Maltratados

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues así por encima hay que reemplazar carpa, resanar, pintar y restaurar el cromo...a falta de ver como está el motor, la cojinería, la suspensión, el sistema eléctrico, el tablero y el piso. Exteriormente se ve completo. Por edad (salieron hasta el 74) ya es antíguo

Así como está vale unos 20-30 millones....en estado de concurso puede costar unos 180
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues así por encima hay que reemplazar carpa, resanar, pintar y restaurar el cromo...a falta de ver como está el motor, la cojinería, la suspensión, el sistema eléctrico, el tablero y el piso. Exteriormente se ve completo. Por edad (salieron hasta el 74) ya es antíguo

Así como está vale unos 20-30 millones....en estado de concurso puede costar unos 180

Es de esos proyectos que a largo plazo valen la pena y darán bastantes satisfacciones. Imagínese tener uno de esos en perfecto estado, uff!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, ofrezca los 10' que tienen pal carro por ese cascarón.

para los primeros pinos del proyecto, vedno el fabia

luego, vendemos el Logan de Juancho..

y después miramos que empeñamos :mrgreen:

ayyy lo que no es tener esa platica...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Todo depende...cuando se enfrentan proyectos de esa naturaleza uno no sabe con que se va a encontrar. lo primero es tener paciencia y una billetera a prueba de sustos. y empezar a desbaratar....con suerte, todo está en orden y se pued erecuperar a punta de pintura y anticorrosivo....conseguir piezas es lo que encarece el tema....aunque por el estado exterior, que está descuidado más no golpeado, se intuye que el interior sea recuperable sin mucho esfuerzo...a ese carro asi a simple vista, se le puede ganar plata
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Uyy Juan, entonces definitivamente lo que dijeron antes... No saben lo que tienen... Apuesto que el dueno ya no es el que lo metio en esa casa... Me niego a creerlo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muchachos...¿será que alguno puede preguntar si lo venden?...le mandé las fotos a unos amigos y ya resultó un interesado....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muchachos...¿será que alguno puede preguntar si lo venden?...le mandé las fotos a unos amigos y ya resultó un interesado....

Yo tengo pendiente ir, sino que por las mañanas salgo por otro lado y por la tarde que llego a la casa me viene apretando el hambre :mrgreen: Voy a ver si mañana me echo la pasada ya que es, literalmente, como a 2 cuadras de mi casa. Bienvenido el que quiera ir a chismosear conmigo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llegar haciéndose el hu"·$ a dicha casa..."hermano, le doy dos palos por quitarle ese chéchere del garaje y dejarle ese espacio limpiecito!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un Nissan 240Z hecho nada.
 

Archivos adjuntos

  • 05032010335.jpg
    05032010335.jpg
    92.5 KB · Visitas: 504

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.

:shock: :shock: :shock:

Daniel, lo q ud encontro es un tesoro!!! Si no me equiboco ese Jaguar E Type 4.2 es el q trae motor V12 y hace parte del selecto grupo de autos Clasicos avalados mundialmente.

Con la plata en mano yo me meteria de cabeza a restaurarlo, se ve enterito y si tiene placas amarillas no creo q lleve parado muuuchos años.

Alejo tiene razón, mas q un diamante en bruto, es un bruto con un diamante :lol: Estaremos atentos a cualquier info q Daniel nos pueda conseguir, x lo menos para salir de dudas y saber si hay posibilidades para q los amigos de Juan Guille lo puedan revivir!!!!

Un Nissan 240Z hecho nada.

Como dice Juan Guille, es un 280ZX y curiosamente lo esta sacando del parqueadero donde cada mes se realiza la feria Antiguomotriz.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, donde parqueo yo... me demore 20 minutos intentando salir gracias a las maromas que hubo que hacer para sacarlo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.
no soy muy amante de los clásicos pero esa clase de autos "exclusivos" si me gustaría meterle energía pero muy necesario la paciencia de pescador y la billetera antisustos como dirían por hay arriba!!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
algun forista dijo que le gustaban los r5, aqui son escasos por decir lo menos...lastima el estado de este ejemplar, aunque me parece que aun esta recuperable...

cordial saludo

juan carlos

Se que es un poco tarde para la aclaración, pero no había leído el tema por completo. Esto es un verdadero avistamiento, pues se trata de un Renault Le Car, el Renault 5 gringo. Unos amigos me habían contado de él, pero no había visto las fotos. Es una verdadera lástima el estado en que se encuentra. Según me dijeron está por el lado de Niza, pero no se. Ahí les dejo unas fotos y publicidad. Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_5

Respecto al Jaguar nunca lo había visto, y eso que he vivido mis 22 años por este sector. Toca rescatarlo como sea! Daniel, cuándo va? Yo me pego...
 

Archivos adjuntos

  • 77renault_lecar.jpg
    77renault_lecar.jpg
    53 KB · Visitas: 419
  • 78renaultlecar2.jpg
    78renaultlecar2.jpg
    44.1 KB · Visitas: 384
  • lecar.jpg
    lecar.jpg
    20.1 KB · Visitas: 409
  • 1688_av.jpg
    1688_av.jpg
    21.2 KB · Visitas: 428