Mi Primer Carro ¿me ayudan a escogerlo?

jaares

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
1
Hace varios meses estoy almacenando en un programa para mi ipod touch (se llama ixpenseit si les interesa) todos los gastos que tengo diariamente, gracias a esto me he dado cuenta que me gasto mas de 370.000 pesos mensuales en trasporte (bus, colectivo, taxi, cable), tengo entendido que ahora los carros nuevos estan muy baratos y por esa plata mensual podria sacarme un carro.

La pregunta es... ¿Que Carro me recomiendan?, les dejo algunos datos para que me puedan colaborar mas facilmente en esta desicion.


  • Presupuesto de 20.000.000 a 28.000.000 (pagando 400.000 mensuales)
  • Necesidades, soy un estudiante universitario, lo necesito principalmente para transporte urbano y uno que otro viaje intermunicipal.
  • Es muy importante que consuma poco combustible
  • En lo posible que tenga 4 puertas (nunca me han gustado los de 2)
  • Que sea nuevo, se que es muchisimo mas caro que uno de segunda y el precio a pagar por montarse en el de primero es alto, no importa.
Encontre esta lista de los carros mas baratos en colombia, pero de la lista solo me llamo la atencion el picanto, el twingo y el spark.

Estoy abierto a otras opciones, ¿que me recomiendan?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
EL spark LT tiene AA y apoyacabezas trasero. Està en 21.5. Su economía y adaptacion a la ciudad son óptimos. Pero ahorrarse unos 7M antes de comprarlo no sobra para evitar pagar el carro durante 6 años, teniendo en cuenta esa cuota mensual. y tenga en cuenta la gasolina y demàs gastos de operación

Un saludo
 
F

felipedj2

Guest
Le recomiendo un I10, yo no lo compre pero porq decidi endeudarme a 20 años por un sandero :) igual toy contento jijii
I10 o Spark es su decision

agrego a esto i10 tiene el respaldo de Hyundai y gracias a que tenemos 3 taxis en mi familia se que Hyundai es muy muy economico y garantizado.
 

ikki

Nuevo usuario
Oct 18, 2009
7