A pesar de tener cuatro años de uso, más de 100.000km y ser servicio publico el interior estaba impecable, algunos pequeños rayones en los plásticos pero casi imperceptibles. Me quedé analizando que esos carros tienen más materiales blandos en puertas y tablero, además de accesorios que un carro de marca de precio similar, materiales que no tienen mala vejez. Lo que más me decepcionó fue que pasamos por un tramo destapado de 3km que recorro frecuentemente con una Duster y al Chino no le sonaba nada cosa que si pasa con la Duster. Creo que las marcas Chinas aún están en deuda en lo relacionado con la seguridad de su estructura, respaldo y reventa, razones por las cuales no tendría en cuenta uno en el corto plazo, pero en calidad de construcción y durabilidad ya no están muy lejos de una marca tradicional, incluso en algunos casos por encima.