Noticias Curiosas

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A QUIEN NO LE GUSTARIA UN SPARK ASI??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.motorpasion.com/2009/02/01-chevrolet-matiz-v8-con-550-cv-para-ir-a-comprar-el-pan

YO CREO QUE TENDRIAN HASTA UN QQ POWER CON ESTAS ESPECIFICACIONES :twisted: :twisted: :twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PD. HAY QUE RECONCERLES EL MERITO DE METER SEMAJANTE MOTOR AHI... EL DISEÑO NO ESTA FEO PARECE UN CARRO DEL DTM (GUARDADAS PROPORCIONES) LO UNICO QUE ME PREGUNTO ES ¿DESPUES DE HABER HECHO SEMEJANTE TRABAJO (MODIFICAR PRACTICAMENTE TODO EL CARRO) PORQUE NO ALARGARON UN POCO LAS PUERTAS, PARA DARLE UN ASPECTO DE VERDADERO COUPE????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
No es necesariamente curiosa :roll:


4 Feb 2009 - 7:32 am
Por dejar ciega a una mujer, un hombre recibirá como castigo el quedar ciego

Por: EFE - Teherán

En una especie de ‘ojo por ojo, diente por diente', un joven iraní que arrojó ácido sulfúrico contra una compañera de universidad será cegado en los próximos días, tras confirmarse la sentencia dictada por un tribunal de Teherán.
La propia víctima, Amereh Bahrani, dijo que "el juez me ha llamado para decirme que la condena había sido firmada y que debo presentarme en el juzgado para continuar con el siguiente paso".

La joven estudiante, de 26 años, perdió la vista después de que su compañero de universidad Mayid Movahedi, decepcionado porque ella rechazó su petición de matrimonio, le lanzara ácido sulfúrico sobre el rostro.

Movahedi, de 27 años, recibirá ahora diez gotas de la misma sustancia en cada ojo, en aplicación de la antigua ley de las ‘Ghesas' (o ley del talión), que contempla la jurisprudencia islámica iraní.

Bahrami viajó hace meses a España para intentar salvar la visión de uno de los ojos, pero los médicos que la atendieron en Barcelona no pudieron evitar que pase la vida entre tinieblas.

"No es una cuestión de venganza. Quiero que sepa qué es lo que estoy sufriendo. Pero también quiero que sirva de ejemplo para que otras chicas no sufran el mismo martirio", explicó la joven.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2004, cuando el acusado, que conocía a la víctima de la universidad y a la que había propuesto matrimonio, la asaltó y le arrojó ácido en la cara.

Según la prensa, Bahrami había denunciado ante la policía que era acosada por el agresor dos días antes de los sucesos.

El culpable reconoció haber cometido el crimen por amor y aseguró, "cuando le pedí la mano me dijo que iba a casarse con otra persona y yo pensé arrojarle el ácido en la cara para que su novio la dejara".

EFE - Teherán | Elespectador.com
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No son del todo malas las leyes islámicas.......no señor

Como nos divertiríamos con esas leyecitas para abusadores y asesinos de niños.............Yummmmyyy 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
No son del todo malas las leyes islámicas.......no señor

Como nos divertiríamos con esas leyecitas para abusadores y asesinos de niños.............Yummmmyyy 8)


Pero en ese caso que no sea con una persona, sino un tubo y póngase en cuatro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
No son del todo malas las leyes islámicas.......no señor

Como nos divertiríamos con esas leyecitas para abusadores y asesinos de niños.............Yummmmyyy 8)


Pero en ese caso que no sea con una persona, sino un tubo y póngase en cuatro.

Of course, my horse :twisted: