Links

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Ultimamente me estan apareciendo unos extraños Links en color verde (de palabras al azar), cuando coloco el puntero sobre el link aparece un aviso de INFOLINKS y me encadena a sitios que nada que ver. Esto esta autorizado por los administradores del foro?
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Claro que si, a esto me refiero:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    19.4 KB · Visitas: 393

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gracias...

creo que eso es ilegal, porque otra web nos está "usurpando" el contenido... Esperemos a nuestro gurú (JulianD).
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Aqui se ve mejor, el cuadro de informacion del link aparece cuando coloco el puntero sobre el.
Esto es publicidad y si el foro recibe algo a cambio pues no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 5.jpg
    Imagen 5.jpg
    14.9 KB · Visitas: 369

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi me a pasado lo mismo pero no le habia prestado atención. "elitela" tiene razón, si el foro no recibe ningun beneficio con esa publicidad, es ilegal y es spam!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algún complemento debió aceptar para que se le instalara eso. Yo no tengo ese problema con ninguno de los cuatro navegadores.

Revise en la lista de programas instalados o en los complementos del navegador a ver si por error acepto la instación de algún spyware u otro tipo de malware. Pruebe en un computador ajeno y seguro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Algún complemento debió aceptar para que se le instalara eso. Yo no tengo ese problema con ninguno de los cuatro navegadores.

Revise en la lista de programas instalados o en los complementos del navegador a ver si por error acepto la instación de algún spyware u otro tipo de malware. Pruebe en un computador ajeno y seguro.

x2

Yo tampoco tengo el problema en ningún navegador.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Generalmente uso Firefox y acabo de hacer la prueba con Safari y ocurre lo mismo.

Si no estan registrados a Infolinks el foro esta perdiendo plata, porque supuestamente ellos pagan por cada click que se haga en esos links.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Tranquilos muchachos. Ese soy yo haciendo pruebas en el sitio. Estaba probando dos tipos de publicidad en páginas con poco tráfico para mirar qué tal funcionaban. Sin embargo, los links no están funcionando tan bien como los anuncios.

Aclaro que las ganancias son muy bajas debido a que no estoy poniendo anuncios en páginas que tengan tráfico. Quería ver cuánto estaba rindiendo la temática del sitio actualmente. En estos momentos los links que comentaban están dando $0.12 en promedio por cada mil páginas vistas. Eso da aproximadamente $0.5 diarios. Los anuncios me dieron un CPM de $2.90 que es mucho mejor.

Por ahora, los anuncios sólo lo publiqué en páginas con muy bajas impresiones. Estando identificados en el sitio no los molestará para nada. Sólo se muestran anuncios a los invitados.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Hombre y porque no avisa, aqui entre todos podemos incrementar esas ganancias, haciendo clicks en todos los links, para ver si a final de año nos alcanza, aunque sea, para una cervecita.
Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jajajaja En realidad son solo pruebas. Además, eso va en contra de las políticas de los programas de publicidad en Internet. ;)
 

Tauro51

Despegó motor
Feb 5, 2010
16
Yo estoy consciente que no soy de lo mas inteligente que anda suelto por ahi, paso tremendo trabajo para ver si puedo escribir algo, como ahora por ejemplo, por la mañana pregunte que era la direccion asistida, solo conozco la automatica y la mecanica, no se si este llegue a ser leido y contestado, me busco tremendo problema
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Yo estoy consciente que no soy de lo mas inteligente que anda suelto por ahi, paso tremendo trabajo para ver si puedo escribir algo, como ahora por ejemplo, por la mañana pregunte que era la direccion asistida, solo conozco la automatica y la mecanica, no se si este llegue a ser leido y contestado, me busco tremendo problema

:?: