Kia Sportage Revolution (2011-2016)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tremenda estrategia de ventas...:roll:

Los carros de prueba no son "específicamente" enviados por la fábrica, son carros que el concesionario compra y matricula a su nombre y ya está.

Como están vendiendo tanto, ya se están "aliñando"....mal
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No, no lo permiten, con el supuesto de que los carros de prueba los tienen que mandar desde la fábrica y no mandaron ninguno. Ni siquiera ya uno habiendo dado un anticipo me lo permitieron.

Me parece muy maluco no poder probar lo que se va a comprar...
Si uno se puede probar un par de zapatos, o una chaqueta, antes de comprarla, cómo no puede probar antes un carro en el que se gastan unos 80 millones de pesos???
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Que mas muchachos, como van??? hace rato no escribia por estos lados.

pues les cuento parceros que vendi la sorento el viernes y me compre la sportage R el sabado me la entregan esta semana creo?? compre la diesel automatica, no la he manejado y la compre sin saber como anda,,, PERO si la que tenia caminaba duro y tenia 140hp con caja de 5 y con un peso miedoso, parecia un barco,,, esta debe volarr ya que tiene 176 hp torque de 40 y 6 cambios, mi padre tiene la sorento nueva diesel y camina como un quemado es de 190 hp y pesa mucho mas que la revolution, osea parces que no me da miedo se que va a caminar muy muy bien.

estoy totalmente enamorado la compre blanca, ni busque mas no fui a ver nada ni captivas ni ix35 nada me dejo loco la revolution cuando la vi, no me importa si hay otras mas engalladas con mas lujos, mas seguridad etc,, nada me vale solo quiero esta.

SI dios quiere y si me la entregan esta semana (ya esta aca en medellin falta matricular y que el banco me de el $$$ jaja ) les estare contando
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El dia que tome las foticos del cadenza en el consecionario, vi su sportage blanca, muy bacana se ve de ese color, felicitaciones...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
ya quiero ver la Sportage Revolution full a ver si vale la pena cambiarla por la CR-V, pero 90 millones?? yo tenia entendido que iba a llegar en 85 millones, habra que esperar 15 dias
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
lastima que la sportage revolution la están cogiendo de carro mafioso, acá en cali si que se ve ese fenómeno, se reconocen de lejos quien es una persona por lo menos normal, a una con infulas de el "gran señor", que pesar por el carro, por que es hermoso, pero pues asi sucede y sucederá siempre que exista ese fenómeno en el país!
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
lastima que la sportage revolution la están cogiendo de carro mafioso, acá en cali si que se ve ese fenómeno, se reconocen de lejos quien es una persona por lo menos normal, a una con infulas de el "gran señor", que pesar por el carro, por que es hermoso, pero pues asi sucede y sucederá siempre que exista ese fenómeno en el país!

uyyyy viejo pero de lavaperros puesss o de un traqueto montado en la pitadora, mas quebrado que vea omeeee jaja los de medellin andan en bmw x5 - x6, porche cay, y la Q7 que esta pegando pero duro.. pero traqueto en kia sportage???? ahi si me mataste y yo con esta pinta que me gasto,,,, gracias a Dios en medellin no es asi y por cali ni me aparecere.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Jejeje, es que hay traquetos ricos y traquetos pobres. Aunque también hay traquetos low-profile.

Salu2
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
no crea, el echo de que a todos no les guste carros mas costosos no significa que no sean necesariamente "duros", ud sabe que los gustos son variados, pero por ejemplo aca se esta viendo el fenomeno de los lancheros, bastantes negros de la costa con algo de dinero y se compran lo que este en el momento en furor, asi como he visto personajes en vehiculos de lujo o mas costosos (hummer, audi, etc), asi tambien compran carros como la kia, que igual para el trabajador promedio (me incluyo) es un carro costoso.

es cierto, me arrancaste la palabra, bajo perfil, muchas veces esos que muestran full carro, son los que menos tienen y vs. Conocí a uno que tenia el dinero que quieran, y andaba en una fortuner, sencilla, así como camionetas como nissan frontier (así se dice?), y tenia la replata!! (digo q tenia por q el fin de un traqueto es 1 de 4, y lastimosamente a el le toco la 1), cosa que esos es relevante.

Volviendo al cuento, la camioneta es muy muy llamativa, muy bonitos rines, lastima que no venga con esas luces de la parte del bomper como se ve en algunas fotos de modelos europeos.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
no crea, el echo de que a todos no les guste carros mas costosos no significa que no sean necesariamente "duros", ud sabe que los gustos son variados, pero por ejemplo aca se esta viendo el fenomeno de los lancheros, bastantes negros de la costa con algo de dinero y se compran lo que este en el momento en furor, asi como he visto personajes en vehiculos de lujo o mas costosos (hummer, audi, etc), asi tambien compran carros como la kia, que igual para el trabajador promedio (me incluyo) es un carro costoso.

No no yo no digo que no sea plata,, es y mucha o si no llame a la asesora mia de davivienda que ya no se,, ni que mas inventale para que me preste lo que necesito,, jja.

pero parce no es lo normal, aunque no hablemos mas de esos personajes, muy triste si el carro se vuelve de ese segmento y una situcion muy maluca y complicada para mi, no queda uno bien presentado ni entra bien aninguna parte,,, la cagadaaa pues
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hasta en el cielo hay jerarquías. Traquetos te encuentras en cualquier carro.

Totalmente, los de barrio engallan el sprint. Y de ahí para arriba ni se diga. Las SUV lastimosamente son las que cargan con ese estigma. La única que no parece traqueta es la Koleos. Lo que sí es que lucen no muy bien equipadas al igual que las Hyundai, dado que el arancel les reduce competitividad. Queda la impresión en todo caso que con Corean-TLC ponen en serios aprietos a las demás marcas
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Para que haya carros coreanos al arancel de los mexicanos pasarán décadas.

Lo de Hyundai es difícil de explicar, siendo de la misma casa y, de hecho, propietaria de KIA, vienen menos equipados...

salu2
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Para que haya carros coreanos al arancel de los mexicanos pasarán décadas.

Lo de Hyundai es difícil de explicar, siendo de la misma casa y, de hecho, propietaria de KIA, vienen menos equipados...

salu2

No ha oido hablar del TLC con Corea?? el dueño de Hyundai dijo que con TLC le baja el precio entre 15% y 20% a sus carros (supongo que aplica también para Kia) y ahí sí comienza cristo chevrolet y renault a padecer. Y lo de los Hyundai con Kia, entiendo que Kia se la ha venido jugando por bajarle al margen de ganancia para vender más unidades, y como los Hyundai en Colombia se siguen vendiendo así pelados, pues no se afanan mucho
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ay René porfa léase el documento del Tratado!! Hay niveles de desgravación, lo de México que experimentamos ahora es consecuencia de negociaciones en el marco del G-3 de hace casi 20 años.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De hecho el periodo de desgravacion se esta buscando como para 15 años, no importa que los surcoreanos quieran una inmediata.