En persona o se ve fea, no es fotogénica.Ahora que la menciona, personalmente me parece que tambien merece estar en este tema, definitivamente es un disenio muy "exquisito" y delicado para el legado de las grand cherokee
En persona o se ve fea, no es fotogénica.Ahora que la menciona, personalmente me parece que tambien merece estar en este tema, definitivamente es un disenio muy "exquisito" y delicado para el legado de las grand cherokee
Eso iba a decir... ¿¿Citroën Cherokee?? o ¿¿Jeep Cactus?? ¿¿Quién se inspiró en quién??No se porque esta trompa me recuerda en algo a la nueva Jeep Cherokee
Ayer vi una X4 en mi oficina... pienso que debe estar en el top 10. La X6 era fea, pero esta además es desproporcionada porque el techo es más elevado y parece el domo de Maloka
Ya decia yo que en algun lugar habia visto un diseño parecido
para mi es una PONTIAC AZTEKEn persona o se ve fea, no es fotogénica.
De culto al mal gusto.....Esa pontiac aztek quedo inmortalizada en la serie breaking bad. Es un carro de culto.
Clasificacion:
A mi lo único que me parece grave es que por ese precio es bien lentoster puro "diseño" y de caballos pocon pocon
A mi lo único que me parece grave es que por ese precio es bien lentoster puro "diseño" y de caballos pocon pocon
Ya me pasó con uno del mismo color.JA JA JA....
Va a ser difícil volver a ver un Lentoster y no pensar en esa figura del canino..... xD
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: