dudo de la confiablidad por encima de toyota y volkswagenSe puede otro? Que tal el Ford Focus SE AT, caja powershift de 6 vel, 6 airbags en $49MM.
Si, de 160Hp.Si vale eso si, voy a decirle que lo vaya a mirar entonces. es motor 2.0?
Se puede otro? Que tal el Ford Focus SE AT, caja powershift de 6 vel, 6 airbags en $49MM.
dudo de la confiablidad por encima de toyota y volkswagen
entonces, ford trae muchísimos accesorios a precios bajos, la pregunta que hago es: los ford si son carros confiables? muy raro todos esos dispositivos a muy bajos precios, y vuelvo a insistir yo eligiria el jetta, personalmente no me dejaría llevar de todos esos aparatos y ayudas electrónicas que no me imagino el final...Ford se caracteriza por traer vehículos con muchas prestaciones, accesorios de seguridad y gadgets a precios competitivos.... El fiesta le está poniendo la pata al Aveo, Logan/Sandero, Fabia, Mazda2, i25, Rio, etc... El Focus viene a ponerle la pata al i35, Mazda3, Fluence, Cerato etc.
Imaginese el final: viene en bajada con lluvia y una curva se aparece usted va a 100 km y si frena muy furte pierde el control imaginese el final en el jetta y en el focus con control de estabilidad y todos esos "aparatos"entonces, ford trae muchísimos accesorios a precios bajos, la pregunta que hago es: los ford si son carros confiables? muy raro todos esos dispositivos a muy bajos precios, y vuelvo a insistir yo eligiria el jetta, personalmente no me dejaría llevar de todos esos aparatos y ayudas electrónicas que no me imagino el final...
me refiero a la durabilidad de todos esos dispositivos..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: