Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Que opinan de esta version us-specs V6; vale la pena ? Cual seria el precio real o aterrizado para ustedes? 60-65?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411448583-mazda-mazda-6-_JM

Este esta borracho con ese precio, pero se ve "bien" tenido, us specs I generacion pre FL

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411471045-mazda-mazda-6-v6-sport-_JM

Por el primero el precio es negociable o sea puede sacarlo a 63 a 65 millones si ud sabe realmente negociar!!!

Vale la pena por el kilometraje, este M6 es mas grande que el AN de aqui, si no es problema el consumo el tener un motor de CX9 (3.7 V6 273 HP) montado le sacara sonrisas de oreja a oreja en piques de 0-100 en 6.5 segundos!

El 2o podria hasta negociarse en 27.....aunque esta decente de kilometraje y siendo de embajada quien sabe que trato se le haya dado a este automovil.....

Los carros corporativos u oficiales donde todo el mundo los manoseado hay que verlos con lupa incluso si es un BMW, Porsche o Mercerdes......He conocido tristes casos de carros de alta gama de embajada y corporativos que por los cuantiosos danos que tienen prefieren echados a perder en el olvido......ni rematados los han podido vender!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
0-100 en 6.5 segundos??? Vea pues no me lo imaginaba, ese dato de donde lo obtuvo?

ahi estan datos de los 6.5 sec (incluso menos) pa q se entretenga si el ingles no es una barrera para ud......esta es una maquina exclusiva para el mercado norteamericano!

http://www.edmunds.com/mazda/mazda6/2009/road-test2.html

http://www.motortrend.com/roadtests/oneyear/112_0905_2009_mazda6_s_grand_touring_arrival/

http://www.topspeed.com/cars/mazda/2010-mazda6-ar83461.html

 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
ahi estan datos de los 6.5 sec (incluso menos) pa q se entretenga si el ingles no es una barrera para ud......esta es una maquina exclusiva para el mercado norteamericano!

http://www.edmunds.com/mazda/mazda6/2009/road-test2.html

http://www.motortrend.com/roadtests/oneyear/112_0905_2009_mazda6_s_grand_touring_arrival/

http://www.topspeed.com/cars/mazda/2010-mazda6-ar83461.html

Un poco de humildad no cae mal aveces no cree.........
En fin gracias por el dato, excelente el 0-60 MPH, lo comparare con el 2.0 ecoboost del nuevo fusion.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Un poco de humildad no cae mal aveces no cree.........
En fin gracias por el dato, excelente el 0-60 MPH, lo comparare con el 2.0 ecoboost del nuevo fusion.

no es cuestion de humildad sencillamente hay gente q se limita y otra q no con los idiomas....lo digo para no hacerle perder tiempo a alguen leyendo paginas en Ingles de un producto que solo se vendio en un mercado anglo y cuyas referencias solo existen en ese idioma......ud pidio datos yo se los comparto pero siempre he dado esa salvedad cuando comparto algo en otro idioma y lo he hecho desde hace ya un buen tiempo q estoy en foro....saludos....
 

Manolo82

Nuevo usuario
Jul 22, 2014
1
Hola que tal soy nuevo en el foro ya que estoy intersado en comprar un M6 all new modelo 2011 - 2010 , pero tengo ciertas dudas sobre algunos temillas y nada mejor que preguntale a los expertos ..algo que me preocupa es el mantenimiento de estos carros ( que puede costar el cambio de pastillas , aceite, el bombillo de las luces medias , el mantenimiento en concecioarioque tan costoso es.. etc.. ), si me pueden ayudar con esta informaciòn seria bunisimo para hacere una idea.. tambien me gustaria saber las diferencias del M6 2010 y el m6 2011, aparte de los rines, el color al interior, exploradoras y las lucecitas en los retrovisores .. el 2011 que mejoras tiene?.. y por ultimo .. que se puede hacer con la altura del carro ya que me parece un poco baja ... se podria subir aunque sea unos centimetros?.. quedo muy atentos a sus comentarios y ayuda!
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Hola que tal soy nuevo en el foro ya que estoy intersado en comprar un M6 all new modelo 2011 - 2010 , pero tengo ciertas dudas sobre algunos temillas y nada mejor que preguntale a los expertos ..algo que me preocupa es el mantenimiento de estos carros ( que puede costar el cambio de pastillas , aceite, el bombillo de las luces medias , el mantenimiento en concecioarioque tan costoso es.. etc.. ), si me pueden ayudar con esta informaciòn seria bunisimo para hacere una idea.. tambien me gustaria saber las diferencias del M6 2010 y el m6 2011, aparte de los rines, el color al interior, exploradoras y las lucecitas en los retrovisores .. el 2011 que mejoras tiene?.. y por ultimo .. que se puede hacer con la altura del carro ya que me parece un poco baja ... se podria subir aunque sea unos centimetros?.. quedo muy atentos a sus comentarios y ayuda!

