Nuevo Jetta, Corolla, i35

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Señores, una amiga mia que tiene un Optra Lt automático ya se decidió a cambiarlo, tiene 50 millones y les gustan estos 3 carros, todos nuevos y automáticos, con cual se van?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
a ella no le gustan los pequeños y prefiere los HB sobre los sedan pero HB son mas bien pocos los que hay, ahora veo que 50 millones es mucho pero no es nada....aunque si yo los tuviera me compraría un usado bien bacano con esa plata pero a ella solo le gusta nuevo.

entro dentro de las opciones el Mazda 6 All new usado 2011, en 50 que les parece?
y un Bora Style 2.5 2010 en 37...
 

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
a ella no le gustan los pequeños y prefiere los HB sobre los sedan pero HB son mas bien pocos los que hay, ahora veo que 50 millones es mucho pero no es nada....aunque si yo los tuviera me compraría un usado bien bacano con esa plata pero a ella solo le gusta nuevo.

entro dentro de las opciones el Mazda 6 All new usado 2011, en 50 que les parece?
y un Bora Style 2.5 2010 en 37...
Con 50 millones yo me iria por el Jetta GLI Clasico, es un carro bonito, sobrio, bueno, anda sabroso y se ajusta perfectamente a su presupuesto.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Yo tambien me iria por ese pero dejamos de hablar un par de semanas y la enredaron con un Cerato 2.0...lo entregan la otra semana. ni modo, ese carro no me gusta, la iluminacion del tablero intento copiar la del Mazda3 pero no se ve igual, la suspencion es regular y las rejillas del aire acondicionado tambien me parecen feas..el interior en general no me gusta pero como es para ella nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Gracias, muy probablemente lo conducire bastante ya que a ella no le gusta manejar mucho...solo cuando le toca

Y porque se decidió por un auto que ya va de salida.....; ya no hay nada que hacer??, es el segmento donde hay mas autos para elegir el abanico es muy amPlio y hay cosas muy Buenas a pesar de que ya hay un "líder" indiscutible en ese segmento(focus) no significa que los demas estén ahí pintados antes por el contario están con mejor movida en el mercado que el focus.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Y porque se decidió por un auto que ya va de salida.....; ya no hay nada que hacer??, es el segmento donde hay mas autos para elegir el abanico es muy amPlio y hay cosas muy Buenas a pesar de que ya hay un "líder" indiscutible en ese segmento(focus) no significa que los demas estén ahí pintados antes por el contario están con mejor movida en el mercado que el focus.

Ella miro varios modelos, el VW tanto Gli Version Anterior, el Focus y el Nuevo Jetta, le gusto este ultimo pero no le daba la plata para el Full, no me volvio a preguntar nada y la semana pasada me dijo que habia separado ya el Cerato con una plata, asi que nada que hacer...a mi manera de verlo: mala compra, costo $53.990, con esa platica se hubiera comprado un muy buen usado.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ella miro varios modelos, el VW tanto Gli Version Anterior, el Focus y el Nuevo Jetta, le gusto este ultimo pero no le daba la plata para el Full, no me volvio a preguntar nada y la semana pasada me dijo que habia separado ya el Cerato con una plata, asi que nada que hacer...a mi manera de verlo: mala compra, costo $53.990, con esa platica se hubiera comprado un muy buen usado.

Totalmente de acuerdo Con usted; 54 millones en ese carro es plata perdida en pleno 2013 con mejores equipamentos en casi todas sus competencias del segmento valga la aclaración que hace 3 años atrás sin ser la mejor opción seria una muy muy buena, que vaina es que hasta le sumaria 1 millón mas y se montaba en jetta NF FULL; claro con los contras ampliamente conocidos en este auto pero es muy superior al Cerato y es que por poco mas también se pudo subir a un megane III con el FL(espectacular) así digan que es un hueso!!!
 

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Bueno igual lo hecho hecho esta, denle un poco de moral al compañero jeje que si bien el Cerato no es precisamente la mejor compra que se puede hacer con 53 millones pues tampoco es que sea la peor opción, todos coincidimos en que no lo compraríamos por 53M pero regalado cualquier carro es bonito y mas un Cerato 0km que de por si es un carro bonito, llamativo y nuevo. Conclusión: ya le figuro estrenar Cerato así que disfrútelo y recuerde que a mas de uno le gustaría estar en su lugar. :)
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Bueno igual lo echo echo esta, denle un poco de moral al compañero jeje que si bien el Cerato no es precisamente la mejor compra que se puede hacer con 53 millones pues tampoco es que sea la peor opción, todos coincidimos en que no lo compraríamos por 53M pero regalado cualquier carro es bonito y mas un Cerato 0km que de por si es un carro bonito, llamativo y nuevo. Conclusión: ya le figuro estrenar Cerato así que disfrútelo y recuerde que a mas de uno le gustaría estar en su lugar. :)
con todo respeto, Hecho ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno igual lo echo echo esta, denle un poco de moral al compañero jeje que si bien el Cerato no es precisamente la mejor compra que se puede hacer con 53 millones pues tampoco es que sea la peor opción, todos coincidimos en que no lo compraríamos por 53M pero regalado cualquier carro es bonito y mas un Cerato 0km que de por si es un carro bonito, llamativo y nuevo. Conclusión: ya le figuro estrenar Cerato así que disfrútelo y recuerde que a mas de uno le gustaría estar en su lugar. :)

Gracias por la buena energia, el carro no queda en mi familia, lo compro una amiga del trabajo con la que a veces salgo uno que otro fin de semana...;)