Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecíaHola!!! Que me pueden contar de la Jac S2? Estéticamente me gustó, pero aún tengo dudas...
Voy para un año con mi S2, sin problemas, es mucho carro por ese valor. Si viene con ESP. La S3 es de 6 velocidades.Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecía
Podrias consultar tus dudas puntuales, acá en el foro en general los propietarios les ha ido bien, por otro lado viendo la pagina están anunciando una nueva versión Luxury con pintura bitono y no que otros elementos por 48 millones asi como una Grand S3 por 55 que ya ofrece ESP creo que la anterior no lo ofrecía
Qué bueno compañero, qué kilometraje tiene ya?.Voy para un año con mi S2, sin problemas, es mucho carro por ese valor. Si viene con ESP. La S3 es de 6 velocidades.
7300 km.Qué bueno compañero, qué kilometraje tiene ya?.
7300 km.
Ese podría ser un promedio para 2 años normal. Antes en la evaluación de km en la revista motor para precios de usados consideraban 20000/año Antes del pico y placa....Ahora colocan 13000Va para un año y 7300, pues muy pocos y con 25000 km que es el promedio anual normal si se podría sacar una mejor deducción. Saludos y que continúe disfrutándola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues eso hago, la disfruto y gozo de su equipamiento. Gracias.Va para un año y 7300, pues muy pocos y con 25000 km que es el promedio anual normal si se podría sacar una mejor deducción. Saludos y que continúe disfrutándola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola amigos, me encontré con una página que presenta la posibilidad de importar accesorios para la JAC s2: ALIEXPRESS
Les comparto el acceso directo a los accesorios de la JAC S2:
https://www.aliexpress.com/premium/JAC%2BS2/5.html?site=glo&g=y&SearchText=JAC+S2&tc=ppc&page=1&initiative_id=SB_20171031115230&prNum=0&needQuery=n
Alguien sabe donde se puede adquirir el protector del carter para la JAC S2?
Ford Focus con PowerSHIT?. Pregunto porque sería lo único que en mi opinión medio justificaría hacer ese cambio en específico, y eso.Yo estoy súper tentado de cambiar el Ford Focus que tengo por una S2.
Yo estoy súper tentado de cambiar el Ford Focus que tengo por una S2. Sería para que me llevara al trabajo a la casa y ya. Tengo el Mazda 3 para todo lo demás. Lo único que me detiene es como será la confiabilidad de la marca? Muchos comentarios buenos pero aveces me dan ganas como de tirarme al piso y mirar calidad de materiales .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: