Mercados internacionales y tendencias de la industria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Más allá del motor, el S40 comparte plataforma con el Mazda 3 y el Ford Focus II... si tiene la oportunidad de ver un S40 parqueado al lado de un Mazda 3 (como una vez me pasó), notará que la distancia entre ejes es similar.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo unico que me parece desenfocado es el segmento, por plataforma y medidas seria un segmento C, pero sedanes de lujo en ese segmento solo estaria el Acura CSX (que es una remarcacion con mas lujos del Honda Civic version japonesa)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En la ficha tecnica ambos tienen una distancia entre ejes muy similar, es muy cierto lo que dice PP..
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Le hago una amable recomendación: evite finalizar sus mensajes con "¿comentarios?".

De alguna manera, se puede interpretar como una obligación para que los usuarios digan algo (así sea irrelevante) por quedar bien. Cada quien tiene el derecho de opinar cuando lo considere conveniente.

Saludos.

Yo no creo que eso obligue a nadie a dejar comentarios...es solo una pregunta...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
mmm lo veo como en una decada jeje.. veo mas cercano al Volt o uno de los hibridos de Nissan.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A este paso veriamos primero Leaf, Volt, Zoe, Focus EV, Mini EV, Smart ED, Model S, Karma, Nina,............ si a este paso nada que les da la gana de traer el Prius o el Insight.