Noticias Curiosas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay que ser muy fanático, con esa plata uno se monta fácilito en un Ferrari. Falta ver es la valorización de esa unidad en un futuro por ser la primera.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Manuel89 dijo:
Hay que ser muy fanático, con esa plata uno se monta fácilito en un Ferrari. Falta ver es la valorización de esa unidad en un futuro por ser la primera.

Saludos..................

O por ser la primera de las últimas :twisted:
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Oigan lei en la ultima TV y novelas (la de la portada de laura acuña) en una entrevista que le hicieron a la susodicha que va a ser la imagen de porsche!!! :shock:

Que pena si descubri el agua tibia pero que envidia, que contraticos :shock: :shock:

Dicen que firmaste un importante contrato con una marca de automoviles ¿Es cierto?
"Si. Voy a ser la imagen de Porsche y me dijeron que escogiera el carro que quisera. Obvio, no elegi un modelo deportivo, porque con las calles de Bogota seria muy triste. Finalmente, voy a tener una camioneta en marzo".
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pero yo creo que la tiene que devolver cuando finalice el contrato, además, la debe mantener impecable y cualquier daño corre por cuenta de ella, sino, no justifica el valor de la inversión con el feedback que vaya a tener.

Otra es que le den la camioneta y nada de plata, ahí si es más aterrizado, sino, sería uno de los contratos publicitarios mas grandes en la historia del país.

Una camioneta de 250 millones y otros 250 en plata.... :shock: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Nada brutica la niña... yo la recibo con Cayenne y todo. :twisted:

Ah, la chica usa un Blackberry Storm, hoy estaba mostrando en TV unas fotos que tenía ahí.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En tiempos de crisis

Si de generar empleo se trata, me parece que es una :arrow: Buena pregunta.

Haciendo el paralelo con nuestro pais... no estaría mal que todos apoyaramos la industria nacional. Aunque todas las marcas tienen fuerza comercial, incluyendo a los importados, dónde más empleo se genera es en las fábricas.

Seguro que los empleados de GM-Colmotores, CCA y SOFASA, y de todas las empresas que localmente producen autopartes, agradecen el consumo de productos Chevroelt, Mazda y Renault ensamblados con la ayuda de manos Colombianas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Una noticia que va por la misma línea:

http://www.motoradictos.com/2008/11...te-de-rumania-cambia-su-vw-por-un-dacia-logan

La respuesta de Zapatero es muy buena, especialmente la parte "no se puede obligar a no elegir libremente". Porque lo ideal es comprar nacional, pero si por X o Y razón uno escoge comprar otra cosa importada, que entró legalmente (pagando aranceles e impuestos) y cumple con mis necesidades, tampoco está prohibido.

A pesar de las críticas que leemos y hacemos, considero que la mayoría de vehículos ensamblados en Colombia son razonablemente buenos. Si no hay más actualizados (en concreto Sofasa y algunos modelos GM), es por decisión de las casas matrices.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Siendo así, volveríamos al proteccionismo de hace 20 años en Colombia "colombiano compra colombiano" y vainas así. ¿Acaso los importados no pagan impuesto, no generan empleo, no consumen gasolina nacional?. Ese macartismo es muy dañino y solo trae atraso, lo digo por que lo viví en los 80 cuando solo se podían comprar tres marcas d ecarros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Anoche lo ví en el noticiero...

En fotos: Estrelló su carro en el tejado de una iglesia (Actualizado)
26/01/2009 07:02 am

1.jpg

Foto: AFP Photo

Un hombre de 23 años resultó hoy herido en la pequeña localidad de Limbach-Oberfrohna, (este de Alemania) al empotrarse su automóvil en el tejado de una iglesia.

Según informó la policía, el espectacular accidente se produjo al salirse el automóvil de una curva cuando circulaba a velocidad excesiva la pasada noche.

El vehículo se salió en línea recta de la carretera y siguió por una leve pendiente que, al parecer, hizo las veces de rampa y le catapultó unos 35 metros hasta caer en el tejado de la iglesia.

El hombre ingresó en un hospital cercano con heridas graves.

“Para el automóvil la rampa se comportó como una pista de salto de esquí”, explicó Knut Wagner, de la dirección policial de Chemnitz.

El tejado resultó fuertemente dañado y el coche tuvo que ser extraído con una grúa.

auto26.jpg

Miembros de los servicios de emergencia rescatan a un hombre después de empotrarse contra el tejado de una iglesia en Limbach-Oberfrohna (Alemania), hoy lunes 26 de enero. El joven, de 23 años, resultó gravemente herido en el accidente. De acuerdo con la versión de la policía, la víctima se salió de una curva cuando circulaba a una velocidad superior a la indicada y voló durante varios metros hasta caer en el tejado del edificio. Foto: EFE/Michael Pape

2.jpg

Foto: AFP Photo

3.jpg

Foto: AFP Photo
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tambien quede :shock: cuando vi la noticia... Que tal donde termino esa Octavia Combi....yo lo pondria en fotos de accidentes...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Lo dicho: Airbags, ABS, EBD, etc... no son contra abusos. Las leyes humanas se pueden violar... las de la Física no.


Falta que se inventen uno:

ASS

Anti-Stupid System.




Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: Parkings robotizados...

Gambin dijo:

Esta noticia me recuerda la manera de parquear el Toyota Corolla con el q nos movimos en Paris, era superincomodo el acceso a la plataforma con la q se bajaba el carro unos cuantos pisos subterraneos...Nunca me imagine q debajo de esos antiguos apartamentos parisinos se escondieran infinidad de parqueaderos...

Recuerdan la escena en The Fast and The Furious Tokyo Drift cuando el negrito va a sacar su VW Touran "Hulk edition" :twisted: de un parking en Tokyo??? Los carrazos q se ven y la curiosa manera de guardarlos es un ejemplo de parque robotizado :D