Logan Dynamique - Sail LTZ - Dzire GLX

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Aunque no es para compra inmediata estoy analizando estas tres opciones, me parece muy tentador el Suzuki Dzire por ese precio, que tal es el ensamble indio? será muy quedado el motor 1.2 de 85 hps del Dzire? del Sail parece que tiene un muy buen consumo, y del logan me gusta que tiene una confiabilidad comprobada... que recomiendan??
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffa

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me parece una contienda bien equilibrada, pero yo me inclinaría por el Dzire apesar que no gusta el diseño y la cojineria habana se debe deteriorar y ver la suciedad muy fácil, pero es un producto más fresco y debe ser de buena calidad, me convence un poco más, yo le montaría cojireria en cuero, película de seguridad y blanco seguro se ve hasta bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si realiza viajes con frecuencia creo que el Dzire, es el que menos rendimiento le ofrecerá en este ámbito, me parece que es un sedan enfocado principalmente a la ciudad. Cosa diferente al Sail y el Logan. Por otro lado el que tiene un motor mas andador es el Sail, pero ni idea la confiabilidad a mediano y largo plazo. En diseño me parece menos feo el Sail, que el Logan y en el ambito suspensión, el mejor es el Logan.

En conclusión descartaría el Dzire y me iría por el Logan o el Sail, con un poco de preferencia por este último.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues en papeles 85 Hp del Dzire vs. los 90 del Logan, no se debe mover tan mal el Suzuki (En papeles) pero el rendimiento de gasolina si debe notarse. Además el Swift Hb de 95 Hp según lo que he leido en otros temas tiene un performance muy divertido, sería suficiente referencia para animarme a hacerle la prueba de manejo al Dzire.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Logan 1.6 se mueve mucho mejor de lo que refleja su ficha técnica, son 90 hp bien musculosos. La diferencia en rendimiento entre el Dzire y el Logan debe ser notable, a favor del segundo.
saludos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El Logan 1.6 se mueve mucho mejor de lo que refleja su ficha técnica, son 90 hp bien musculosos. La diferencia en rendimiento entre el Dzire y el Logan debe ser notable, a favor del segundo.
saludos.
Precisamente por eso lo digo, el comentario lo hago en referencia que el Logan con 90 hp se mueve bien, y que el Swift HB con 95 según lo leído se mueve más que bien, por eso no desmeritaría los 85 hp del Dzire, pero todo se comprueba con un test drive.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ensamblado en India, Israel, Egipto, Irak...

Tecnología japones es tecnología japones.

Pdta: 1. Seria el colmo que un carro 1.6 tuviera menos performance que un 1.2 lts, y eso que el Dzire no esta tan lejos en potencia. Y creería que si, en consumo.

2. El Logan es un producto quemado y mas para nuestro mercado, hay que apostar a los nuevos diseños, a las nuevas posibilidades.

Saludos
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Yo soy dueño de un Dzire y le puedo decir que el carro se siente como si tuviera un motor mas grande, hasta ahora después de 230 km recorridos la computadora me indica un promedio de 15.5 km/L solo le he manejado en ciudad, la diferencia con el Logan en potencia no es mucha la verdad, tal vez con el Sail si es mas notable. En cambio en lo que es calidad interna del vehiculo y equipamiento el Dzire es mejor, da la sensacion de estar en un carro de mucho mas gama.

Yo no lo pense mucho, la verdad jamas hubiera comprado un Logan como dicen es un producto ya quemado.

Ademas de tener el respaldo de una marca como Suzuki, que tiene una calidad comprobada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es bueno ver que en el mercado colombiano ya da para elegir entre tres sedanes familiares competentes, pues aquí ya uno no se limita a hablar sobre a cuál le falta en seguridad sino que nos vamos a otras características más allá de que el carro cumpla con lo lógico.

Como un todo, el Logan es mejor que el Sail (espacio, acabados, comodidad de marcha), siendo el Chevrolet el más rápido de los tres. Pero del Suzuki, como ya dicen, el estándar de calidad debe ser mayor. Creo que en ningún caso hace una mala compra.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Yo soy dueño de un Dzire y le puedo decir que el carro se siente como si tuviera un motor mas grande, hasta ahora después de 230 km recorridos la computadora me indica un promedio de 15.5 km/L solo le he manejado en ciudad, la diferencia con el Logan en potencia no es mucha la verdad, tal vez con el Sail si es mas notable. En cambio en lo que es calidad interna del vehiculo y equipamiento el Dzire es mejor, da la sensacion de estar en un carro de mucho mas gama.

Yo no lo pense mucho, la verdad jamas hubiera comprado un Logan como dicen es un producto ya quemado.

Ademas de tener el respaldo de una marca como Suzuki, que tiene una calidad comprobada.

Son aproximadamente 58km/g, me parece un excelente consumo teniendo en cuenta que con ese recorrido tiende a bajar algo mas.

Nos cuentas sobre tu viaje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nawl y JuanMMR7

sancho

Despegó motor
Dic 28, 2012
24
HOLA A TODOS......SE ESTA HABLANDO DEL CHEVI SEIL,, PERO ES UN CARRO QUE SALIO A CA EN COLOMBIA A FINALES DEL AÑO PASADO,,,,,,POR LO QUE ME SURGE LA INQUIETUD,,,,,,,COMO JUSGAR UN CARRO QUE NO TIENE CUATRO MESES EN LA CALLE????LA VERDAD NO CONOSCO MUY BIEN LA MAQUINA......