vayan.que cosita! les llevan un carro con ultima tecnologia y sin hambre en seguridad como el focus y se siguen quejando ,vallan y compren un kia "pelao"entonces o un recaro y aburridisimo corolla !!!
ah que pena ! el espanol no es mi primera lengua ,pero es bueno saberlo y corregir el error
Dudo que sea peor que la confiabilidad de un VW.
Por otra parte, el i35 HB se llama i30, pero es 1.6...
http://automovilescolombia.com/pruebas/hyundai-i30_680
Hola, veo que seguimos sin saber que necesidades tiene la persona interesada en el carro nuevo, consumo, espacio, agilidad, seguridad, confiabilidad, etc... Cuales son las primordiales, que uso se le va a dar y demas, todo esto para recomendarle el vehiculo mas acorde a las necesidades.Bueno, les cuento que el Optra se acaba de vender, se fue en 24 millones, buen precio me parece, ahora queda la eleccion, Nuevo Jetta, Jetta GLI de la versión anterior o Focus...hay 50 millones por lo que en el Nuevo Jetta debe ser el Trendline
Ahi el tema con ese Focus es que como es tan nuevo no se saben detalles de el, fallas y demas.
No le da, no se puede estirar ni un peso mas pues va 24 de contado y 26 credito...ese tema del aire acondicionado que tal sera en el Focus? por ejemplo en el Optra y en mi Mazda 3 es muy notorio, aire encendido y el carro pierde demasiado, subiendo ni se diga, pensaria que el mejor librado ahi en eso seria el GLi, no se porque los aires no son de compresor electrico para evitar esa perdida de potencia.
Ahi el tema con ese Focus es que como es tan nuevo no se saben detalles de el, fallas y demas.
Yo creo que no es mas eficiente sino mas barato, esa fue la solucion que se dio al pasar de la direccion hidraulica a la electro hidraulica en parte para no afectar el motor directamente, normalmente asi uno tenga todas las luces encendidas y radio y demas elementos que consuman energia no se siente quedado el motor pues como el alternador esta todo el tiempo conectado al motor el calculo del consumo de ese elemento en el motor fue perfectamente tenido en cuenta, el compresor del aire como no se supone que esta todo el tiempo funcionando simplemente no le gastaron tanto detalle y se asume que el motor puede ocacionalmente funcionar con esa carga extra asi se afecte el desempeño.
Las luces y el radio no son comparables con el aire.... Los primeros sumarán por mucho 300 o 400 Watts, frente a los 2kW promedio de un aire. Por otro lado, si hay un modo más eficiente usted creería que todos los ingenieros por perezosos harían lo mismo? Ahora aquí pensando... Un alternador de 3kW debería ser considerablemente más grande que el que llevan los carros ahora.
Veni, y por que no miran un carro de gama inferior pero fullllllll equipo? Por ejemplo un Fabia, Ibiza, etc?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: