Mi Primer Carro ¿me ayudan a escogerlo?

jaares

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
1
Hace varios meses estoy almacenando en un programa para mi ipod touch (se llama ixpenseit si les interesa) todos los gastos que tengo diariamente, gracias a esto me he dado cuenta que me gasto mas de 370.000 pesos mensuales en trasporte (bus, colectivo, taxi, cable), tengo entendido que ahora los carros nuevos estan muy baratos y por esa plata mensual podria sacarme un carro.

La pregunta es... ¿Que Carro me recomiendan?, les dejo algunos datos para que me puedan colaborar mas facilmente en esta desicion.


  • Presupuesto de 20.000.000 a 28.000.000 (pagando 400.000 mensuales)
  • Necesidades, soy un estudiante universitario, lo necesito principalmente para transporte urbano y uno que otro viaje intermunicipal.
  • Es muy importante que consuma poco combustible
  • En lo posible que tenga 4 puertas (nunca me han gustado los de 2)
  • Que sea nuevo, se que es muchisimo mas caro que uno de segunda y el precio a pagar por montarse en el de primero es alto, no importa.
Encontre esta lista de los carros mas baratos en colombia, pero de la lista solo me llamo la atencion el picanto, el twingo y el spark.

Estoy abierto a otras opciones, ¿que me recomiendan?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, en lso taxis es donde uno puede mirar la buena calidad de un vehiculo. Es mas, no se porque se critica tanto al Spark, he andado en uno y anda bueno y su calidad debe ser alta, pues es taxi.
saludos.
 
F

felipedj2

Guest
mmm el problema para mi en el Spark (tambien conosco muchos taxis) es que es un poco mas pequeño que el Hyundai atos (nada que decir si lo comparamos con i10 o picanto) o aparenta serlo a parte El diseño es un poco mas llamativo el atos interiormente y exterior tambien ( el atos prime se ve un poco mas reciente)

Creo que el motor es un poco mas rendidor mmm casi ni se nota creo yo, de resto puede ser una opcion real lo que si se es que al spark se le da muy duro por tener el sello matiz (daewoo) por eso fue que mi papa empezo en el 2003 con un atos y no con otro automovil.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125