Ojala alguien tambien pudiera responderme esa pregunta, cual es la diferencia del 2010 al 2011.
y el consumo en ciudad, (consume mas un bora o un m6?)
GRACIAS
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Pues yo tengo un 07, pastillas son aprox a 350/450 mil las oem, llantas aprox 1.4 millones, cambios de aceite en consecionario muy barato con filtro aceite 120 mil, los repuestos de suspension son caros pero duraderos segun su forna de conducir, aprox en suspension sin amortiguadores 1-1.6 millones, de resto esos carros no molestan si ud es juicioso con cambios de aceite cada 5 mil.

Por la altura si graves, resignacion y aprender a coger de lado rampas __/ etc.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ojala alguien tambien pudiera responderme esa pregunta, cual es la diferencia del 2010 al 2011.
y el consumo en ciudad, (consume mas un bora o un m6?)
GRACIAS
Simplemete los 2011 en adelante ya tiene el Face lift el cual como ya mencionaron atrás cambia el diseño de rines conservando el tamaño(17), el frontal es mas agresivo, llamativo las farolas son diferentes(aqui si me quedo con las del 2010), direccionales led en los retrovisores, apliques color negro piano interior, retrovisores abatibles(no recuerdo si el 2010 tambien los trae), mejoras ninguna respecto a los 2010.

El consumo en ciudad no sube de los 30kpg, permanece entre 26-30kpg segun su pie derecho, lo mismo pasa con el bora aunque no demora y alguien aparece diciendo que le hace 35kpg en un circuito........ Por nada del mundo cambiaria un mazda6 AN por un bora, salvo el GLI(que no es competencia del m6 convencional)
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Si me pone en duda este consumo pero para remplaza mi mazda 3 I es muy buena opción, esta muy barato y mejoro en casi todo, seguridad, año, diseño espacio etc...

yo estaba pensando lo mismo, dar mi m3 I generacion mas un excedente para ese 6 all new pero si va a ser para mas consumo mejor me quedo quieto, por ahora contento con mi ssangyong diesel with U...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ya lo había posteado mas arriba. Version exclusiva para el mercado americano, todo el diseño es diferente a la versión internacional que nos llego. El americano es mas grande y viene con motor v6. En menos de 60 millones seria una gran opcion a tener en cuenta entre los usados.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Muy carooo, es la misma vaina que el Ford Fusion v6 que se consigue por menos de la mitad..

Ojo que ese modelo de M6 es el gringo y si difiere del 6 AN....para empezar este modelo es mas grande que el 6 AN, aparte del motor de CX9 3.7, 273 Caballos que lo lleva de 0-100 en 6.5....

Es 2013 tiene el equivalente a 5000 km unico dueno, eso es un plus.....aunque es negociable lo justo por ese cohete estaria entre 55 a max 60.
 

ARTURO TARAZONA

Nuevo usuario
Abr 16, 2015
6
Hola buenos días, he estado leyendo sus comentarios los cuales considero valiosos. Hay un tema que ronda mucho y es el consumo de combustible y las prestaciones del motor. Con respecto a eso quiero dejar mi experiencia en ese sentido.. tengo un Mazda 6 sr 2.3 vivo en Bogotá y el consumo de mi carro (100% en ciudad) a mi estilo de manejo es de 32 a 33 km x galón ( mi manejo no es agresivo pero tampoco sonso) se de primera mano que Mazda ( en general todas las marcas) a medida que saca nuevos modelos mejora sus prestaciones, rendimientos, confort, estética, tecnología, entre otros. En otras palabras el consumo del Mazda 6 All new es mejor que el Sr. Y el Sky active mejor que el All New. Ahora si uno compra este tipo de vehiculo no es para ponerlo a picar y creerse un piloto de F1, este vihiculo se adquiere por su confort, elegancia, suavidad y seguridad, si quiere un carro brioso y/o económico en consumo de combustible estas en el lugar equivocado. Mazda 6 no fue creado para carreraras y piques de 1/4 de milla... no lo comparemos con carros de ese estilo ni esperemos que mazda saque un Mazda 6 que sea el Más rápido y Furioso del mercado. Espero que mis apreciaciones no sean tomadas de mala manera, por el contrario lo hago con respeto.

No comparto apreciaciones donde dicen con tanta seguridad que un Mazda 6 all New nunca va pasar de los 30 KPG ya que es falso, si lo dicen asumiendo porque tiene motor grande ese no es la única variable, ademas ningún propietario en este foro ha dicho que su consumo en ciudad sea de ese valor, quienes lo dicen considencialmente no son propietarios y solo repiten lo que escuchan o leen por ahí sin argumentos de peso, eso no es sano...

Saludos....
 

Hernan hernandez

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
1
Señores , tengo ganas de compras un mazda 6 - 2012 , tengo dudas sobre los repuestos he escuchado que no son fáciles de conseguir que saben al respecto ¡ gracias !
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Hola Hernán.
Eso que te han dicho es falso.
Tengo un 2010 desde 0 kms.
Los repuestos originales también se consiguen en almacenes de repuestos como mazda-luv, en el caso mío en Cartago.
O si quieres un poco mas costoso pues a la fija en el concesionario Mazda.
Este carro me ha salido tan bueno que casi no me ha tocado meterle plata sino los mantenimientos y cambios correspondientes de las cosas que se van desgastando con el tiempo.
Espero te haya sido útil.