Los más feos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A mi ya me pasó.....y peor.... yo estaba en moto y ese animal rugiendo atrás.

Estimado Daniel el susto es bravo pero como consejo JAMAS JAMAS.. si esta en moto se ponga delante de un vehículo grande, por que prácticamente a uno no lo ven, difícilmente se ve un carro pequeño bien pegado peor una moto se lo digo por experiencia de mis vidas pasadas de mulero con mi padre, ahora antes que me den palo fea y todo pero debe darse gusto uno subiendo la linea con ese Cummins ISX475.

slds
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estimado Daniel el susto es bravo pero como consejo JAMAS JAMAS.. si esta en moto se ponga delante de un vehículo grande, por que prácticamente a uno no lo ven, difícilmente se ve un carro pequeño bien pegado peor una moto se lo digo por experiencia de mis vidas pasadas de mulero con mi padre, ahora antes que me den palo fea y todo pero debe darse gusto uno subiendo la linea con ese Cummins ISX475.

slds

Yo por que no tengo idea del asunto, pero si puede costar tanto una tractomula? Veo que no tiene "camarote", y si, tiene 475HP nominales y como 2,200Nm de torque, pero un motor no creo que pueda costar tanto.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo por que no tengo idea del asunto, pero si puede costar tanto una tractomula? Veo que no tiene "camarote", y si, tiene 475HP nominales y como 2,200Nm de torque, pero un motor no creo que pueda costar tanto.

La sola reparacion de un motor de esos facil facil puede pasar los 50 millones asi que si puede valer eso y recuerde que no es solo motor, la transmision de esos carros es muy compleja y delicada y el sistema de chasis tiene cosas muy especiales como su flexibilidad y asi mismo hay muchos otros sistemas que hacen que un cacharrito de esos cueste un ojo de la cara
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Una de esas nueva rondaba ls 330 millones cuando salió al mercado. La cosa debe ser que la venden con remolque y afiliada. Para que se hagan la idea una kenworth T800 daycab nueva full equipo con motor cummins isx400 y caja eaton de 15 velocidades está en precio de lista de 240 millones de pesos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hace 3 años la reparacion del motor de la consentida de la casa (chevrolet bison) salio por 20 millones.

Pues no salio tan cara, me imagino que tenia motor cummins 350 o 400 big cam 3 de los normalitos, por que reparar un motor de esos electronicos de los rojos si vale un huevo, ahora cambiar los rodamientos de todo el cabezote tambien vale bastante platica..

Igual en estos tiempos de tanto narco lavando plata con empresa de transporte y llevando carga al precio que paguen, es un mal negocio.

slds

el sistema de chasis tiene cosas muy especiales como su flexibilidad

Un ejemplo de esas cositas que hacen y por eso valen tanta plata, hablando de flexibilidad y fuerza.


slds
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pues no salio tan cara, me imagino que tenia motor cummins 350 o 400 big cam 3 de los normalitos, por que reparar un motor de esos electronicos de los rojos si vale un huevo, ahora cambiar los rodamientos de todo el cabezote tambien vale bastante platica..

Igual en estos tiempos de tanto narco lavando plata con empresa de transporte y llevando carga al precio que paguen, es un mal negocio.

slds

El motor que tenia era un cummins big cam 350
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Eso hace parte del "uso normal" ?

Estimado Frosh eso es un uso un poco extremo por asi decirlo, ciertamente va halando la mula por que inicialmente la mula verde lleva una maquina muy pesada pero por mas que lleva triplicada la caja, y sube en un cambio de mucha fuerza, no puede con la carga.


Entonces le ayuda la otra con el fin de subir la cuesta.

Los videos basicamente era mostrar que los chasises de las mulas son muy flexibles, vehiculos de mucha fuerza, y una mula normalmente cargada en una arrancada en un repecho digamos la linea, ventanas, algunas veces se levanta la rueda izquierda, o se levanta siempre ese lado, un ejemplo: Tiempo 0:40


Ahora la arrancada es una cosa, pero para mi es mas berraco pasar de primera a segunda tan rapido que no rompas un eje o dañes algo en la caja.

slds
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estimado Frosh eso es un uso un poco extremo por asi decirlo, ciertamente va halando la mula por que inicialmente la mula verde lleva una maquina muy pesada pero por mas que lleva triplicada la caja, y sube en un cambio de mucha fuerza, no puede con la carga.


Entonces le ayuda la otra con el fin de subir la cuesta.

Los videos basicamente era mostrar que los chasises de las mulas son muy flexibles, vehiculos de mucha fuerza, y una mula normalmente cargada en una arrancada en un repecho digamos la linea, ventanas, algunas veces se levanta la rueda izquierda, o se levanta siempre ese lado, un ejemplo: Tiempo 0:40


Ahora la arrancada es una cosa, pero para mi es mas berraco pasar de primera a segunda tan rapido que no rompas un eje o dañes algo en la caja.

slds

Con esos videos me hizo acordar de mi ultimo viaje a la costa, de regreso subiendo matasanos habia una kenworth roja estacionada con un reguero bajo el cabezote, cuando pase por el lado habian unos cuantos pistones en el piso :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Viendo un documental sobre Tesla, me encontré de rebote este artículo sobre los autos más inmundos que se han diseñado. Al final, el link del artículo.:)

Pontiac Aztek

image.jpg





Citroen AMI

image.jpg




AMC Pacer

image.jpg
Gr



AMC Gremlin

amc_gremlin_blue_1971.jpg




Fiat Multipla
image.jpg





Nissan Cube

Nissan_Cube_Z11_003.JPG





Lamborghini Veneno

image.jpg




Suzuki X90

image.jpg




Nissan Juke

image.jpg





Tatra 603

image.jpg





 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj