Mercados internacionales y tendencias de la industria

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A lo mejor tenemos otro insider y no nos habíamos dado cuenta :twisted:


Saludos...............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy andando en un trancon de toda la 15 (por unilago, seguia por la autopista norte casi hasta la 127, no recomiendo que se metan por ahy a las 6 pm) Vi la nueva Gran Cherokee CRD (casi 30 cuadras a mi lado), tremenda... esta muy bonita y su motor es una delicia, se ecucha muy bien, su commonRail casi ni hace parecer que es un Diesel, que opinan de esta Gran Cherokee, alguien sabe cuanto estan pidiendo?

PDTa: Yo no empece a nombrar mal, en el primer mensaje puse: Clio III y Twingo II.
saudos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todavía están a tiempo de entender el chiste, creo.


Saludos................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A este paso porque no le preguntamos a Cohulen cuando sale el Agila III o el Insignia II :lol:.

Y el chiste es que van a estar finalizando la produccion de los modelos que aun no salen en Europa para que nosotros recibamos lo que esta hoy.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No tendremos otros infiltrados en otras marcas, yo si me muero de ganas de saber como seran los DS3 II, Ibiza V, Ka III, Lacrosse III, Mito II y Cadenza II entre otros.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Quien mato a a chrysler?, buen articulo...leanlo
http://independent.typepad.com/elindependent/2009/04/quién-mató-a-chrysler.html

¿Quien mato el auto elelctrico?
http://pepegrillo.com/2009/04/¿quien-mato-al-auto-electrico-en-estados-unidos/

General Motors quebró por dos razones fundamentales: la primera fue que nunca se decidieron adoptar un modelo de negocios basado en la eficiencia y la protección del medio ambiente. Ellos fueron bastante soberbios en intentar imponer “The American Way” a un planeta que en realidad cuenta con recursos limitados. La competencia, en especial la de los Japoneses y en alguna medida de los Europeos, fueron ganándoles terreno (market share). El ex-vicepresidente Al Gore se los advirtió en el año 2006 en su documental “una verdad inconveniente”, … por el camino del derroche van derechito a la quiebra…
http://lasfinanzas.blogspot.com/2009/06/por-cual-razon-quebro-general-motors.html

Lo segundo fue la bala que los mató: en pleno período de bonanza (2005-2007) se encontraban operando a la corporación hasta el tope de endeudamiento. Cuando la demanda de sus vehículos cayó a menos de la mitad por el estado general de crisis… llegaron al punto que les fue imposible cumplir con sus compromisos de deuda. Es por ello que piden protección temporal contra sus acreedores a objeto de implantar las reformas que nunca se decidieron en adoptar. A ese proceso lo llamamos “quiebra”.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buen articulo el de Chrysler, es como para cogerle odio a Daimler con esa ayuda que dieron.

X2

Otra novela...La muchacha tiene dinero..El se casa con ella por interés,apellido etc.El trabaja en su empresa..se aprovecha le estafa y se divorcia...ella queda con apuros económicos... y desolada...aparece El (fiat) la consuela y le ofrece ayuda se enamoran y se casan¿como terminara esta novela?
¿titulo de la novela?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Talcual...
Es triste ver como una marca con objetivos iniciales claros se ve nublada por otra mano, lo que desencadena una crisis y mas cuando se trata de una marca con tanta historia como Chrysler...
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Siempre y cuando no signifique llegada y/o produccion (no confirmada) retrasadas para Colombia no nos afecta mucho. Pero, para USA, eso significa exprimir mas el horroroso Cobalt.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Siempre y cuando no signifique llegada y/o produccion (no confirmada) retrasadas para Colombia no nos afecta mucho. Pero, para USA, eso significa exprimir mas el horroroso Cobalt.

Los gringos les gusta manipular el mercado....!ya viene!!no mañana si!!hoy no seguro el viernes!y asi crean la expectativa y las ganas al consumidor haciendo el modelo "popular"